Capitulo 10

67 6 1
                                    

                            Ayuda felina

1:15 minutos antes de la detonación...

(Estática)

- Akane!!!!

Ryoga: Tranquilo Ranma!

- Iré a por ese mal nacido!! 

Ryoga: Estamos a pocas calles de la sede y todo está lleno de hombres de Augustus .

La guardia Nacional estadounidense había llegado ya al lugar pero para evitar la detonación y posible pérdida de efectivos sólo enviaron un pequeño contingente para mantener la comunicación con Augustus , El Kremlin y la Casa Blanca.
Llegamos con el oficial al mano, "Saotome e Hibiki señor, miembros de la escuadra anti terrorista al mano de El Capitan Jacobo" explicaba Ryoga.

Soldado: Parece que su capitán está ahí adentro señores.

- Estamos al tanto por eso queremos entrar .

Soldado: Negativo, es una situación de rehenes y sería muy peligroso, solo queda esperar.

Ryoga: Esperar que?

Soldado: Que los equipos tácticos entren y liquiden a Augustus.

- Y si fallan?

Soldado: Muchacho, son equipos de Navy Seals, lo mejor de el ejército estadounidense.

En las pantallas de los soldados Augustus aprecia hablando todavía, sus hombres dejaban entonces varios cuerpos que estaba ya sin vida, eran los cuerpos de ellos Navy Seals .
"Esto les costará caro" decía mientras sacaba de su bolsa un detonador, " conmigo no juegan" Gritaba mientras lo accionaba.
Los radios estaban vueltos locos con llamadas de efectivos caídos, la bomba había sido detonada en el Bronx, las imágenes mostraban gente que vomitaba sangre y se tiraba al suelo.
El pequeño contingente se quedaba atónito, las personas gritaban de dolor y aunque estaba lejos el lugar de la explosión los gritos se escuchaban como si estuviéramos ahí mismo.
Después la cámara enfocó a dos personas más dentro de el complejo, estaba cubiertas con bolsas en la cabeza , una mujer y hombre estaban en el centro de la sala, "Y esto le pasara a quienes se atrevan a intervenir " decía Jacobo mientras apuntaba su arma a los dos encapuchados, de repente jaló el gatillo y disparó a otro embajador que estaba fuera de cámara, estaba jugando psicológicamente con los rehenes.
Procedió a quitarles las máscaras, Akane y Jacobo estaban frente a el, ese miserable era quien iba a decidir sobre sus vidas .

Ryoga: Debemos ir cuanto antes!

- No se .

Ryoga: Ranma por favor! , veo que no me queda opción.

Todo era muy precario, si entrábamos tirando golpes estaba claro que ellos serían ejecutados , no quería comprometer a Akane.
Ryoga salió corriendo el improvisado centro de mando, recogió algunas granadas, rifles y armas de mano, se preparaba para entrar, " tengo todo , solo falta el arma secreta" decía mientras movía algo detrás de si.

- Que demonios es el arma secreta?

"Tu!" exclamaba mientras sacaba, sacaba un, GATO!

- Ryoga a..a.. aleja...ja..jal...l..lo de mi!

Ryoga: Te necesito ahora más que nunca Saotome, iras en frente y te cubriré la espalda.

- Ryoga, Ryoga, NO!!!

Ataque en Nerima 3 (Amor en tiempos de Guerra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora