Bambam ver
Los chicos se habían ido, yo me quedaría en el departamento con Seungmin toda la noche, estábamos de acuerdo con eso, después de todo estábamos ansiosos por saber si alguno de nuestros amigos terminará con una hermosa marca en su cuello.
-Oye Minnie, quieres helado?
-Hyung son las once de la noche, vas a ir por helado a esta hora?
Preguntó divertido al otro lado del sofá, los dos nos encontrabamos viendo una película animada en Netflix.
-Se de un lugar en donde conseguirlo, quieres o no?
-Tus antojos son muy raros
Dijo con una sonrisa
-Esta bien, si encuentras donde me traés
-Así será Minnie, lo verás
Dije para levantarme, coger mi abrigo y salir en rumbo a comprar helado para Minnie y yo.
Durante el camino note que estaba muy vacío para ser Seúl, pero supuse que era por la luna llena, muchas parejas deben de estar disfrutando la noche, reí por mis pensamientos y seguí caminando, un grupo de chicos en el parque me llamó la atención pero los ignore no quería dejar solo a Minnie mucho tiempo.
Seungmin ver
Mientras Bambam volvía decidí ir a ponerme mi pillama ya que ya era bastante tarde, no me gustaba la idea de que Bambam se fuera solo a estas horas pero es demaciado relajado y quien puede con él, nadie, y llevo siendo su amigo desde los siete años.
Después de colocarme mi pillama algo holgada lave mi cara, mire la hora del reloj de mi celular y me percate que en solo cinco segundos sería oficial la luna llena, me preguntó cómo estarán Jisung, Jeonjin y Félix.. Sonreí, sabía muy bien que no iban a perder el tiempo y la oportunidad... Salía del baño cuando me sentí mareado, todo me estaba dando vueltas, intente regular mi vista pero no pude, caí al suelo y un dolor insoportable se posiciono justo en mi abdomen bajo, lo sentía caliente y era doloroso, mi entrepierna comenzó a doler también y mi miembro seguido de este, que me estaba pasando? Que es esto?
Jeonjin ver
Hyunjin y yo veíamos una película cuando escucho mi teléfono sonar y vibrar en la mesita de noche a mi lado, vi la mirada de confusión del alfa a mi lado pero estire mi mano y contesté aunque sin mirar quien era la persona que llamaba y justo a estas horas.
Diga..
Jeonjin, estas con Seungmin?
Mark? Pero que... Sabes que horas son?
Sí, lo sé lo siento pero necesito saber si Seungmin esta bien
Para que quieres saber, Jisung ya te dijo lo necesario
No hablo de eso.. Es que, siento que algo malo le pasa..
Lo sientes?
Estas con él?
No Mark, los chicos y yo salimos por la luna llena, Bambam y Minnie se quedaron en casa
E-esta..
Su respiración era algo agitada y parecía no poder hablar
Mark? Pasa algo? Mark habla!
Deberías llamarlo, solo para asegurar de que esta bien..
Pero no entiendo
Sabes que?.. No me hagas caso, mi lobo a estado muy inquieto últimamente, debe ser por eso, lo siento adiós Innie
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU
RandomJisung es un omega que es deseado por tod@s l@s alfas tanto que es acusado sexualmente en la escuela y perdió la confianza en ellos, pero minho un joven guapo y adinerado le quitara esa idea de que todos los alfas son iguales y que en vez de un alfa...