No soy igual

423 33 0
                                    

tn: No te conviene que todos sepan que pusiste las respuestas de mis exámenes en mi casillero – le susurré al oído.
Mino: No tienes pruebas de eso.
tn: Te puedo decir que sí… en las grabaciones de los pasillos se ve perfectamente que fuiste tú con Lisa.
Mino: Nadie te creerá.
tn: Los videos dicen todo… y si no quieres que todos se enteren será mejor que me dejes tranquila – dije mientras le quitaba mis audífonos y me volvía a sentar en mi puesto.
Jin: Tenemos que hablar.
tn: Ya lo estás haciendo… y más te vale que sea algo importante o te arrepentirás.
Jin: Es sobre el trabajo.
tn: ¿Qué pasa?
Jin: ¿Ya viste los aspectos que se tienen que escribir y los que hay que exponer?
tn: No… ¿Qué tienen?
Jin: Nada, solo quería saber si las habías leído.
tn: Aun no.
En eso entra el profesor.
Profesor: Buenos días alumnos hoy empezaremos la lectura de la saga Twilight de la escritora y productora de cine estadounidense Stephenie Meyer.
Jin: Ya empezó con sus obras odiosas.
tn: ¿No te gusta Crepúsculo?
Jin: La película, no los libros.
tn: Odioso.
Jin: Nada más a un tonto le gustaría leerse los libros, es perder tiempo.
Profesor: Yo sé que aquí no hay muchas personas interesadas por la literatura y preferís esperar a la película… ¿pero alguien tan siquiera ha empezado a leerse aunque sea la sinopsis?
tn: Yo ya me he leído todos los libros – todos me miran con cara de asombro.
Profesor: Vaya sorpresa… bueno, como todos ya saben cuándo leemos una obra está el narrador y los personajes, serán escogidos a la suerte – muestra una urna de cristal con muchos papelitos – cada alumno cogerá un papel y ese será su personaje.
Fuimos a la urna por número de lista, ya todos tenemos nuestros papeles, pero nadie sabe todavía que personaje nos tocó. Poco a poco se fueron rebelando los personajes, cuando Jin dijo que le había tocado Edward y a N Jacob todas las chicas enloquecían por saber quién le había tocado Bella, yo no quise abrir mi papel hasta el final, no estaba muy interesada por saber, de por si me gustaría ser Victoria.
Profesor: ¿Qué personaje te toco tn?
tn: Abro el papel – Bella Swan.
Estuvimos casi toda la tarde leyendo el libro, por suerte hacemos las cosas muy rápido, y ya solo falta mi última frase y acabamos…
tn: Ninguno de los dos cederá esta noche pero yo no pienso rendirme. Sé lo que quiero.
Profesor: Muy bien chicos, el próximo turno leeremos hasta donde podamos de New Moon.
tn: Al fin, pensé que nunca se iría.
Jin: ¿Tú no eras la que te leíste todos los libros?
tn: Sí me los leí, solo que no tuve que leer solamente lo que dice Bella.
Jin: Vamos.
tn: ¿A dónde?
Jin: A mi casa para el trabajo.
tn: ¿Y si no quiero?
Jin: No me importa, pero por tu culpa no voy a reprobar la asignatura.
tn: No quiero ir.
Jin: Y a mí que me importa – me coge por la muñeca y me saca del salón arrastrándome.
tn: Ya para que me haces daño – al decir eso afloja el agarre pero no me suelta.
Al final no tuve otro remedio que ir con él, sé que esto no será nada bueno.
Narra Suga
En estos días me he estado divirtiendo mucho con Jimin, me dio un tour por todo Busan, es muy lindo todo. Ya hoy regresamos a Seúl, no quiero regresar ya que me la estoy pasando bien solo que debemos regresar.
En el aeropuerto
Jimin: ¿No podemos ir a visitar a tn antes de irnos para Seúl?
Suga: Que no Jimin, ella no le gustaría que fuéramos sin avisar.
Jimin: Llamala y dile que vamos.
Suga: No y se acabó la discusión.
Logré convencer a Jimin de que no podemos ir a visitar a tn y por suerte ya era hora de abordar el vuelo, así no se le ocurriría otra de sus ideas locas.
El viaje fue normal, Jimin coqueteando con las aeromozas y yo solo miraba el show. Después de 2 horas interminables de viaje llegamos. Recogimos nuestros equipajes y nos dirigimos para la casa. Ya era bien tarde y por suerte no había mucho tráfico y llegamos en 15 minutos. Cuando entramos…

Peleas (Jin y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora