Asamblea de el diabloAugustus se paraba delante de toda la asamblea general , sus hombres fuertemente armados se situaban detrás de el , las cámaras apuntaban en dirección a el mientras preparaba su garganta.
Augustus: Compañeros, amigos y dirigentes de las naciones de el mundo, hoy hemos sido convocados aquí para discutir temas de suma importancia para el bienestar de la sociedad , lastimosamente cada año este tipo de asambleas solo conlleva un montón de cuchicheo y patrañas políticas que no nos llevan a nada y por eso, el día de hoy yo , Augustus Ciattino estoy aquí para darles una lección de como se deben llevar las cosas.
Los embajadores estaban atónitos , como era posible que este tipo de amenaza estuviera en la institución más grande de el mundo, la gente lloraba y rezaba mientras los cuerpos eran acumulados uno tras otro en la parte trasera de el edificio.
Los mercenarios seguían buscando en los palcos mientras sacaban gente inocente , tarde o temprano iban a dar conmigo, veía a mi alrededor y había sangre por todos lados, esta no soy yo , mis manos temblaban y mis dedos estaban atrofiados, Ranma donde estás?Flashback
La gente corría despavorida por los pasillos, Jacobo ya había tardado mucho y yo estaba desesperada sabía que tenía que correr pero no podía desobedecer a Jacobo.
Oía pasos cerca, demonios que hago?!
Los agentes que estaban en el palco salieron a dar pelea pero todos fueron abatidos, uno a uno sus cuerpos caían llenos de plomo .
El fuego paró por unos segundos , las botas hacían sonidos mientras pisaban los casquillos de las balas, corrí a esconderme detrás de un cubículo, los mercenarios entraron buscando sobrevivientes , trataba de no hacer ruido poniéndome las manos en la boca pero parecía que mis respiraciones las hacía con un micrófono en la mano.
Entonces uno de ellos se asomó abajo, me tomó de las piernas y me jalo hacia afuera.Mercenario: Es ella .
Mercenario 2: Llevémosla ante Augustus , tiene planes para ella.
Mientras estaba en el suelo vi el arma de un guardia, la tome como pude y mientras discutían a donde llevarme jale el gatillo tantas veces como pude.
Los dos tipos caían en el acto la bala había dado en una arteria y la sangre se chorreaba como fuente salpicando todo el lugar , tomaba su cuello y se arrastraba hacia a mi y a escasos centímetros de mi su cuerpo quedó inerte .Fin Flashback
Mientras intentaba moverme subí a una gaveta, los edificios en EU tienen Sheet Rock en los techos lo cual me permitió subir a el, ya en el techo busque escabullirme por los ductos de ventilación, necesito encontrar a Jacobo y a Ranma cuanto antes.
Mientras me desplazaba por los ductos veía por las rejillas como habían ejecutado a el personal , estaban quemados, llenos de balas y algunos hasta habían sido arrastrados para ejecutarse a sólo metros de donde habían sido abatidos.
Me arrastraba por los ductos durante algunos segundos hasta que logre bajar en un palco que parecía no haber tenido a nadie dentro, baje con cuidado de no hacer ruido y me posicione , me asome por la ventana y Augustus seguía hablando.Augustus: Hoy el mundo sabrá que para subsistir no necesita gobiernos, no necesita políticos , solo necesita la voluntad de el pueblo y hoy, hoy les daré la oportunidad de obtenerla.
Augustus mando a traer al embajador Estadounidense y al embajador ruso frente a el.
Augustus: Alrededor de la ciudad hay artefactos con gas , un gas perfeccionado tres veces más potente al de Tokyo y Londres , la única cosa que me detiene para no detonarlo es uno de ustedes.
Los embajadores se quedaron confundidos y se miraban el uno al otro.
Augustus: Si Moscú no ordena un ataque en contra de los Estados Unidos en las siguientes dos horas, detonaré las avión bombas, si Estados Unidos no lanza sus misiles a Moscú en este momento, detonaré las bombas, y si nadie decide qué hacer empezaré a matar embajadores uno tras uno hasta llegar a ustedes.
Todos empezaban a llorar y gritar de desesperación, la situación era tensa y difícil, en realidad ya no sabía que pasaría .
Augustus: No teman, todos somos padres, hermanos, hijos , y si nuestro sacrificio es necesario para que nazca una nueva era entonces no será en vano.
Los dos embajadores yacían en el suelo esperando órdenes de sus respectivos presidentes para saber que hacer , era claro que nadie quería tener sangre en sus manos .
De repente escuché pasos detrás de mi y antes voltear una mano me cubría la boca .
ESTÁS LEYENDO
Ataque en Nerima 3 (Amor en tiempos de Guerra)
ActionCon Europa herida de muerte, Ranma y el equipo se mantienen al margen de Augustus y sus crímenes, ahora la amenaza está en Norteamérica , Ranma intentará detener a una tragedia aún mayor y Jacobo se enfrenta a con un dilema moral.