Lisa: Hace un tiempo quería decirte esto, pero nunca tuve el valor – se me acerca y me besa, me quedé en shock, pero al final la separé – lo siento, pero no sabía cómo decirlo.
Jin: Lisa, eres linda, pero yo no te convengo, busca a alguien que en verdad te quiera, yo no me siento en condiciones de tener una relación.
Cuando estoy al irme veo a tn parada en medio de la cancha, se me queda viendo por un momento y se hecha a correr, yo voy detrás de ella pero al salir del gimnasio no la encuentro. Pienso que debe estar en el salón, ya que esta por empezar los otros turnos de la mañana. Llego al salón y ella no está, espero que venga en camino. La profesora de inglés entra y tn no se ha aparecido por todo esto.
Jin: Profesora, ¿usted cree que pueda ir al baño?
Profe: Sí, adelante.
Salgo del salón a buscar a tn, voy a los baños, al patio, la cafetería, el salón de danza, el de pintura y el de canto, he buscado por todos lados, pero me falta buscar en la parte de atrás del sótano, ahí hay un cuarto un poco oscuro, no muchas personas saben dónde está. Cuando llego escucho a alguien llorando, enseguida voy a donde está y veo a tn sentada llorando.
Jin: tn déjame explicarte lo que pasó con Lisa.
tn: No es necesario.
Jin: Pero es que… - me interrumpe.
tn: No me importa lo que pasó con Lisa.
Jin: ¿Entonces por qué lloras?
tn: No sé… vete, no quiero saber nada de ti.
Jin: Está bien.
Me voy de regreso al salón y pasan los turnos restantes y tn no apareció. Me quedo un poco más en la entrada de la escuela para esperar a que salga. Después de estar u tiempo ahí tn sale, pero para mí sorpresa sale con Jimin dados de mano y muy felices. No me quedo más tiempo y me voy muy rápido para la casa. Al llegar me doy una ducha y me acuesto en la cama. Sin más empiezo a llorar como un niño pequeño.
Pensamientos de Jin
¿Por qué lloro?… por tn… no, no puede ser… tú te estas enamorando de ella poco a poco… no puedo, ya me rechazó, 2 veces, tengo que sacarla de mi mente… no podrás, siempre estarás cerca de ella, y quieras o no vas a terminar reconociendo que te enamoraste de ella, tarde o temprano sucederá… puedes tener razón… confiésale lo que sientes… sí, le voy a contar todo… muy bien… espera, ¿por qué te estoy haciendo caso?, Aish… me haces caso porque tengo razón… no, y ya, no le gusto a tn ni ella a mí, y se acabó… pero… se acabó.
Fin de los pensamientos
Saco esos pensamientos que mi subconsciente me hizo poner atención y me quedo dormido.
Ala mañana siguiente
Me despierto y preparo el desayuno para los chicos. Cuando termino voy para mi cuarto y me pongo una ropa deportiva, bajo a la cocina y tomo un pomo de agua y salgo a hacer ejercicio, primera vez que hago ejercicios tan temprano, y solo. He estado corriendo por más de 1 hora, ya son las 7:40 am, ya los chicos deben estar en camino a la escuela, creo que debería regresar. Cuando estoy regresando veo a tn saliendo de la casa corriendo y gritando…
tn: Mochi espérame.
Jimin: Apúrate ya llegamos tarde.
Mientras tn trata de alcanzarlo por poco cae al suelo y al parecer le pasó algo debido a que Jimin se la lleva cargada a caballito para la escuela. Espero a que se vayan para entrar a la casa. Estoy muy cansado de tanto corre y solamente me duché y no me importó vestirme y me acosté a descansar hasta quedar dormido.
ESTÁS LEYENDO
Peleas (Jin y tn)
FanfictionEl título ya lo dice, todo va a ser alrededor de peleas, la mayoría del tiempo será peleas entre los dos. El orgullo, o lo tontos que son no les dejan descubrir desde el principio de que son el uno para el otro. tn: es una chica muy buena con sus a...