Narra Jin
Desde hace algunos días atrás Suga nos había dicho que su hermana menor y su mejor amiga vendrían a vivir con nosotros, pero ellas solo piensan que es con él.
Hoy en la mañana me despierto debido a que escucho que tocan el timbre, no me preocupo mucho porque siento que Suga abrió la puerta, de todas maneras quería saber quién era, cuando llego a la escalera veo a 2 chicas muy lindas, pero la que está vestida de negro me llama mucho más la atención, Suga me manda a buscar los demás y a ponerme una camisa, estaba solamente con un short negro ancho, no muy largo. Le hice caso y busqué a los demás chicos, todos bajamos y nos presentamos, puedo notar que Karla se queda hipnotizada por V y él por ella, ahora está Jimin que las abraza a las 2 pero no me da buena espina como Jimin ve a tn, creo que solo quiere llevarse muy bien con ella, pero su cara no dice lo mismo, cuando me presento voy hacía donde está tn y le susurre al oído, lo que al decirle lo que quería se sonroja muy levemente. Pero como siempre sale el hermano protector y muy celoso. Estuvimos hablando por un buen tiempo y Suga las llevó para sus respectivos cuartos, que suerte la mía de que mi cuarto esté al lado del cuarto de frente del de Suga, que ahora es el de tn.
Me voy para mi cuarto y me tiro a la cama un rato a escuchar música, después de un rato me da un poco de hambre y bajo a la cocina para prepararme algo de merienda ya que para la cena todos iríamos a un restaurante por el cumple de Suga. Cuando llego a la cocina me encuentro con tn preparándose algo para comer, tiene un lindo pijama, y algo provocativo. Me acerco a ella y la abrazo por la cintura desde atrás.
tn: - voltea a ver quién es - ¿Qué haces?
Jin: Solo sentir un poco tu dulce aroma.
tn: ¿Ya puedes soltarme?
Jin: Me gusta estar así – digo mientras recuesto mi cabeza sobre su hombro.
tn: JIN, aléjate, YA.
Jin: Está bien, no tenías que gritar.
tn: Si no quieres más nada ya te puedes ir.
Jin: Todavía me tengo que quedar, tengo algo de hambre, y creo que alguien cogió mi merienda favorita – miro hacia el plato de tn.
tn: Lo siento, no sabía que eran tuyas.
Jin: No te preocupes, pero podemos compartirlas Vayamos para el cuarto de cine, y nos ponemos a ver una peli de terror, ¿si quieres?
tn: Suena bien, me gusta mucho el terror, pero nunca me atrevería a ver una peli sola.
Fuimos para el cuarto de cine y puse una peli que es muy buena, hizo que RM y Suga se asustarán, a tn le deberá asustar. Y así fue, cada vez que pasaba algo muy terrorífico tn saltaba de un susto o se acercaba a mí y yo la abrazaba, que mejor forma de hacer que se acerque a mí. Al terminar…
Jin: ¿Te dio miedo?
tn: Un poco, pero aun así me gustó mucho.
Jin: Que bueno, deberíamos venir aquí a menudo, me gusta ver pelis de terror con tú compañía, se siente agradable – ella me mira y veo que tiene algo de merengue en su labio inferior.
tn: Pienso lo mismo es divertido, pero para la próxima…
Trato de contener mis deseos de besarla, pero no aguanté más, sus labios me lo pedían a gritos que los besara. Al principio trató de separarme, pero no pudo hasta que al final me correspondió el beso, nos separamos por un breve momento por falta de aire, pero enseguida la vuelvo a besar, ella me corresponde y volvemos a separarnos por falta de aire.
tn: Jin… - dijo agachando la cabeza.
Jin: ¿Qué pasa?
tn: Te pido de favor que no vuelvas a besarme, es… no sé cómo decirte, nos conocimos hoy… lo siento – se levantó y salió del cuarto de cine para irse debidamente a su cuarto.
Narra tn
Al terminar de ver la peli Jin y yo nos pusimos a hablar un poco sobre la peli y de un momento a otro me besa, traté de separarlo pero no pude y terminé siguiéndolo, nos separamos por falta de aire, pero no demoró mucho en besarme nuevamente, me encantan sus labios, pero no, no puedo, solo fue un mal entendido.
Le pedí de favor que no vuelva a besarme y me voy para mi cuarto, pero en el camino tropiezo con alguien…
ESTÁS LEYENDO
Peleas (Jin y tn)
FanfictionEl título ya lo dice, todo va a ser alrededor de peleas, la mayoría del tiempo será peleas entre los dos. El orgullo, o lo tontos que son no les dejan descubrir desde el principio de que son el uno para el otro. tn: es una chica muy buena con sus a...