Capitulo 2

95 5 0
                                    

"Sabe lo que es perder a un hermano? decía Augustus sujetando una copa de vino sentado en una lujosa oficina.
" Es como si te arrancaran un pedazo de ti y así quedas, incompleto ." decía en un tono triste y obscuro.

Augustus: Yo sólo quería intentar llevar mi mensaje al mundo, y como me pagan? Llevándose a mi hermano al abismo, el y mis hijos son los únicos que eran fieles a mi y mis ideales, este mundo no entiende mi objetivo.

Augustus se levantaba de su asiento y paseaba por una oficina llena de balas y sangre, " no era mi intención hacer tanto daño pero ellos lo hicieron más difícil " reclamaba mirando una bandera americana con sangre.

Augustus se agachó, " ahora todos deben sentir lo que siento, todos perderán no solo un hermano sino a hijos, padres, madres , etc".

Augustus: Ahora embajador, usted será parte de mi venganza contra aquellos que se llevaron a mi hermano.

Un tipo herido en el suelo intentaba llegar a un teléfono para pedir auxilio mientras Augustus se acercaba poco a él.

Augustus: Espere , no se vaya .

Augustus tomaba la mano de el senador , colocaba una pistola en ellas y disparaba a los cuerpos de su gabinete .

Senador: Que hace?!

Augustus: Bueno, usted se volvió loco y mató a su gabinete, luego procedió a suicidarse .

Senador: Que está dici...

La bala atravesaba la cabeza de el senador y caía con su cráneo partido al suelo.

Augustus: Bueno ya tenemos todo lo que necesitamos teniente .

Teniente: Si señor, procederemos con el plan .

Augustus: Preparen las camionetas nos vamos.

Augustus salía de el edificio y subía a un vehículo.

Mientras tanto en diferentes sectores de la ciudad, los hombres de Augustus se movilizaban entre la multitud colocando bombas de gas por las alcantarillas de la ciudad.
Augustus había adquirido una empresa que se encargaba de el mantenimiento de las aguas residuales y fue más fácil obtener acceso a la red de túneles subterráneos para colocar las bombas .
Augustus estaba en el trafico neoyorquino afinando detalles de su última rueda de prensa la cual daría en la sede de las Naciones Unidas .
Con la familia Kuno como principal objetivo de las autoridades , Augustus pasaría desapercibido ante ellas y cuando al fin estuviera en las Naciones Unidas ejecutaría el plan con el cual él esperaba destruir el dominio occidental sobre mercados, estructuras financieras y demás influencia que para él era solo una vanidad de los gobiernos.

Ataque en Nerima 3 (Amor en tiempos de Guerra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora