14.NOS DESCUBRIERON EL ¿CUMPLEAÑOS?

584 81 8
                                    

-Y ¿Qué harás? - me cuestiono el dios vagabundo acercando sus labios a la cerveza fría que nos disponíamos a beber junto a la diosa del Trueno.

-No lo sé- suspire, mientras observaba la impresión nutricional de la cerveza. Se acercaba algo poderoso, un poder incontenible, pronto dioses se unirán y solo los tres estamos esperando la carta de situación a los cielos para probablemente un acuerdo. Y lo peor es que ahora descubro que bajo de mis pies se encuentran dos armas divinas más.

-¿No puedes convertirlas en shinkis propios?- cuestiono la diosa humana a mi lado, mientras que yato y yo negábamos con la cabeza, al parecer Leila no sabía sobre las Noras, almas divinas con mas de un amo y aquello era prohibido y castigado.

-Absolutamente nadie debe saber esto-musite, mi temperamento luego de que descubrimos el secreto del templo ha sido demasiado evidente en cuanto al estrés.

-¿Nadie debe saber qué?- interrumpió aquella voz a mis espalda la cual conocía demasiado bien.

Mierda

Podía observar la cara de ambos dioses impactados, sus ojos prácticamente parecían salirse de las cuencas que los acunaban, quizás si fue una mala idea reunirse en mi templo para hablar de estas cosas.

-______ te escucho, que es eso de que nadie debe saber-repitió con un tono más profundo del que estaba acostumbrada. No quería verle la cara, agradecía por estar de espalda, pero sabía que mi rostro a pesar de que este no lo observaba estaba pálido.

-Ella... no..... quiere que nadie sepa sobre su... cum..pleaños- interrumpió Leila.

Nosotros con yato nos miramos extrañados pero finalmente dijimos un "Si" fuerte y claro, para finalmente girarme al hombre albino y decirle en su cara que me había descubierto.

-Porque no querías decirlo- parecía no tragarse nuestra mentira, ya que sus ojos me observaban con más intensidad de la que nunca me había dado.

-No es algo que me gusta celebrar- mentí, lo más creíble posible.

El zorro observo la cara de Leila, Yato y finalmente termino en la mía, quizás intuía la mentira o la olfateaba.

-Entonces...¿cuándo entonces es su celebración?- interrogo nuevamente.

-¡¡¡EN DOS DÍAS/ MAÑANA!!- soltamos de golpe los tres mientras Leila y yo mirábamos mal a Yato por llevarnos la contraria.

-Es mañana, solo que Yato es malo con las fechas, imagínate se le olvida hasta bañarse- musito Leila llevándose un ceño fruncido del nombrado, mientras se incorporaba y tomaba a Tomoe por la muñeca y lo dirigía a la puerta diciéndole una y otra vez que no se preocupara por celebraciones ni nada.

Los tres al escuchar como los pasos del zorro se dirigían al jardín suspiramos.

-¿Enserio? ¿Cumpleaños? - interrogue con una ceja alzada.

-¡¡Fue lo mejor que se me ocurrió!!- grito en pánico la rubia.

-¡Mi cumpleaños es en diciembre!-

-Cállense las dos que nos escuchara con esas orejas de perro que tiene- interrumpió el chico- Al menos ve el lado positivo lo celebraras dos meses antes- rio el hombre de ojos azules mientras volvía a lo suyo de bebe.

Sabia en mi interior que aquel zorro no nos creía para nada, pero al menos aún nos quedaba la esperanza.

---------Al día siguiente-------

Sentía la boca seca, mi cabello debía ser un desastre junto a las ojeras en mi rostro por desvelarme casi todo el tiempo. Aun en la cama y con una flojera a flor de piel que solo el estudiante universitario siente, estire mi extremidad a mi mesita de noche para buscar una botella de agua de hace dos días atrás, destape dicha botella plástica para así beber de esta hasta que caí en cuenta que yo no estaba sola en mi habitación.

-¡SORPRESA!- gritaron, mientras yo soltaba de golpe el agua de mi boca, mis dos familiares con un pastel mas todos mis shinkis mas los de leila la cual estaba al fondo de la habitación partiéndose de la risa con sus mejillas infladas y rojas para no soltar la risotada, al igual que yato.

Dense por muertos

-¿Por qué no nos dijiste de tu cumpleaños?- musito Obi mientas se sentaba en mi cama y me limpiaba la cara por derramar literalmente como un grifo de bomberos el agua.

- Es.. que yo...- me interrumpió Naruse-____-sempai cuanto cumple- musito con ese marcado tono de voz ronco recordándome porque fue popular entre las féminas hace un tiempo.

-Diecinueve- corte, pero en realidad esa seria mi edad en diciembre y no en octubre, definitivamente di un largo suspiro mental, iba a matar a Leila y a Yato los cuales aun reían bajito, también iba a disfrutar la exquisita torta de naranja que Tomoe había preparado especialmente para mí. Y sobre todo, protegería a todos los que están a mi alrededor porque a pesar de que este cumpleaños fue una mentira, todos absolutamente todos habían querido hacer algo por mí, y yo les devolvería aquel favor.

MODERNA DIOSA (Tomoe & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora