Trio

20.2K 322 49
                                    


Tom cierra la puerta al entrar a la habitación, una sonrisa hambrienta desfilaba en su rostro, excitandote con esa simple mirada. Chris comienza a acariciar tus brazos y besar tu cuello,cierras los ojos entregandote. Tom se acerca y lentamente desprende los botones de tu camisa.

El rubio detrás de ti te quita la camisa apenas esta completamente desprendida. Acaricia tu espalda con suavidad y con un simple movimiento te libera de tu brasier. Sus manos van hacia tus senos, acariciándolos y apretandolos con delicadeza,arrancandote suaves gemidos de placer.

Tom decide participar mas activamente y te besa con fervor mientras te agarra de la cintura,apegándose a ti. Te quita la restante ropa,toma tus piernas y te hace dejarlas alrededor de su cadera. Acaricia tus piernas subiendo hacia su real propósito, con rapidez estimula tu clítoris,haciendo jadear. Mete dos dedos dentro de ti,mientras que su pulgar sigue en tu clítoris, provocando que te retuerzas y gimas de placer por las embestidas de sus dedos.

Chris regresa a besar tu cuello,pegando su cuerpo al tuyo,robandote un gemido al percatarte que esta desnudo. Una de tus manos va hacia atrás y lo masturbas rápidamente. Él gime y pone dos dedos en tu boca,los cuales chupas con avidez. Él mueve su miembro entre tus nalgas,mientras su mano acaricia tu entrepierna,abandonada poco tiempo antes por el hombre que se esta desnudando frente a ti.

Tom pone tus piernas en sus hombros y lame tu intimidad rápidamente. Su lengua juega con tu clítoris, lo succiona,haciéndote gemir con fuerza,su lengua entra en tu vagina y la explora a antojo. Una de tus manos va hacia la cabellera rizada, la otra al cuello del hombre que detrás de ti se mueve contra tu trasero y aprieta tus senos mientras besa tu cuello.

Llegas al orgasmo luego de estar un rato en estas circunstancias,el hombre entre tus piernas lo toma con gusto en su boca. Se levanta y te besa ardientemente. Ambos hombres acarician tu cuerpo y reparten besos por tu piel. Entre besos,te dicen que eres suya,te lo dicen muchas veces,tu no puedes parar de gemir por las acciones recibidas. Ellos se miran un momento y ves al hombre frente a ti asentir.

Tom te penetra lentamente, se mueve suavemente, besa tu cuello y sus manos agarrran con fuerza tus piernas. Chris entra en ti también, se mueve lentamente en tu trasero,gimiendo,besando tu espalda,acariciando tu cabello.

Ambos aumentan el ritmo,ahora lo hacen mas rápido,mas duro. Tu gimes,excitada de lo que esos hombres hacen en tu cuerpo, tus manos van a la espalda de Tom,lo arañas y gimes su nombre, él te besa sin detener sus embestidas.

Apoyas la cabeza en el hombro de Chris,gimiendo sin cesar. Él besa tu rostro a la vez que se mueve mas rápido y profundo, tu gimes su nombre en su oído, él gime y te da una nalgada.

Tom mantiene apretados tus muslos con fuerza mientras continua una serie de embestidas salvajes que están a punto de llevarlos a ambos al orgasmo. Sus ojos se encuentran con los tuyos y gime tu nombre,antes de dar una ultima embestida y correrse dentro de ti.

Chris se mueve un poco mas y acaricia tu clítoris, ayudandote a liberarte en el orgasmo, al mismo tiempo que él también se corre dentro de ti.

~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~

Lady Scorpion OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora