El lunes en la mañana Seugmin fue el primero en levantarce de la cama y salir de su habitación, el bajo las escaleras pensando talvez encontrarce con un dormido alfa en su sofá ya que apenas eran las seis de la mañana, pero se sorprendió al darse cuenta que no estaba ahí, supo lo que pasaba y donde estaba, solo ignoró sus pensamientos ya que la noche había sido larga como todas por su maldito insomnio además de que las heridas recién echas en su muñeca eran suficientes. Procuro taparce sus heridas con el buzo de pijama que tenía que llegaba un poco más aya de sus nudillos.-Seugmin?..
Al voltear se encontró con un jeonjin algo dormido y con sus ojos aún sin abrir completamente.
-Jeonjin? Que haces despierto a esta hora?
-Simplemente me levante, no se porque, fue como si mi omega me dijiera que me levantará pero no me hagas caso, volveré a dormir, ok?
Seugmin solo pudo asentir ignorando por completo la teoría descabellada de su amigo, solo tomó un vaso de agua y trago duro, decidió tomar su chaqueta e ir afuera un momento, se sento en las gradas de al frente del edificio de su departamento y el de sus amigos, miró el cielo, solo recordó el día anterior y de todo por lo que pasó, su madre había muerto y eso todavía no lo procesada por completo, no se había dado cuenta de lo importante que era hasta que ya no la tuvo con él, debió pasar más tiempo con ella, debió visitarla más seguido, volvió a cerrar sus ojos y volviendo a derramar lágrimas y sintiendo otra vez ese dolor desesperante dentro de él.
-Lo siento mamá, perdoname, no pude ser el hijo que querías que fuera, perdoname por hacer esto, me odio, y lamento no poder amarme como tu me amabas a mi.
Cubrió su rostro llorando, sus sollozos podían ser escuchados y nadie lo podía ver extraño ya que a nadie le importaba y nadie se detenía a pensar en el. Solo seco sus lágrimas y volvió adentro para volver a encerrar en su habitación hasta el medio día.
Jisung ver
Había pasado la noche con Mark pero no se confundan, solo lo extrañaba, no hicieron nada, solo se dejó abrazar por un acojedor alfa. El se levantó sin problemas y se dirigió hacia su baño para poder ducharce y vestirce, después de todo era domingo y no podía ir a ver a Minho ya que este estaba en un pequeño problema familiar por el fin de semana, así que solo se quedaría en casa o tal vez saldría con sus amigos. Al salir del baño ya listo pudo observar a un Mark algo dormiliento y con su cabello revuelto, solo se río, le parecia graciosa y linda aquella imagen.
-De qué te ríes?
Preguntó un Mark confundido pero al darse cuenta también río y miró a jisung.
-No te burles de mi recuerda que soy mayor por 4 años.
Jisung aguanto su risa para dirijirce hacia su celular.
-Si quieres puedes bajar, Félix debe estar haciendo el desayuno, o puedes bañarte primero.
-Está bien, bajare, tu no vienes?
-Iré en un momento
El contrario asintió y al salir jisung pudo revisar las nuevas notificaciones de su celular, y al ver un mensaje de Minho no dudo en abrirlo de inmediato.
Minho ❤️
Hola Hani, estaré aquí en todo el día, en serio lo siento, quería pasar un fin de semana contigo pero mi padre no me quiere dejar ir hasta que se solucionen unas cosas de la empresa, te veré mañana en la universidad, iré por ti, te amo 💞
El sonrió y dejando un pequeño mensaje que decía que no había problema, que no se preocupara y que claramente lo amaba también, luego apago su celular y bajó a desayunar con los demás.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU
RandomJisung es un omega que es deseado por tod@s l@s alfas tanto que es acusado sexualmente en la escuela y perdió la confianza en ellos, pero minho un joven guapo y adinerado le quitara esa idea de que todos los alfas son iguales y que en vez de un alfa...