Una mañana más despertando con la luz del sol en la mañana que atraviesa mi ventana la cual ahora es molesto pasa mis ojos.
Un sonido proveniente de mi celular me hace fruncir el ceño y cojer lo con mala gana para contestar.
Hola?
Hola? Jisung?
Si?
Te he estado esperando por unos 30 minutos..
Que?
Jisung soy yo..
Me levante de mi cama algo apresurado lo cual hizo que causará un pequeño mareo pero después de unos segundos recupere mi visión, luego reaccione y recordé su voz..
Bam Bam?
Si jisung soy yo y te estamos esperando, dijiste que llegarías por mi al aeropuerto a las 8 en punto y te recuerdo que horas son?
Mier..
Hey, que te he dicho de las malas palabras
Lo siento, en serio lo siento, no pude levantarme
Rápido mientras pedía disculpas al recién llegado sacaba cualquier cosa del armario para cambiarme e ir rápido al aeropuerto.
Eso es típico de ti jisung, vas a llegar? Estaba emocionado por verte
Si lo se bam bam, yo también lo estoy, te extraño y tranquilo, voy para aya
Esta bien, te esperamos..
Espera, te esperamos?..
Emmm lo veras por ti..
Pero..
Adiós!!
La llamada finalizó, no seguí preguntandome lo que quizo decir bam bam pero no le di importancia y me cambie lavandome un poco la cara para quitarme lo dormido que tenía para luego bajar y como de costumbre a los sábados de mañana, no había nadie, ya que ninguno de nosotros se levanta tan temprano un fin de semana.
Llegue al aeropuerto buscando la mirada de mi amigo thailandes y cuando la encontré mis ojos solo se aguaron al verlo, lo extrañaba y mucho, el corrió a mi y yo a él, lo abracé tan fuerte y durante los 7 años extrañaba sus abrazos, sentía también sus sollozos ir a la par de los míos, me dije que intentaría ser fuerte al verlo pero fue imposible y por lo visto para el también.
Nos separamos viéndonos el uno al otro, sonreí al igual que el, sabía que estaba pensando lo mismo que yo, como si nuestras miradas dijeran todo lo que nuestras bocas no pronunciaban.
-hey, tengo una sorpresa más para ti.
Dijo el secando mis lágrimas como yo también lo hice con el-sor-sorpresa?
-si, se que ha pasado demasiado desde que lo viste por última vez, y se que también lo extrañas demasiado, y más que a mí, lo cual me hace pensar que no es bueno pero no es el punto
-Bam Bam ve al punto por favor.
Sonreí y el me miró con una expresión que no conocía luego se apartóMis ojos no podían creer lo que veían en ese instante, mi corazón se aceleró y no pude evitar volver a derramar pequeñas gotas de lágrimas por mis ojos que ahora parecían ser más sesantes, no pude soportarlo más y al verlo abrir sus brazos para resivirme corrí hacia el y lo abrace como siempre me imagine volverlo a hacer, el me sostuvo fuerte haciéndo que mis pies se eleven y ya no toquen el suelo, mis piernas subieron para sostenerse mejor llegando a su cintura, no podía creer que estaba aquí y estaba abrazándome, creí no volverlo a ver en mi vida y solo creí que lo vería en mis sueños pero ahora solo espero que esto sea una realidad y no uno de ellos.
Me bajo suave de el, tocando nuevamente el suelo, me miró con una sonrisa que apenas lograba recordar y que ahora se dirigía a mí, le sonreí de regreso y tocó mi mejilla limpiando las lágrimas que aún caían por mi rostro, solo pudimos darnos un abrazo más antes de decir cualquier cosa.
-yo.. Yo...
-lo sé, yo también te extrañe y mucho, no sabes cuanto esperaba por esto
-realmente creí que no te volvería a ver y...
Las lágrimas amenazaban por salir de nuevo pero el cojio mi rostro y mirándome a los ojos me dijo..-Jisung, no dejaría que nada en el mundo me separara de ti, una vez cuando éramos niños te prometi siempre estar contigo sin importar que y pienso permanecer con esa promesa
-no sabes lo feliz que me siento, yo no me lo esperaba
-Bam Bam quería que fuera una sorpresa asique no pude competir con eso, sabes como es el.
Reímos los dos a lo que Bam Bam reacciono-hey, no se burlen de mi
-deberíamos irnos, llevan aquí mucho tiempo gracias a mi
-si, ya veo que no pudiste levantarte temprano, no cambias no?
Reí, en serio lo extrañaba, a los dos, es una sorpresa muy grande y hermosa que por fin estén conmigo.
-Jisung, los chicos saben que llegamos?
-rayos!
-no me digas, se te olvido decirles que llegábamos hoy, verdad?
-lo siento, creo que va a ser una sorpresa para ellos también
Ellos solo negaron sonriendo y suvinos a un taxi para volver al apartamento y los chicos se llevaran una graaaan sorpresa, no por Bam Bam si no por Mark.
🌙⚡
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU
RandomJisung es un omega que es deseado por tod@s l@s alfas tanto que es acusado sexualmente en la escuela y perdió la confianza en ellos, pero minho un joven guapo y adinerado le quitara esa idea de que todos los alfas son iguales y que en vez de un alfa...