Director: No puedo
tn: ¿Cómo qué no puede?
Director: Es que los padres de ellos son los dueños de la escuela y no puedo hacer nada… pero tú si puedes volver, solamente que no puedes decirle a nadie quienes fueron en verdad…
tn: No se debe preocupar, yo no pienso volver…
Director: Piénsalo, eres una buena alumna, por eso fue que te aceptaron en el colegio de Mokpo… pensaba que regresarías…
tn: Creo que… sí, regresaré… tengo cosas que hacer allá.
Director: Buena elección, hoy hablo con el director de tú escuela… cuando estés en Seúl me avisas para decirte cuando puedes empezar…
tn: Estaré allá nada más tenga mis papeles para el traslado.
Fin de la llamada
Pensamientos de tn
Esto me parece una muy buena oportunidad… ¿qué estoy diciendo?, aish, que locura, al menos tendré a Suga y a Mochi viviendo conmigo, es un alivio eso… pero, ¿en dónde estará Chanyeol?… ¿Cuál será su escuela?… debe ser una muy importante, ahora que va a ser una estrella es alguien muy importante, ahora es algo gracioso… mi novio es una estrella del K-Pop… aunque no lo sea lo quiero, pero no voy a decirle a nadie que voy, es una sorpresa…
Fin de los pensamientos
Revivo de mis pensamientos debido a que escucho a Ken diciéndome que llegaremos tarde a la escuela… ya se me había olvidado por completo, mi cabecita no puede procesar tanta información tan rápido, voy a quedar con trauma… Me doy una ducha y me visto lo más rápido posible, bajo y Ken me está esperando…
Ken: Apurate que llegaremos tarde.
tn: Dale vamos – dije cogiendo mi mochila.
Ken: ¿No vas a desayunar?
tn: Llegamos tarde.
Salimos corriendo para la escuela, por suerte queda bastante cerca y llegamos en el momento en que tocan el timbre. Entramos a nuestro salón a esperar que entrase el profesor, pero eso no pasó. Al poco tiempo entra el profesor de historia política, esa asignatura me abure totalmente, no soy la única… Mientras que el profe estaba dando una de sus explicaciones tan larga me tiran un papelito…
¿Regresas a Seúl?
Miro para los lados y veo a Mark que me está mirando fijamente, él fue el del papelito… Lo miro y le digo que si con la cabeza. Por suerte suena el timbre indicado la hora del receso. Salí y me dirigía a la cafetería en ese momento Mark me detiene abrazándome.
Mark: Te voy a extrañar mucho.
tn: Yo también… ¿pero cómo te enteraste?
Mark: El director te estaba buscando antes de que llegaras y me lo contó.
tn: Debería ir a verlo… no le digas a Chanyeol que voy por favor.
Mark: Como quieras.
Me dirijo a la oficina del director y me da mis papeles para el traslado, nunca pensé que sería tan rápido, ya sé que debo recoger mis cosas, despedirme de los chicos e irme para Seúl, nuevamente volveré de donde vine, pero no seré la misma, la tn de hace más de un año murió y nada podrá revivirla…
Dos días después
tn: Los voy a extrañar mucho.
Ken: Y nosotros también.
Mark: Debes cuidarte.
tn: Voy a estar con Chanyeol, Baekhyun y Kai.
Jackson: Eso no importa, ellos no te van a estar esperando en el aeropuerto.
Youngjae: Nos llamas cuando llegues a tú casa.
tn: Si señor.
Nos damos una última despedida y llegó el momento de abordar aquél avión hacia Seúl. Me siento muy mal por tener que dejar a los chicos, les he cogido mucho cariño a todos, pero me siento muy bien por saber que todos se quedarán con la boca abierta al verme en la escuela nuevamente, ya deseo que llegue ese día con muchas ansias… Después de varias horas de vuelo voy en camino a la casa, al llegar no hay nadie, llamo a Suga y para mi sorpresa está en Busan con Mochi… ahora sí que me va a ir algo mal si no lo tengo cerca… Me voy para mi cuarto me ducho y me envuelvo en la toalla y salgo a buscar mi pijama y después de un rato me quedo dormida…
A la mañana siguiente
Me despierto por culpa de la alarma, ya sé que tengo que regresar a la escuela. Al llegar a Seúl hable con el director y me dijo que tenía que asistir lo antes posible, por suerte es lunes, mayormente nadie llega temprano algún lunes, pero yo tengo que hacerlo… Me levanto hago mi rutina de todos los días y me pongo un pullover blanco con unos jeans negros, una chaqueta del mismo color y unos zapatos negros y blancos que me llegan a los tobillos.
Bajo y cojo una manzana y salgo para la escuela, es bien temprano y nadie debe estar allí además de los profesores y el director. Llego y voy a la oficina del director, no se encontraba en ella, pero ya estaba en camino me dijo la secretaria, entro y espero a que llegue. Después de tanto esperar se digna a aparecer.
tn: Buenos días director.
Director: Buenos días tn, veo que es muy puntual.
tn: No quería que nadie me viera.
Director: Cuando empiecen a dar las clases te acompaño a tu nueva aula.
tn: ¿Y mis libros?
Director: Verdad… - saca unos libros de abajo de la mesa – aquí están.
Estuvimos un tiempo hablando sobre como era la otra escuela, sinceramente me gusta más está escuela en el sentido del estudio, más nada. Al fin suena el timbre y el director me acompaña a mi nueva aula, ahora me toca Biología, y por lo que recuerdo el profesor es muy pesado cuando llegamos tarde. Al llegar el director entra y puedo escuchar lo que dice…
Director: Buenos días alumnos, hoy tendrán una nueva compañera en el salón… ya puedes pasar – dice mientras me abre la puerta.
Entro sin mirar a nadie más que al director me paro a su lado y cuando miro a mis nuevos compañeros…
ESTÁS LEYENDO
Peleas (Jin y tn)
FanfictionEl título ya lo dice, todo va a ser alrededor de peleas, la mayoría del tiempo será peleas entre los dos. El orgullo, o lo tontos que son no les dejan descubrir desde el principio de que son el uno para el otro. tn: es una chica muy buena con sus a...