CONOCERTE 🌙

3.1K 206 69
                                    

Estaba en mi habitación leyendo y tocaron a mi Puerta y mi concentración fue interrumpida

-Hola Minho te gustaría acompañarnos a la fiesta?

-Hola Hiunjin como estas? bien? Si yo también estoy muy bien gracias por preguntar ~dijo algo enojado por ser interrumpido~.

-Perdón, pero vas o no?~siguió insistiendo~.

-Rodó los ojos ~ no Hiunjin no me interesa gracias.

-Hey, vamos no seas así además te presentaré a Jeonjin mi novio te acuerdas?

-Si Hiunjin me acuerdo perfectamente, porque siempre hablas de él.

-Eeeentonces vas? Siii?? ~le suplico~.

-Mmmmm...... Esta bien Hyunjin, solo porque quiciera conocer a quien tiene a mi amigo en las nubes ~se sentó en la cama~ iré con gusto, además conoceré también a... como se llama? ... Mmmm el australiano este ~movía las manos intentando recordar~

-Mmm Félix?

-Si ese mismo, el novio de Changbin, otro que está en las nubes ~se burla~.

-Heey!! No digas nada porque pronto estarás así también ~hace un puchero molesto~.

-se ríe~ok ok, vete para que me pueda cambiar y luego bajo.

-Ok te esperamos abajo ~bajando las escaleras~NO SE VAYA A DEMORAR!!

Cerré la puerta y me cambie, me coloque un jean negro, una camisa manga larga de rayas negras, me arregle un poco el cabello y me coloque una chaqueta por el frio y me fui con los chicos a la dichosa fiesta.

~~~~~~~~~~*

EN LA FIESTA

-Oye! Changbin, cuando llegarán los chicos? ~preguntó curioso~.

-Tranquilo Hiunjin llegarán pronto.

-Quién más biene además de Felix y Jeonjin? ~preguntó curioso~.

-Seugmin y un tal Jisung.

-Alguien nuevo?

-Nop, sólo no lo conocíamos ~dijo alzando los hombros~

~~~~~~~~*

-Cuanto falta!? ~dijo quejándose~.

-Ya llegamos, pero Dios mio si sos un quejon~dijo caminando hacia la casa de la fiesta~

-Pues por algo seria Kim Seugmin no?! Félix! ~dijo gritando~

-Ya deja de quejarte y de gritar Seugmin ¿si? ~dijo jisung un poco aturdido por los gritos del menor~.

-Lo siento Jisung hyung.

Entramos a la fiesta y vimos un montón de gente algunos bailando, otros hablando, y otros asquerosos que no se buscaban un motel para comerce.
Me diriji con los chicos al patio de esa casa al parecer es bastante grande, nos dirijimos a unos chicos que estaban ahí y Félix se fue corriendo como loco a habrazar a uno de ellos, creo que ese es el tal Changbin,luego Jeonjin hizo lo mismo con el otro y luego se separaron.

-Changbin, el es como ya sabías Seugmin yy el es Jisung a el no lo conocías, mejor no te le acerques tanto, puede atacarte~dijo susurrando le y dejándolo confundido~.

-Hey!! Te escuche, pero si, mejor no te acerques ~dije sonriendo~

Narra Minho

Estaba hablando tranquilamente con mis amigos y derrepente dos chicos corrieron y se tiraron ensima de Changbin y Hiunjin, solo me quedé mirando a tales parejas.

ONLY YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora