Seugmin ver
En la mañana escuché a jisung irce del apartamento dándome curiosidad de a donde iría, fue cuando resivi una llamada
Hola?
Seugmin, nesecito hablar contigo
Pasa algo?
Solo ven
Esta bien..
No miento que la llamada de mi hermano me asustó así que en cuanto pude rápidamente me bañe y cambie.
Llegando al hogar de mi hermano, su esposa e hija me baje del taxi y antes de poder tocar a la puerta fue abierta con mi hermano algo destruido y en cuanto me vio me abrazo fuerte llorando, hace mucho no veía a mi hermano así.
-Wompil, pasa algo?
-Lo siento Seugmin no pude protegerla, no pude estar ahí, lo siento
-De qué hablas..
-Es mamá..
Sabía lo que significaba, lo sabía perfectamente, mi corazón lo supo apenas mi hermano lo nombró, solo me quedé en chock, mis manos se deslizaron por la espalda de mi hermano llegando otra vez al suelo, y sin darme cuenta lágrimas empezaron a caer sin cesar, pero no tenía expresión alguna, dolía, pero porque?
-Seugmin, encontraron a mamá muerta al lado de nuestra vieja casa.
Lágrimas no dejaban de caer por el rostro de su hermano-Peleamos por teléfono ayer... Fue mi culpa Seugmin..
Su voz era algo entrecortada-yo la visitaría mañana, yo....
Seugmin no lo soporto y solo callo en llanto dejando salir todo lo que estaba sintiendo su corazón, sabía que tenía que ser fuerte a todo lo que se le presentaba en la vida por su madre pero ahora no tenía que ser fuerte, había pasado por mucho en su vida y sólo tenía a su madre para soportarlo y luchar y aquellas marcas en sus muñecas eran las heridas que resivio por cada lucha. El solo pudo gritar, gritar lo más que pudo, tal vez alarmando a su hermano pero tenía que dejarlo salir.
-Seugmin...
El solo se paro aún llorando y antes de darce la vuelta se dirijo a su hermano.
-No te preocupes por mi, estoy bien, cuida de tu familia, yo estaré bien..
Dijo con una sonrisa en su rostro algo que claramente fingía, su hermano solo lo miró asintiendo. Seugmin sabía que de él dependía de que los demás estacen bien, miles de veses dio su felicidad y pedazo de su corazón a los demás quedando el con él corazón lleno de benditas y su sonrisa algo desgastada. Talves era egoísta con sigo mismo pero desde pequeño al ver lo mucho que su madre era feliz al verlo sonreír decidió hacerlo así aunque eso ocultara lo que realmente sentía, nunca se quejo, nunca se enojo con uno de sus amigos por cualquier cosa o motivo, jamás fue capaz de darles la espalda y al contrario siempre estuvo ahí, era conocido por siempre sonreír y así quería que se quedara.
Solo camino, camino por las calles vagando, no sabía dónde estaba o si ya lo había atropellado un auto, solo su mente procesaba la risa de su madre, los recuerdos tan únicos que tuvo con ella, cada consejo y palabra; sus lágrimas volvieron a salir suavemente, talves la gente lo estaba viendo pero eso a él no le importaba.
Cuando miró la hora en su celular se dio cuenta que tenía 12 llamadas perdidas de Félix y otras de jisung, así que supuso que lo necesitaban y solo camino a casa. Cuando pudo abrir la puerta de su departamento se quedó procesando lo que sus ojos veían y su corazón confirmaba, eran bam bam y.... Mark, solo se emocionó y abrazo a su amigo thailandes y olvido por unos 5 segundos que su vida era pésima y al ver a Mark su corazón latió, y sus ojos y su alma querían volver a llorar, talves todos conozcan la historia de jisung y Mark pero nadie conoce su lado de la historia.
En el pasado
Jisung había conseguido un nuevo amigo, era lindo, siempre era bueno con nosotros aunque más con jisung, sabía que jisung pasaba por un momento algo difícil con su familia y por eso el lindo chico estaba siempre con el.
-Hola min
Dijo aquel chico emocionado acariciando la cabeza de aquel tierno amigo.-Hola Mark, no vienes con jisung?
Pregunto el muchacho ya que todas las mañanas los veía venir juntos a la escuela pero hoy no lo estaban.-Jisung se quedó en casa, por suerte su padre no está y su hermano lo está cuidando, no se siente bien hoy
-ya veo..
-Hey min, quieres que te acompañe a clases?
Dijo apenas tacaron la campana que daba a la primera clase de primaria-Tu tienes que ir a clases también, y tu edificio queda al otro lado
-No importa, me se el camino de memoria y de paso puedo asegurarme que a mi min no le pase nada
El mas pequeño solo rió-No me pasara nada
-Solo vamos
Ambos riendo fueron directo al aula de clases de Seugmin y este despidiéndose vio como su gran amigo se iba y desaparecía en los pasillos. Su corazón siempre palpitaba cuando aquel chico estaba cerca de él, cada vez que acariciaba su cabeza, cada vez que su brazo pasaba por su hombro o cada vez que le regalaba una sonrisa su corazón simplemente enloquecía.
El día que Mark los dejó y se fue a quien sabe donde con tan solo dejando una nota en manos de jisung le dolió, talvez no lloro cuando sus amigos estaban presentes consolando a jisung ya que este también estaba mal por la partida de aquel muchacho pero en cuanto llegó a su casa sus lágrimas empezaron a caer, solo cogio una almohada y tapó su rostro y boca para no ser escuchado colocando una de sus manos en su corazón sintiendo como este se agrietaba. Luego de llorar aún con lágrimas en sus ojos fue a su escritorio y al abrir su libro favorito que le había regalado Mark salió un pequeño papel y cuando lo tomó decía
"hola Seugmin soy yo.."
Con solo leer eso su corazón dolió mas y sus lágrimas volvían a caer más y más.
".... Quería decirte que fuiste la amistad más sincera y hermosa que tuve en toda mi vida, gracias por cada sonrisa que me diste, que por cierto deberías sonreír más, te ves lindo cuando lo haces, tranquilo, no te preocupes por mi, estaré bien, creo, pero gracias sabes que siempre fuiste importante para mí, atentamente.. Mark"
Al terminar de leerla la miró un segundo más y la abrazo, aquel pedazo de papel sería lo más importante para su corazón ahora mismo.
En las últimas semanas todos estaban al tanto de jisung, preocupados por el ya que esta triste y talvez quería que el también fuera consolado por sus amigos, pero no sé quejaba, sabía que el mundo estaba alrededor de jisung y no decía nada ya que era su mejor amigo y lo amaba así que solo ponía una sonrisa para darle ánimos y no darles más razones a sus amigos para preguntar o preocuparse.
-Hey Seugmin, estas bien?
Preguntó jeonjin mirándolo a los ojos-Sí, tranquilo estoy bien, como esta jisung?
Pregunte evadiendo la antarior pregunta por completo aunque ya había respondido.-No lo sé, Félix dice que por lo menos ahora está calmado además recuerda que bam bam también tuvo que irce de Corea una semana después de que se fue Mark así que necesita su tiempo
Solo pudo bajar la cabeza para ocultar su rostro al escuchar ese nombre
En el presente
Se tiro en su cama viendo el techo pensando en lo que acababa de pasar, el estaba aquí, aquella persona que le revolvía el corazón y los sentimientos de pequeño y por el que sufrió, no lo podía creer en parte su corazón se alegro al verlo pero no evitó derramar algunas lágrimas, "porque hoy? Porque tenía que ser hoy? Justo cuando de la nada me dicen que mamá murió tu llegas?" pensó él.
Solo abrazo a su almohada tratando de cerrar los ojos y talvez queriendo no despertar.
-Ojalá estuvieras aquí mamá, te necesito..
Mas lágrimas cayeron quedando dormido, no era su primera noche quedándose dormido con dolor en su corazón y en sus ojos.
🌙⚡
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU
RandomJisung es un omega que es deseado por tod@s l@s alfas tanto que es acusado sexualmente en la escuela y perdió la confianza en ellos, pero minho un joven guapo y adinerado le quitara esa idea de que todos los alfas son iguales y que en vez de un alfa...