Capitulo 6

71 5 0
                                    

                              Preparativos

"Pase por aquí señor Augustus" , decía el guardia de la ONU.
"Su asiento " mencionaba mientras apuntaba su mano en dirección a un palco , abajo de mi estaban los embajadores de China, Corea, Japón y Rusia.
Toda la plataforma estaba lista para el discurso de estos pseudo políticos, gente que solo trabaja para empresas y no para el pueblo, me dan asco, me da asco el simple hecho de estar en este edificio que es un tributo a la hipocresía de la unión de los paises , a ellos les da igual si la gente muere , pero a mi también me va a dar igual si ellos mueren, que mejor lugar para darle un mensaje al mundo que estar en medio de ellos, que pude infiltrarme entre sus filas .
Hoy el mundo sabrá que todos ellos están de sobra , que el mensajero de la muerte llego para darle fin a su existencia.
"Silencio, daremos inicio a la asamblea de emergencia de la ONU" decía el embajador de EU.
"Todo es culpa de los japoneses!" Gritaba el embajador Inglés ," debemos de imponer sanciones a Japón!" Añadía el embajador Francés.

Embajador Japonés: Sin duda alguna el gobierno está haciendo todo lo posible para investigar los incidentes, cabe recalcar que mi país también recibió un ataque!

Embajador EU: Estamos al tanto de ello , le aseguró que los responsables estarán frente a la justicia.

Míralos, solo palabras huecas salen de sus bocas , pobres no tienen ni idea.
La junta seguía su curso, mi mirada se situaba en los puntos estratégicos de la sala hasta que alguien llamó mi atención , era esa chica que siempre estaba con Saotome , Jacobo y los demás deben estar aquí, algo sumamente predecible .

- Capitán, inicie con la fase uno.

Capitán: Si señor!

Seguía atento a la junta, mire mi reloj , ya debe estar todo en marcha, " una copa de champagne?" Ofrecía el camarero.

- Un vino italiano por favor.

Mientras tanto en las calles...

Los hombres de Augustus empezaban la fase uno de la operación, los hombres colocados en puntos estratégicos .

Mercenario: Iniciando fase uno.

Los mercenarios empezaban a armarse , la gente caminaba como si nada pasara , Augustus daba la orden de cerrar el perímetro para la fase 2 que estaría empezando en la ONU cuando Augustus diera la señal.

Mercenario: Cúbranse!

El tipo accionaba un explosivo, varias explosiones en toda la ciudad y cerca de la ONU ocurrían simultáneamente.
La gente corria despavorida por las calles , los mercenarios entonces empezaron a abrir fuego contra los civiles que caían muertos por el fuego incesante de las balas.
La policia intentaba atender a todas las llamadas emergencia en la ciudad pero los bloqueos de Augustus habían dado resultado, la policia estaba en jaque .
La batalla en las calles era sangrienta, los mercenarios de Augustus estaban usando armas de mayor calibre que la policía, las granadas y lanza cohetes hacían que la ciudad ardiera.

De regreso en la ONU..

"Señor, la fase 1 ha empezado" decía El Capitan .

- Bien, Capitán inicien la fase dos apenas empiece el la evacuación de los VIP.

Capitán: Si señor.

La dramática asamblea fue entonces interrumpida abruptamente, " Se les informa que el edificio será cerrado por motivos de seguridad " se escuchaba por el sonido local.
Los embajadores y personas influyentes entonces empezaron a entrar en pánico , las puertas y demás accesos fueron sellados , ya no había escapatoria.

- Capitán , inicien la fase dos.

Capitán: Como ordene señor.

- Capitán, otra cosa.

Capitán: Dígame señor Augustus.

- La chica que está en el palco de en frente , quiero que la traigan , hoy tendremos muchas sorpresas.

La fase dos había comenzado, consistía en tomar a los embajadores de rehenes y asegurar el edificio para nosotros , las negociaciones no serían algo que tuviera en mente.

Dentro de el edificio....

Los mercenarios empezaban a abrir fuego a el personal de seguridad y civil en las instalaciones, uno a uno eran ejecutados por los comandos de la muerte de Augustus.
Los hombres de Augustus usaban máscaras que cubrían su cara y trajes tácticos con chalecos antibalas , sus armas eran de grueso calibre y su objetivo era asegurar solamente a los embajadores.
Caminaba a los palcos y lanzaban granadas incendiarias para asi liquidarlos de un solo golpe.

Ataque en Nerima 3 (Amor en tiempos de Guerra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora