Es Importante Que Lean Esto

689 55 0
                                    

Hola!!
Como han estado? Espero que bien y recuerden que si están pasando por algo siempre pueden contar con alguien para hablar.

Bueno.. A lo que venía, pronto estaré subiendo dos capítulos, espero que les guste, he estado en mi semana de exámenes y por eso no he estado subiendo seguido. Se que la historia ha cambiado, cambie muchas cosas, como la personalidad de algunos, y cambie el hecho de que no están en la escuela sino en la universidad, lamento eso, se que algunos pudieron notarlo y otros no, pero se los digo igual.
Se muy bien que las vistas de los capítulos bajan cada vez más pero seguiré escribiendo para aquellas pocas personas que lo leen.

Mis dos primeros capítulos más el tercero fueron redactados por una compañera por eso es un poco diferente a la redacción de ahora, pido disculpas si hay algún error o falla en los primeros capítulos, claro que la historia es completamente mía.

Quiero aclarar unas cosas, Minho tiene 20 y Jisung 18 casi los 19, ellos más los chicos estudian en la universidad y Jeonjin entró un poco más joven ya que le dieron la oportunidad por su buen desempeño, en total todos son omega menos Seungmin que es beta, apareceran más personajes con los capítulos, recuerden que Jisung tiene un hermano, quien cree que será?

Bueno, no le doy más vueltas, si tienen preguntas pueden hacerlas en los comentarios. Gracias por leer, los amo💕💕💕

ONLY YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora