Capitulo 1

178 9 0
                                    

De entre las cenizas

Mis ojos están cansados, no puedo dormir , cierro mis ojos y los recuerdos de Londres , Francia y Tokyo regresan a mi, las personas que murieron por mi incapacidad de detener a Augustus cobraba más y más vidas .
Me levante de la cama, la luz de la luna entraba por la ventana e iluminaba la silueta esbelta y desnuda de Akane.
Mi Akane, al fin después de todo lo malo tenerla compensaba las lágrimas y sangre que habíamos derramado .

Flashback
Salíamos huyendo en el helicóptero, Londres se veía más y más lejos, el helicóptero poco a poco se quedaba sin combustible, teníamos que aterrizar cuanto antes .

Jacobo: Tenemos que llegar consulado americano y decir todo lo que sabemos.

Ryoga: Estas loco?! Nos dispararán !

Jacobo: Ellos no dispararían a alguien con información sumamente valiosa.

Ranma: No queda de otra debemos arriesgarnos , es eso o que la policía nos atrape.

Fin Flashback

Camine hasta el pequeño mueble cerca de la ventana, la ciudad se veía hermosa de noche, la gran manzana era tal y como la describieron en las películas.
Ryoga llegaba a tocar la puerta," Vamos Ranma !", Ryoga mi fiel amigo, estuvo conmigo todo este tiempo , y jamás me dejó ni cuando éramos rivales de amor .
Me dirigí a la cama a despertar a Akane , se veía hermosa, y pensar que casi la pierdo no me lo perdonaría jamás , ya iban dos veces que su vida está en peligro y es siempre por mi culpa , los problemas me persiguen .

Flashback

Soldado: No se muevan!

La división especial de los Marines nos apuntaba desde las barricadas colocadas en la entrada de la embajada.

Jacobo: Soy el sargento Jacobo de el escuadrón terrorista , fuerzas especiales desplegadas en Rusia y el único sobreviviente .

El soldado llamaba por radio a sus superiores, " Están siendo buscados a nivel internacional" decía mientras no nos dejaban de apuntar.
Me posicione enfrente de Akane y ella temerosa detrás de mi, sentía como sus latidos iban de cero a mil cada vez que nos cuestionaban.
"Esto fue mala idea " susurraba detrás mío, toda la embajada había cerrado sus instalaciones por el atentado y a Jacobo se le ocurría venir como si fuera su casa.

"Lanzare algo que les interesará " decía mientras sacaba algo de su chaqueta, lanzó el objeto y cayó en frente de los soldados , lo miraron con asombro , Jacobo había recopilado inteligencia de los servidores de Kodachi antes de morir.
Los soldados llamaron de nuevo a sus superiores, todos bajaban su armas al mismo tiempo.

Fin Flashback

Akane se vestía en el baño, me dirigía a tomar mi arma y mis bandas para los brazos.

Akane: Te vas Ranma?

- Si, enciérrate bien no tardaré, iré con Ryoga .

Akane salía semidesnuda de el baño y se columpiaba de mi cuello," No tardes , tenemos algo pendiente" decía mientras me lanzaba miradas coquetas .
Nuestra relación había mejorado, pero es muy chistoso pensar que para que mejore siempre tiene que pasar algo muy malo para acercarnos, para que nos demos cuenta que en realidad nos amamos y tenemos miedo a estar el uno sin el otro.

Flashback
Dentro de la embajada, Jacobo estaba al teléfono con Los Altos mandos americanos.
Ryoga estaba dormido en un sillón en l oficina , Akane recostada en mi regazo y yo alerta , nunca faltaba algún otro problema .
"Akane?" Preguntaba algo nervioso.

Akane: Si?

- Estás dormida?

Akane: Estaba, qué pasó?

- Que sigue?

Akane : Que sigue de que?

- De nosotros.

Akane : Somos prometidos no recuerdas?

- Solo quería que lo repitieras, cuando lo dices.... suena bien.

Fin Flashback

"Bien señores, este es la información que tenemos al momento", decía el uniformado , estábamos en uno de los hoteles más importantes de Nueva York, habíamos llegado a un acuerdo con el gobierno americano, tratarían de eliminarnos de las listas de los más buscados a cambio de ayudarles a capturar a Augustus .

Uniformado: Como saben , los últimos incidentes han ocasionado que todo el mundo esté en alerta, nosotros llevaremos la pelea hasta Augustus, ese mal nacido no sabrá que le pego.

Jacobo salía detrás de el, " El Capitan primero les explicará los detalles", decía mientras salía a su lado.

Jacobo: Sabemos que el siguiente objetivo es Nueva York pero no sabemos dónde exactamente, haremos patrullajes y trabajaremos con la policia cualquier actividad sospechosa será reportada a mi.

Pasaban ya dos semanas de el incidente en Londres y no había señales de Augustus , tenía el elemento sorpresa.

Ataque en Nerima 3 (Amor en tiempos de Guerra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora