Guardaespaldas
Llevábamos ya 3 horas en el trafico, Ryoga y yo estábamos aburridos y entretenidos al mismo tiempo.
Recorríamos la calles de Nueva York y veíamos toda su grandeza pero no había acción, no había nada que hacer sólo mirar vehículos uno tras otro.Ryoga: Eh Ranma, que hacen esos tipos de allá?
- Son de una compañía que limpia las alcantarillas tranquilo.
Ryoga: No lo se..
- Sigue caminando cerdo.
Seguíamos haciendo los rondines , las personas pasaban indiferentes a los hechos ocurridos, es increíble como después de tantas tragedias las personas sigan como si no hubiera pasado nada.
"Ranma," llamaba Ryoga.- Que sucede?
Ryoga: Y ahora que regresaste con Akane, que planeas hacer?
- No lo se aun.
Ryoga: Ranma, no toleraré que juegues con Akane de esa manera!
- No estoy jugando , es solo que creo que me casare con ella supongo?
Ryoga: Te advierto que sin duda alguna ella es lo que espera.
- Vaya , ya renunciaste a ella?
Ryoga: Yo la seguiré queriendo siempre, siempre estaré ahí para ella .
- Eres un maldito cursi Ryoga.
Llevábamos puestos uniformes militares negros, Jacobo nos obligó a usar máscaras para no levantar sospechas, para todos los demás somos sólo dos más de el montón y ya.
Las máscaras que elegimos eran únicas, la de Ryoga tenia una especie de cara de dragón rojo , la mía era una calavera blanca que cubría los ojos, por primera vez usaba un arma, después de lo de Shinnosuke supe que solo debía usarlas cuando era necesario ya sea para defender a Akane o a mi mismo.Flashback
Ryoga: Vamos Ranma!
Apuntaba a unas latas de refresco que Ryoga había colocado en una pared.
- Que ya voy!
Ryoga: Empiezo a pensar que el disparo de Shinnosuke fue mera coincidencia.
- Sigue con eso y entrenare contigo cerdo.
Ryoga: Vamos, toma aire, apunta y jala.
Me concentre en la lata que estaba a un lado de una tubería , jale el gatillo .
La bala voló y golpeó la tubería la cual expulsó gas y con la bala estalló, la lata quedó calcinada.Ryoga: Bueno, no es lo que esperaba pero funcionó .
Fin Flashback
Llegamos hasta donde habia unos artistas callejeros , estában dando un show en la calle," Saca tu teléfono y graba Ranma, seguro a Happosai le gustarán las chicas", decía Ryoga grabando con su teléfono.
- Rayos lo he olvidado con Akane.
Ryoga: Espero que no tengas nada en el teléfono comprometedor.
- Solo fotografías de Akane en paños menores
Ryoga: Idiota ...
Mientras tanto, Jacobo se intentaba comunicar con Ranma.
Un tono de llamada se escuchaba entre la ropas de Ranma, Akane seguía dormida cuando el sonido de el celular la despertó.
Akane: Hola?
Jacobo: Akane?! Donde estás?! Esta Ranma contigo?!
Akane: No , salió a patrullar como le dijiste.
Jacobo: Demonios! Localizalo de inmediato! Augustus está en Nueva York, va hacia la ONU!
Akane se vestía ran rápido como pudo y corría .
En las calles de Nueva York el congestionamiento se hacía más y más pesado, en un punto adelante el tráfico paro en seco.
"Debemos de ir a investigar que sucede" comentaba Ryoga.
Caminamos hacia el lugar de el incidente , un vehículo en llamas por un accidente de tránsito.
ESTÁS LEYENDO
Ataque en Nerima 3 (Amor en tiempos de Guerra)
ActionCon Europa herida de muerte, Ranma y el equipo se mantienen al margen de Augustus y sus crímenes, ahora la amenaza está en Norteamérica , Ranma intentará detener a una tragedia aún mayor y Jacobo se enfrenta a con un dilema moral.