La mañana se hizo presente, el sol alumbraba y la alarma sonaba haciendo saber que un lunes perezoso había llegado, jisung movió su mano para apagar el molesto sonido proveniente de su celular, se sentó en el cómodo colchón, pasó sus pequeños dedos por sus ojos y alzando sus brazos pudo notar una figura descansar plácidamente a su lado, Mark dormía tan tranquilo así que jisung solo salió de la cama para alistarse, para el no era un simple lunes ya que vería a Minho ya que no lo había visto desde el viernes cuando lo dejó en la puerta de el mismo apartamento, y claramente lo extrañaba, no podía esperar a volver a abrazarlo y oler su aroma, un aroma a café amargo que tanto amaba.-Despertaste?..
-Si, tienes que ir al..
Lo señaló ya que jisung ya se veía ya cambiado con su cabello algo húmedo pero peinado, con sus vans favoritas, sus pantalones negros y una simple camisa blanca algo olgada.
-Si, tenemos clase desde temprano así que Félix esta haciendo el desayuno con jeonjin para que bajes
El mayor solo asintio llendo al baño para poder lavarse un poco su rostro y siguió al menor a bajo para desayunar.
-Hey jisung crees que Minho también podrá llevarnos a todos?
Preguntó un bromista Félix
-No me molestes y no, no lo veo desde el viernes, no quiero que estén con nosotros
Sonrió victorioso al ver la cara de indignación algo falsa y exagerada de Félix.
-Desde cuando eres tan confiado?
Pregunto bambam ya desayunando con una sonrisa en su rostro.
-Desde que encontró al amor de su vida hemos perdido a él jisung tímido, Minho nos a robado a nuestro jisung
Decia Félix con una falsa tristeza en su voz.
-No exageres Félix, soy el mismo pero en 2.0
Los demás solo pudieron reír ante aquella conversación tan inusual pero calida y divertida.
Cada uno terminó de alistarse para salir, jisung tomó su abrigo que no era tan acogedor como la ropa de Minho pero era algo para no congelarse afuera en el frío.
Por otro lado, Mark se sentía algo perdido, al escuchar el nombre Minho y ver al omega hablar de él tan dulce y ver que sus ojitos brillaban al hacerlo solo hizo hacer que su corazón doliera al igual que su lobo también lo sentía. Al salir pudo observar un chico apollado en un auto bastante lujoso, un audi negro para ser específicos, antes de poder pensar cualquier otra cosa solo vio a él pequeño omega correr a los brazos de aquel chico que poseía un aroma fuerte.
-Minho, tengo que presentarte a los recién llegados
El menor solo decía emocionado guiandolo hacia el grupo de chicos detrás de ellos que presenciaban la escena tan romántica y tierna de la pareja.
-El es bambam, del que ya te había hablado.
Minho solo respondió al saludo dando una pequeña reverencia presentándose igual.
-... Y el es Mark, fue sorpresa su llegada, es un amigo de la infancia, se podría decir que mi mejor amigo además de los demás
-Jisung tu siempre dices que todos somos tus mejores amigos
Hablo jeonjin llamándo la atención de todos sacando una sonrisa a cada uno menos al nombrado anteriormente que solo hizo un puchero pero que al Minho mirarlo cambio por una amplia sonrisa y un pequeño sonrojo, odiaba verse tan tímido frente a sus amigos con Minho pero tenía que admitir que le encantaba que lo mirara así, tan enamorado y con sus ojos de color grises.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU
AcakJisung es un omega que es deseado por tod@s l@s alfas tanto que es acusado sexualmente en la escuela y perdió la confianza en ellos, pero minho un joven guapo y adinerado le quitara esa idea de que todos los alfas son iguales y que en vez de un alfa...