Profe: Se quedarán encerrados aquí hasta que me acuerde que ustedes están aquí, para que aprendan a compartir uno con el otro.
tn: Pero profe...
Profe: No diga nada señorita, con su permiso me retiro.
El profesor nos encierra en aquel salón con muchas mesas pero solo 2 sillas, no tiene muchas ventanas y las que tiene están bien altas. Me siento en una de las sillas y en la otra pongo mis pies. tn se iba a sentar en una de ellas, pero al poner mis pies sobre la que quedaba se fue a la última mesa y se sentó en ella. En el salón enceraba el silencio más incómodo para ambos.
Jin: Hey... tn ¿podemos hablar?
tn: ¿De qué?
Jin: No quiero pasarme l resto del día encerrados y sin tan siquiera decirnos una palabra, es demasiado incómodo.
tn: Para mí no era incomodo hasta que hablaste.
Jin: - me paro de la silla y voy a donde está ella y me pongo entre sus piernas - Te odio con toda mi vida, pero no quiero seguir encerrado aquí.
tn: ¿Si me odias tanto como dices por qué siempre terminas más cerca de lo que quiero?
Jin: Porque aunque te odie soy un hombre y la tentación es mucha - digo mientras le quito su top y beso su cuello.
tn: ¿Por qué siempre me quitas la blusa que tenga puesta?
Jin: Porque es lo más fácil de quitar, si no te aseguro que... - tn me interrumpe dándome un beso, el cual y correspondí, pone sus manos en mi nuca para profundizarlo mucho más.
tn: Me gusta cuando eres así - me susurra al odio.
Suena el timbre de la salida y tn me empuja y se pone su top, se acomoda el cabello y se pone su gorro. El profesor no se demora mucho en llegar y ve que no estamos discutiendo ni nuestras miradas querían matarnos.
Profe: Espero que se lleven mejor.
tn: No se preocupe, no volverá a ocurrir.
Narra tn
Al salir del salón aquel me desaparezco lo más rápido posible de la vista de Jin y voy a la salida que Suga o Nam me deben estar esperando. Voy al salón donde están mis cosas y veo que Jin ya recogió las de él, me apuro en cogerlas y veo que tengo 24 llamadas pérdidas de Suga y 3 de Nam. Creo que Suga me va a matar, tendré que contarle sobre el castigo. Salgo y en la salida me está esperando Nam en su auto. Voy a donde está y entro, pero antes veo que el auto de Jin todavía está en el estacionamiento.
Nam: ¿Dónde tenías el teléfono?
tn: Es que el profesor de teatro me castigó junto con Jin porque cuando estábamos imitándonos saqué el tema de la pelea del sábado.
Nam: ¿Qué pasa entre ustedes 2?
tn: Nada, solo que no lo soporto.
Nam no vuelve a preguntarme nada en el camino. Al llegar Suga estaba sentado en el sofá esperándonos.
Suga: ¿Dónde estabas metida?
tn: Lo siento oppa, es que me castigaron todo el día y no me dejaron coger mi teléfono.
Suga: ¿Qué hiciste?
tn: Es que en teatro me toco imitar a Jin y él a mí, empezamos a discutir y por eso nos encerraron juntos.
Narra Jin
Cuando tn se fue busqué mis cosa y fui a hablar con el profesor de teatro para pedirle un favor, el cual él aceptó.
ESTÁS LEYENDO
Peleas (Jin y tn)
FanfictionEl título ya lo dice, todo va a ser alrededor de peleas, la mayoría del tiempo será peleas entre los dos. El orgullo, o lo tontos que son no les dejan descubrir desde el principio de que son el uno para el otro. tn: es una chica muy buena con sus a...