Una noche

540 37 0
                                    

Narra tn
Mañana es mi aniversario con Chanyeol y me va a llevar a un parque de diversiones, me siento muy nerviosa, cumplimos un año de novios. Ya es de noche y no he podido dormirme, solamente doy vueltas en la cama. Me levanto y abro la ventana para que entre un poco de aire, ya que eso me relaja. Ya casi al quedarme dormida siento la presencia de alguien, eso me asusta un poco y no me atrevo a voltearme, solamente cierro con fuerza los ojo. Después siento como se acuesta a mi lado y me abraza.
Xx: No debes tenerme miedo, no te haré nada.
tn: ¿Quién eres?
Xx: No tienes que saberlo.
tn: ¿Qué quieres?
Xx: ¿Tengo que besarte para que dejes de hablar?
tn; Por favor no me haga nada.
Xx: No tienes que preocuparte – dice y me acerca más a él.
tn: Por favor dígame que es lo que quiere.
Xx: Bueno ya que eres insistente… solo quiero estar así contigo… no te haré más nada… solo quiero que te duermas, me gusta verte dormir.
tn: ¿Me promete que no me va a hacer nada?
Xx: Ya te dije que no te haré nada.
No sé el por qué pero al lado de esa persona me sentía muy bien, sé que estoy haciendo una locura, estoy dejando que un desconocido duerma en mi cama y no soy capaz de dejar a mi novio de hace un año. Cerré mis ojos y me sentía segura, su cuerpo es bien cálido, puedo sentir su respiración en mi cuello, trato de virarme pero no me deja.
Xx: No linda, tienes que dormir así, y creo que es hora de que duermas es bien tarde para que estés despierta.
tn: Con usted no puedo conciliar el sueño.
Xx: No me trates de usted, me hace sentir viejo… ¿y qué tengo que hacer para qué te duermas?
tn: Que te vayas, es que me siento algo incomoda.
Xx: ¿Por qué linda? – dice mientras me atrae mucho más a su cuerpo.
tn: Por eso.
Xx: Por esta noche te tendrás que acostumbrar, porque no pienso soltarte ni un segundo.
Trato de olvidarme que está detrás de mí y logro quedarme dormida. Me despierto por los gritos de Mochi y Suga, es bien temprano y ya están jodiendo. Bajo a ver lo que pasa.
tn: ¿A caso en esta casa no se puede dormir tranquila?
Jimin: Es que tu querido hermano se le olvidó llevar a lavar la ropa y no tengo que ponerme.
Suga: Si tienes todo el closet lleno de ropa.
Jimin: Esa ropa no es para ir a la escuela.
tn: Mochi por un día no te vas a morir, es lo mejor que haces, quiero seguir durmiendo.
Chanyeol: tn tiene razón – se dirige a mí y me da un beso - y tú señorita no se va a dormir que tenemos algo pendiente.
tn: Ok, solo dejame ducharme y nos vamos.
Chanyeol: Apurate.
Subo a mi cuarto y veo la ventana abierta y voy a cerrarla, y en ese momento recuerdo lo de anoche. Entro a ducharme y me quedo pensando en ese chico. ¿Quién puede ser?… ¿cómo me conoce?… aish, muchas preguntas vienen a mi cabeza y ninguna tiene respuesta.
Narra Chanyeol
tn termina de ducharse, desayunamos y nos vamos para el parque de diversiones, la pasamos muy bien, ella quiso montarse en casi todas las atracciones, no se puede negar que es como una niña chiquita, ¿pero a quién no le gustan los parque de diversiones? Después fuimos a una heladería que queda cerca para luego regresar a la casa. Le di su regalo, es un oso de peluche no muy grande pero lo suficiente para poder dormir abrazada a él. Ella también me dio un regalo, el cual me lo dio al llegar a la casa, es un álbum con fotos nuestras, desde que nos conocimos hasta ahora, es muy lindo. Nos pasamos el resto de la tarde viendo películas hasta que llegó Suga con Chimin, no se entrometieron mucho, pero la presencia de Suga no me daba el valor de besar a tn cuando se asusta como antes que llegaran. Ya era algo tarde y tn se fue a dormir ya que mañana tiene que regresar a Mokpo, nosotros también nos vamos a dormir. Me pongo a pensar un poco en que me tengo que separar de tn y dejarla sola allá, por suerte se va junto con Ken, Youngjae y Jackson, ellos la puede cuidar por mí en el viaje, por eso tengo que pedirle a Ken que la cuide muy bien, él es mucho más cercano a ella que Jackson y Youngjae..
Narra tn
Ya era algo tarde y decido irme a dormir al igual que los chicos. Al llegar a mi cuarto la ventana está cerrada, la cual decido abrir. Al poco rato siento que entran al cuarto por la ventana. Se acuesta a mi lado y me abraza. Pude notar por su perfume que es el mismo chico de anoche. No digo nada y solo pongo mi mano sobre la de él. Sé que esto no está bien, pero no lo conozco, y ya mañana regreso a Mokpo, no lo volveré a ver más… bueno a sentir, ya que no lo he visto. El silencio encerraba a todo el cuarto hasta que él rompe este.
Xx: ¿Ya no te sientes incomoda?
tn: Fue algo fácil acostumbrarme a tu presencia.
Xx: ¿Te sientes bien conmigo?
tn: Sé que sonará algo loco, per sí.
Xx: ¿Qué sientes?
tn: No pudiera explicarlo, solo lo siento.
Xx: Entiendo, ahora solo duerme.

Peleas (Jin y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora