tn: ¿Qué… qué haces?
Jin: Abrazarte tonta, no lo vez.
tn: Suéltame estúpido – logró salir de mi estado de shock y zafarme – y no me vuelvas a decir tonta.
Jin: Yo sé que no eres tonta, todo lo contrario, solo me gusta decirte así de cariño.
tn: Pues tendrás que dejar de decirme así, y no quiero que me pongas apodo, sería un alivio saberlo.
Jin: Entonces no la llamare así señorita Min tn, o mejor dicho señora Kim tn.
tn: NO VUELVAS A LLAMARME ASÍ, ME LLAMO MIN TN, Y LO MEJOR QUE HACES ES NO VOLVER A TUTEARME – le dije gritando haciendo que todos los que estaban ahí nos miraran.
No me importo nada en ese momento, sabía que estar cerca de Jin me traería terminar peleados o sin alguna prenda de mi ropa, no tuve que haber hecho eso, yo sé cómo es él de insoportable y creído, solo tenía que haber regresado al salón, estaría mucho mejor allí. Volví al salón y entrando tocan el timbre para anunciar que tenemos que regresar nuevamente a los salones, ahora toca clase de coreano, la profesora no me cae muy bien, y por lo que veo a ella tampoco le caigo muy bien, y mucho menos a su hija Lisa, ella no está en nuestro salón, solo que nos hemos cruzado unas pocas veces y podía sentir que me quería matar, el por qué, no lo sé.
Comienza la aburrida clase y Jin entra atrasado, ella no le pide ninguna explicación y solo lo deja pasa, él se sienta a mi lado, como de costumbre.
Jin: tn… oye… - no le dirijo la palabra ni lo miro, solo me pongo a hacerme la que estoy atendiendo a la clase – profesora… - al parecer ya sabe que no le voy a hacer caso.
Profesora: Dígame Jin.
Jin: Se me había olvidado decirle que la señorita tn y yo debemos ensayar para la obra de fin de curso con el profesor de teatro, ¿cree que podamos ir a su local?
Profesora: Entendido, solo con la condición de que me traigan un trabaja para la semana que viene de cómo vive el otro, en coreano por su puesto.
Jin: No se preocupe, se lo traeremos. Jin no me dejó decir nada, solo recogió mis cosas con las suyas y me jalo por el brazo y me llevó a la salida de la escuela. Al salir íbamos en camino a no sé dónde, pero no quería hablarle a Jin, pero cuando decido hacerlo choco con una persona.
Xx: Auch, eso dolió.
tn: Disculpa, no vi por donde iba – le ofrezco mi mano para levantarse y veo que es Lisa, la hija de la profesora de coreano.
Lisa: Para la próxima te fijas por donde caminas o tan solo no hubieras nacido.
tn: Perdón, ¿por qué eres así conmigo, no te he hecho nada, o sí?
Jin: Deberíamos irnos y no quedarnos hablando.
tn: Tú te callas, le hice una pregunta a Carolina y quiero que me la responda.
Lisa: Estaré encantada de responderla si vienes conmigo, sin Jin, de chica a chica.
Jin: Lo siento mucho pero tn se va conmigo.
tn: No eres nadie para decir si quiero ir o no… vayamos.
Lisa me lleva para el gimnasio dejando a Jin en la entrada de la escuela con mis cosas, si no quería esperar me da lo mismo, de todas maneras tengo que ir a ver a Karla y a Nam esta noche, puedo recogerlas en ese momento.
tn: Ya estamos solas, ahora dime.
Lisa: Es algo fácil, sé perfectamente que estas loquita por Jin, y te voy a dar un consejo, él solo quiere jugar contigo, después de tener un poco de sexo te va a dejar botada, él es mío, solo que todavía no quiere reconocerlo.
tn: A mí me importa un pepino Jin, te lo puedes comer con papas fritas, a mí no me interesa, y si solo quiere tener sexo que vaya a un club para hombres, es mucho mejor.
Lisa: Dices eso porque no quieres reconocer que te has enamorado de él.
tn: No soy tan estúpida de enamorarme de alguien así, es todo tuyo, no me molestes más.
Lisa: Mientras estés aquí Jin no me hará ningún caso, deberías volver a Estados Unidos, en fin solo viniste a causar problemas, eres un estorbo para muchas personas, nadie te quiere, y te puedo asegurar que haré hasta lo imposible para que te vallas de aquí.
tn: No te tengo miedo Carolina, solo me das pena.
Lisa: Ya verás de lo que soy capaz de hacer.
Lisa sale dejándome sola, no le hago ningún caso a lo que me dijo y me voy en camino para mi casa. En la salida de la escuela me encuentro a Jin y a Lisa besándose, en ese momento no sé lo que me pasó y empecé a llorar, salí corriendo ara la casa y no había nadie, me encerré en mi cuarto y me tiré a la cama a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Peleas (Jin y tn)
FanfictionEl título ya lo dice, todo va a ser alrededor de peleas, la mayoría del tiempo será peleas entre los dos. El orgullo, o lo tontos que son no les dejan descubrir desde el principio de que son el uno para el otro. tn: es una chica muy buena con sus a...