Capitulo 12

84 7 0
                                    

A Casa

- Akane!

Akane: Ranma, donde estás?!

El humo cubría toda el muelle, la bomba había estallado pero fue sofocada por el agua de el mar.

Flashback

Ryoga: Ranma, como vas con la bomba?! Preguntaba alterado Ranma por el radio.

- Ya estoy a escasos metros!

El vehículo impactaba a violentamente con el bloqueo que había intentado poner los hombres de Augustus abriendo paso hacia las puertas de el muelle.

- Akane, quiero que te lances de el vehículo cuando te diga!

Akane: No ranma!

- Salta!

Akane dudó varios segundo en saltar , ya estando en el muelle saltó hacia el agua , el cronómetro marcaba ya escasos segundos de la detonación .
El vehículo entonces subía la velocidad a marchas forzadas entraba al agua, intenté salir nadando lo más rápido posible y entonces el vehículo estalló.
El impacto me expulsaba de el agua hacia unos almacenes que estaba al lado.

Fin Flashback

Akane entraba por la puerta de el almacén.
Porque se sorprende tanto?, Akane porque lloras?! Akane, Akane!

Horas después...

- Donde estoy?

Akane: Ranma!

Akane me abrazaba y lloraba de alegria, " que bueno que estás bien! Espera! Doctor!" Gritaba muy entusiasmada.

- Doctor?

Akane: Ranma no recuerdas nada?!

- No..

Akane: Cuando entraste por el techo caíste sobre algunos metales y tenías uno atravesando tu costado, Ryoga llego y te trasladamos al hospital, ya nos atendieron a los dos.

- A los dos?

Akane se sonrojaba, " si a los dos" decia en voz nerviosa.

- Estás bien?!

Akane: Shh! Cállate! Nos vas a alterar!

- Nos..?

Akane sacaba de su bolsa un papel, lo desdoble y ahí abajo decía positivo.

- Positivo...

Ákane: La última vez alguien no se protegió....

- QUE?!

Akane: Cállate! Estás en un hospital!

El cuarto se quedaba en silencio mientras akane prendía el televisor.

"Las autoridades han confirmado el deceso de Augustus durante una persecución en el centro de Nueva York, la ciudad se recupera lentamente de la tragedia que pudo haber sido mayor .
En otras noticias diferentes protestas a favor de Augustus fueron controladas por las autoridades, seguiremos informando."
Así termino el reino de terror de Augustus, la ciudad era reconstruida y las personas lloraban a sus muertos, Jacobo recibió una condecoración por su arduo trabajo mientras que nosotros fuimos invitados a la ceremonia donde se nos dio un reconocimiento.

Meses después...

Ya de regreso en Japón, Akane y yo regresamos a el dojô, habíamos sido recibido como héroes y hasta condecoraciones habíamos recibido.
Ryoga había decidido seguir a Jacobo a Norteamérica para seguir entrenando.
Por su parte Jacobo había sido ascendido a mayor y líder de las fuerzas especiales tácticas americanas o como mejor se conocía la FETA.
Akane llevaba ya 8 meses de embarazo, ella estaba tan feliz, su humor era aunque a veces incontrolable, un humor muy bueno, se veía hermosa con su cuerpo de futura madre.
Yo por mi parte quería seguir entrenando en lo militar, pero tenía cosas más importantes de que preocuparme primero.

En el dojô la familia estaba feliz y expectante a la futura boda, hasta el maestro estaba ansioso de recibir a un nuevo aprendiz, todo estaba color de rosa.

día de la boda...

Ryoga: Jacobo apúrate!

Jacobo: Voy, voy!

Todos estaban presentes en la boda, el señor Tendo lloraba a mares mientras veía como su hija más pequeña estaba casándose.
En la mesa todos estaban tomando incluso Jacobo que se mostraba como una figura rigurosa Habia cedido un poco a esa disciplina militar y se dejaba llevar por el momento, Nabiki tenía un ligero choque de emociones, ella había soñado con ese día pero ahora Kuno no estaba, tome una cuchara y una copa y la goleé suavemente llamando la atención de todos.

- Buenas tardes y gracias a todos por asistir a el segundo intento de boda, todos hemos tenido unos meses muy difíciles pero quiero que sepan que todo estará bien siempre y cuando nos mantengamos unidos, ahora disfruten y pobre de quien se le ocurra interferir de nuevo!

La gente aplaudía y reanudaba sus conversaciones hasta que ella llegó, Akane iba ayudada por Kasumi se veía hermosa con ese vestido blanco y se acercaba lentamente hacia donde estábamos.

Akane : Ya estamos listos.

Bese su mano ," puedo verlo ".

Padre: Estamos todos aquí para presenciar la unión de esta joven pareja.

Akane: Padre, podría adelantarse un poco?

- Akane que estás haciendo?

Akane: Quiero evitar una nueva interrupción.

- Akane tú estás interrumpiendo...

Akane: Si pero lo hago para que todo sea rápido !

- Akane ya , eres una boba!

Akane: Ash! Y tu un idiota!

- Ni quien quiera casarse!

Akane: Por mi está bien!

- Marimacho!

Akane: Fenómeno!

La gente se quedaba en shock , otra vez .....

Fin...

Ataque en Nerima 3 (Amor en tiempos de Guerra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora