Capitulo 7

64 5 0
                                    

                              Contra el reloj

Ryoga: Ranma, cargador!

- Toma cerdo!

Lance el cargador hacia donde estaba Ryoga, saco el cartucho rápidamente , metió el nuevo clip y reanudó las ráfagas de ametralladora.
La gente corría gritando mientras los mercenarios de Augustus usaban lanzagranadas para abrirse paso, las ráfagas de los calibre 50 eran precisas y mortíferas, los vehículos de policía quedaban como coladeras, como no lo vimos venir?

Flashback (20 mins antes)

Ryoga y yo seguíamos patrullando las calles, no habíamos sabido nada de Jacobo quizás todo iba en orden aunque , esta paz era muy extraña, generalmente Ryoga y yo siempre estábamos peleándonos con alguien.

Ryoga: Creo que debemos regresar, no hay nada que hacer.

- Tienes razón, quiero ver a Akane.

Ryoga: Vaya vaya ...

- Cállate

Al dar vuelta en la esquina de la calle cerca de un vehículo , unos tipos recibían una llamada algo sospechosa, " creo que debemos seguirlos" le dije a Ryoga mientras caminábamos más despacio.

Ryoga: Porque?

- Escuché algo de iniciar una fase.

Ryoga: Estas loco.

Justo cuando acabó su oración Ryoga y yo salimos volando por una explosión , entramos de golpe a una tienda de antigüedades .

- Con que loco?!

Ryoga: agh! Abre fuego!

Fin Flashback

"Debemos llegar a con Jacobo!" Gritaba Ryoga desde un buzón, "olvídate de Jacobo, el se sabe cuidar solo, necesito ir con Akane!" Conteste.
Los hombres de Augustus llevaban avanzando ya demasiado terreno, la policia estaba casi aniquilada y solo quedábamos nosotros con poca municion, teníamos que improvisar.

- Ryoga! Debemos detener su avance!

Ryoga: Ideas?!

- Coloca una granada en un vehículo y detonala!

Ryoga: Bien!

Corríamos agachados por las calles mientras buscábamos un buen vehículo para hacerlo estallar, " ahí!" Decía Ryoga apuntando a un camión cisterna.

- Perfecto, cúbreme!

Tomaba las granadas de Ryoga y corría en dirección al camión mientras Ryoga me cubría, las balas rosaban apenas a mi lado , el fuego era incesante y no teníamos muchas ideas.
Rompí la ventana y subí, busque las llaves que por suerte estaban pegadas , el conductor debió haber huido despavorido.
Abrí el cofre y coloqué las granadas , encendí el camión y comencé a avanzar abriéndome paso por las calles destrozando vehículos a mi paso, baje rápidamente y corrí con Ryoga.

Ryoga: Más vale que esto sirva Saotome, es mi último cargador.

- Solo lanza la última granada!

Ryoga se levantó rápidamente adoptando posición como beisbolista, sacó el seguro y lanzó la granada al cofre abierto de el camión, tardaron segundos pero la detonación llegó, Ryoga y yo corríamos en dirección opuesta , la explosión cubrió de fuego el cielo y parecía que había dos soles en el día por la intensidad de ella.

- Lo logramos, con eso tendremos tiempo de reagruparnos.

Ryoga: Ah... Ranma...

- Que?

No podía ponerse peor, los escuadrones de Augustus habían ya tomado la comisaría de Nueva York, toda la ciudad estaba sitiada y no había escapatoria .
"El hotel debe estar cerca" decía Ryoga mientras seguíamos en el caos, las calles estaban repletas de cuerpos de civiles y policías , esta vez nos pegaron duro.

Ryoga: Ranma ahí!

Era un edificio móvil de los que habían instalado para las revisiones, entramos a escondernos ya que los escuadrones de Augustus ya estaban superándonos en números, la única esperanza era que encontráramos a Akane y nos reuniéramos con Jacobo.
De el cuerpo de uno de los oficiales que se encargaba de ese puesto salía la voz de Jacobo, Ryoga se aproximó a mover su cuerpo y ahí estaba un radio.
"A todas las unidades, necesitamos refuerzos en el sector 5! , estamos bajo fuego intenso!" se escuchaba la voz alterada de Jacobo.

Ryoga: Tenemos que ir Ranma!

- Cállate cerdo! , nos van a escuchar, primero iré por Akane.

Ryoga: Ella debe estar bien, Jacobo nos necesita!

- Demonios...

Los minutos pasaban lento tratando de descifrar que hacer , Jacobo estaba en peligro y por otro lado no sabía donde estaba Akane.
Ryoga se aproximó al radio para intentar comunicarse con Jacobo," Jacobo! Donde estás?!" , hubo un silencio de ultratumba .

Jacobo: Ryoga?! Esta Ranma contigo?!

Ryoga: Si aquí está, tuvimos un ligero enfrentamiento.

Jacobo: Porque carajos no contestan sus radios!

- Pudiste llamarle a Ryoga...

Ryoga: Si , Ranma olvidó el suyo.

Jacobo: Desde cuando tienes celular Ryoga?!

Ryoga: Desde que llegamos?

Jacobo: Olvídenlo, Necesito que vengan, me están sitiando , Augustus tomó a todos de rehenes , Ranma...

Oh oh, esa pausa no me dio buena espina, " Akane está adentro, intento venir a buscarte, sigue adentro de el edificio , discúlpame" decía con una notoria culpabilidad.

- Pusiste a Akane en peligro?!

Jacobo: No, ella intentó buscarte .

Los problemas nunca acaban ...

Ataque en Nerima 3 (Amor en tiempos de Guerra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora