Narra Jin
RM me ha escuchado toda la historia que he tenido con tn y ahora estamos en camino a casa de Karla y V para que pueda hablar con ella y hacer las paces, no voy a pedir que volvamos a ser amigos, o algo más porque sé que todo lo que hice estuvo muy mal y no sé cómo ella se lo tome.
Después de unos minutos llegamos a casa de Karla y V, antes de salir les avisamos que íbamos a ir para que pueda hablar con tn. Cuando nos bajamos del auto de RM ellos ya nos están esperando en la entrada.
V: Hola chicos.
RM: Hola.
Karla: Está en el patio.
Jin: Gracias – dije entrando a la casa.
V: Si necesitan algo vamos a estar en el jardín.
Jin: Ok, gracias, aunque no creo que necesitemos algo.
Karla: ¿Quizás una cama?
Jin: Si la necesitamos nos vamos para otro lugar.
Los chicos no paraban de joderme, ojala y podamos sincerarnos completamente, tener mis sentimientos reprimidos es muy difícil, aunque ella no me corresponda se lo diré, ya no aguanto más tener este nudo en la garganta. Llego al patio y tn está sentada en el borde de la piscina, tiene el pelo suelto y el aire lo alborota un poco, se ve hermosa, parece un ángel. Me acerco poco a poco a donde está, y por suerte no se ha dado cuenta, pero al sentarme a su lado se asusta un poco.
Tn: ¿Qué haces aquí?
Jin: Quiero hablar contigo.
Tn: Yo no.
Jin: Por favor escuchame, si después de todo lo que te diga no me quieres ver lo entenderé y no te volveré a molestar.
Tn: Ok, ¿qué quieres hablar?
Jin: Antes que nada quiero disculparme por todas las situaciones incomodas que te hice pasar cuando me emborrachaba, estaba muy mal y solo me daba por beber hasta no recordar nada.
Tn: Ok, te perdono, no quiero tener ningún resentimiento por lo que sucedió.
Jin: Gracias, en serio, no sabes lo importante es que me perdones.
Tn: No, no lo sé – dijo mucho más fría de lo que acostumbra ser - ¿algo más?
Jin: Sí, pero antes, por si acaso, disculpa.
Tn: ¿Por… - no dejé que terminase la frase y la besé, no soy muy bueno expresando mis sentimiento, por eso se me ocurrió que mejor forma que demostrándolos. Al principio estaba sorprendida y n se movía, me iba a detener, pero ella reaccionó y me correspondió el beso, no me importó mucho, pero la tomé por la cintura y la puse a horcajadas sobre mí y seguí besándola. No terminábamos un beso y empezábamos con otro, así fue hasta que el aire empezó a faltar - ¿por qué lo hiciste? – dijo algo agitada.
Jin: ¿En serio me lo preguntas?
Tn: Sí, no quiero confundir las cosas.
Jin: Lo hice porque te amo y no sabía cómo decírtelo – se quedó sorprendida por mis palabras - ¿qué pasa?
Tn: Es que… ¿cómo… puedes decirlo… así de fácil? – dijo algo sorprendida.
Jin: No es muy fácil, me costó mucho poder decírtelo, pero ya no aguantaba más seguir ocultando mis sentimientos hacia ti, he estado enamorado de ti casi desde que nos conocemos, pero… bueno, tú mejor que nadie te sabes la historia.
Tn: Sí, nosotros somos los que sabes todo los detalles – dijo acariciando mi mejilla.
Jin: ¿Y eso? ¿Comiste algo con bastante azúcar?
Tn: ¿En serio Kim Seok Jin?… aquí uno tratando de ser dulce contigo y me vienes con eso, no jodas.
Jin: Ya linda, no te enfades, no quiero seguir peleando contigo.
Tn: En una parte si me gusta pelearme contigo – me susurra en el oído haciendo que me erice.
Jin: ¿Qué… qué dices?
Tn: Lo que me gusta de pelear contigo es la reconciliación – me da un beso en el cuello – es la mejor parte.
Jin: Si lo pones así… ¿a quién no? – Dije tomándola por las caderas y pegándola más a mí - ¿qué tal si nos vamos a otro lugar?
Tn: Buena idea – me dio un beso corto en los labios y entró a la casa.
Esta chica está loca, pero así mismo la amo con todo mí ser. No dude ni un segundo y fui detrás de ella. Salimos al jardín donde estaban RM, V y Karla conversando.
Tn: Chicos gracias por dejarme quedar con ustedes esta semana, pero ya voy a regresar a mi casa.
V: ¿Suga y Jimin no habían ido a Daegu?
Tn: Mejor, si la casa está sola no me tengo que preocupar mucho – dicho esto me miro con picardía.
Karla: Váyanse rápido que las cosas se están calentando demasiado.
Tn: Piensen lo que quieran, nosotros nos vamos – me cogió de la mano y me llevo hasta su auto.
Nos fuimos para la casa. Cuando entramos cogí a tn por las caderas y la pegue a la puerta.
Jin: Ya estamos solos – dije dándole besos por el cuello.
Tn: Sí, ahora podemos entendernos mejor – dijo mientras me desabrochaba la camisa.
Jin: La niña sí que es caliente.
Tn: No te hagas que tú también.
Jin: No se puede negar, y mucho menos si la tentación eres tú.
Los beso fueron aumentando cada vez más el tono, tn ya me había quitado la camisa y yo su blusa. La cargo a horcajadas y la llevo para su cuarto mientras la sigo besando. Abro la puerta del cuarto y dejo a tn caer suavemente en la cama. Poco a poco fuimos deshaciéndonos de nuestra ropa hasta quedar totalmente desnudos. Ambos estábamos muy agitados y sudando. Tn gemí cada vez más al igual que yo, me habré acostado con muchas mujeres, pero con ella todo es diferente, no lo hago solamente por placer, sino también porque la amo, ella es única, la forma en que me acaricia, sus besos, es tan delicada.
Jin: ¿Estas segura de esto? – dije casi en un suspiro.
Tn: Sí, sonará estúpido, pero me hubiera gustado que hubieras sido el primero.
Jin: A mi tambien me hubiese gustad que tu fueses la primera al igual que yo, pero eso no importa – tome un respiro – lo que importa es qué… - tn no me dejó terminar la frase y m ebesó.
Tn; Ya no hables más, se lo que quieres decir.
Jin: Que bueno que me comprendes…
ESTÁS LEYENDO
Peleas (Jin y tn)
FanfictionEl título ya lo dice, todo va a ser alrededor de peleas, la mayoría del tiempo será peleas entre los dos. El orgullo, o lo tontos que son no les dejan descubrir desde el principio de que son el uno para el otro. tn: es una chica muy buena con sus a...