Llevo seis noches teniendo el mismo extraño sueño. Luego de que Hyo me charlara sobre aquel suceso en el limbo, no eh conciliado sueño a causa de la pesadilla y mi investigación en los kilos y kilos de archivos de antaño en la biblioteca privada de Mikage, la cual descubrí gracias a mi gran Azaña, en resumen hice pedazos un muro que estaba a continuación de la habitación del zorro mientras intentaba darle a este con un jarrón antiguo por haberme dicho sus famosos desdeños.
¿Qué podía hacer si ni en la biblioteca de un dios encontraba las respuestas?. Lo único que me quedaba era mi buen amigo internet pero aun con este no encontraba nada en particular.
-¿______? Hey!!¿ ______?-reaccione dando un pequeño saltito, dándome cuenta de que estaba sentada en el pequeño comedor japonés a punto de cenar con todo el pelotón.
-¿En qué estás pensando?, porque llevamos un buen rato hablándote-pregunto Kou el cual estaba posicionado junto al final de la pequeña mesa, teniendo el control total de los comensales pues de ese lugar uno podía observar a todos.
-No pensaba en nada- formule rápidamente, dejando en evidencia la teoría del castaño. Yo era pésima mintiendo.
-¡Tú no sabes mentir!!- aclararon todos al mismo tiempo incluyendo los familiares.
Ósea imagínense un momento, estaba rodeada de ocho chicos todos mirándome como si intentaran descubrir el más mínimo secreto.
Esto es peor que exponer en inglés.
-¿Que escondes ______?-interrogo el, el hombre antipático de orejas y perfectos kimonos.
-¿Yo?- comunique desentendida.
No podía, no quería, tenía que saber para poder comunicar mi extraño sueño.
-Sempai has estado actuando raro-musito el antiguo jugador de basketball.
Maldito Naruse este chico es extrañamente particular y no me refería a su belleza oh esa intimidante mirada que alguna vez uso en las chicas. Si no más bien al talento increíble en descifrar como te sietes y este don no solo lo usaba conmigo sino más bien con todos en el templo.
-Te quedas despierta hasta altas horas en la noche leyendo en esa fría y húmeda biblioteca-añadió Obi, mientras tomaba té verde.
-Tienes ojeras de cansancio y tu cabello esta enmarañado- observo Kou.
-La mayor parte del tiempo estas pendiente de tu alrededor, como si esperaras a que algo nos atacara-siguió añadiendo leña al fuego Chinhaya con su melena negra azabache y ese aspecto de hombre misterioso engatusador de chicas pero a pesar de tener todos los aspectos de un chico playboy este era todo lo contrario a aquello.
Era mas bien la clase de chico que ama los libros y que sabe que la inteligencia sobrepasa toda la belleza.
-¿Que esto es un interrogatorio acaso?, no ocurre nada y punto- sentencie.
Comenzaba a perder la paciencia, y no era de extrañarse no eh dormido en días, pero aun asi no quería que estos fueran parte de aquello.
-_____-chan no vez que estamos preocupados- interrumpió por primera vez el familiar que no me odia.
-¡¡Deja de mentirnos maldita sea!!-golpeo la mesa, perdiendo la paciencia el zorro.
-¡¡No es tu maldito asunto!!, ¡¡desde cuando estás tan preocupado por la persona que más quieres deshacerte!!- estalle desquitándome con aquel chico haciendo que la cena se arruinara por mi culpa y dejando a todos desconcertados por mi comportamiento. Sin nada más que decir deje la mesa apenada, estresada y carcomiéndome el cerebro por no saber qué diablos era ese repetitivo sueño y sobre todo por no tener respuestas a pesar de mis investigaciones.
Al menos no congele la comida como la última vez que pelee con el zorro.
Mientras caminaba por el pasillo que conectaba el precioso jardín iluminado por la luna y sus constelaciones pude notar como aquel dios de la calamidad me observaba desde el árbol de cerezos disfrutando una apetitosa manzana perfectamente roja.
¿Qué era lo que yato sabía? Porque cada vez que se presentaba con su misterio era por algo importante y no por querer beber cervezas.
-------Tomoe------------
-Debe estar sumamente estresada- musito la serpiente a los comensales, pues cada uno intenta formular que es lo que le ocurre a la diosa humana.
Era un hecho ella esta tiene algo entre manos pero ¿porque _____no quiere compartir? En estos días no me a gritado por andar enterrada en sus pensamientos. Desde que salió de vacaciones ha estado así, ida haciendo que la única compañía sea la lectura.
-Será mejor dejarla en paz hasta que se tranquilice- añadió Chinhaya.
-Qué pasa si tiene algo como una enfermedad y no nos quiere decir- dramatizo Tatsuki con unos ojos algo llorosos.
-_______ ha desarrollado un montón de habilidades gracias a los entrenamientos y la marca, ella no puede enfermarse como los humanos corrientes-tranquilice al chico.
Además si lo estuviera sabría pues soy el único que va a sacarlas de esos libros antiguos y avisarle que tiene que comer. Tampoco eh notado fiebre oh marcas extrañas.
-Si tan solo Tomoe soltara la correa y la tratara mejor- añadió la serpiente blanca ganándose mi ceño fruncido mientras que el resto me miraba con desaprobación, era injusto ella igual me atacaba verbalmente, pero aun así ,quizás solo quizás, puede que eh dicho cosas que la han herido y esto haya causa su extraño comportamiento.
¿______ Porque es tan difícil de deducir lo que te ocurre?
Luego de que la cena se tornara en un universo completamente diferente a lo que estaba planeado, todos empezamos a tirar extrañas teorías sobre el posible misterio de la diosa, unas más extrañas que otras como ¿No estará enamorada? Oh ¿solo puede que la visito su amigo de todos los meses? A lo cual todos decidimos desechar esta última y quedarse con "Tomoe la trata mal por eso esta así" quedando yo como "el vil villano zorro" mientras que el resto formulaba su "ayudemos a que _____ perdone" según ellos había que consentirla haciendo su pie favorito, el cual era el de limón.
Al pasar las horas de sus extraños planes macabros que tendría que hacer yo habían concluido la cena dando paso al momento de levantar la mesa para que esta estuviera lista al desayuno dejando impecable la loza y la superficie. Sin más la mayoría decidió ir a dormir mientras que en mi caso pensaba ir a disfrutar mi pequeña copa de sake en las afueras con aquel viento veraniego. Pasando por el pasillo y abriendo una de las puertas para así salir de la construcción me encontré con ambos dioses ______ y el dios de ojos azules conversaban seriamente sobre algún tema en particular, podía notar el ceño fruncido de la castaña y la sorpresa del hombre. Al parecer ambos maldecían. Sin más decidí dejar a ambos e irme directamente a la habitación.
Tenía que admitir dos cosas luego de aquella escena; la primera, estaba preocupado por esa niña que me sacaba de quicio cada vez que podía y la segunda, ¿acaso Yato sabe exactamente lo que le sucedía a la diosa? Por qué si era así el extraño sentimiento de molestia comenzaba a surgir.
ESTÁS LEYENDO
MODERNA DIOSA (Tomoe & Tú)
FanfictionJapón mas una chica completamente opuesta a organización eran una dupla extrañamente particular. Pero un viaje que comenzó al azar termino en la historia más increible jamás contada.