Recta Final

81 4 0
                                    



1 hora para la detonación...

Augustus: Nadie? , es que nadie hará algo por su país?

Embajador Ruso: No tengo opción camarada americano, no puedo dejar que muera mi patria.

Embajador americano: Es que no ven que de todas formas nosotros moriremos ?
Eso es lo que hacen los de su clase, juegan con la gente le apuesto embajador que ni siquiera tiene una bomba más, quizás la que activo solo era un montaje!

Augustus sonrío, su sonrisa era malévola , " así que usted cree que yo miento embajador?" Preguntaba mientras sacaba otro interruptor, es que quiere retarme señor?
El embajador se tragaba sus palabras y pasaba un trago de saliva gigantesco, Augustus tomaba su arma y disparaba a los cubículos esta vez quien caía era el embajador Francés.

Augustus: Sigan tentándome y todos morirán aquí , accionaré todos los interruptores de una vez.

- Eres un maldito cobarde Augustus.

Augustus se detenía y me miraba a los ojos.

Augustus: Sargento Jacobo, espero disfrute de el espectáculo.

- Capitán , imbecil.

Augustus: Veo que no se olvida de lo qué pasó en Rusia, logró progresar " Capitan".

Augustus se movía lentamente hacia Akane, tomó su capucha y la quito.

- A ella no la toques!

Augustus: Es que acaso es una relación la que tienen, el joven Saotome lo sabe?

Akane: Ranma vendrá y te hará pagar!

Augustus: Cuento con eso niña.

Akane abrió sus ojos tan grandes como le fue posible , estaba claro que si Ranma iba era porque el había planeado todo.
Cual si fuera una invocación el muro delante de nosotros comenzaba a desquebrajarse hasta quedar hecho añicos , los hombres de Augustus apuntaban a la nube de polvo que se le ganaba en la sala.
De entre los escombros se lograba escuchar un sonido felino que cada vez se hacía más cercano hasta que de la nube de escombros una sombra rápida salía y desarmaba a los mercenarios, los tipos estaban desorientados por lo sucedido, no fue hasta que el sonido de un arma de fuego proveniente de el orificio en la pared los volvía a regresar a la realidad.
Ryoga entraba por el orificio disparando a los hombres de Augustus.

- Cuidado Hibiki! Hay VIP's !

Ryoga pausaba su fuego y esperaba a Ranma .

Las fuerzas antiterroristas americanas entraban entonces detrás de ellos asegurando a los embajadores.
Por su parte Augustus salía escoltado por los pocos hombres que le quedaban en pie.
La batalla se libraba a escasos metros de las salidas, Ryoga entonces desataba a Akane, "Ranma!" Gritaba Akane mientras Ranma seguía saltando y maullando por toda la sala.

- Que rayos le sucede?

Ryoga: Larga historia, estas bien?

- Si, démonos prisa ese maldito va a escapar!

Por su parte Akane se acercaba a Ranma, lo llamaba con una calidez y una voz tan dulce y melodiosa, Ranma se acercaba a ella y la acariciaba, segundos después volvía a su estado normal.

- Que carajo?

Ranma: No hay tiempo.

- Iré por Augustus, Ryoga ve por los detonadores, Ranma busca la bomba restante.

Akane y Ranma corrían por las accidentadas calles para buscar la última bomba, Ryoga tenia los detonadores y se incorporó a la búsqueda de Augustus .
Le seguíamos muy de cerca, Augustus había convertido en un infierno las calles , sus hombres luchaban ferozmente contra las fuerzas armadas que solo se limitaban a seguirlo ya que tenía el último cargador.

Ataque en Nerima 3 (Amor en tiempos de Guerra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora