Omegaverse #Reto

2.8K 44 4
                                    

Reto de LauraMaravilla ,aceptado y logrado beibi

Omegaverse
Thorki
Oneshot
Loki alfa,Thor omega

Thor se subió al avión y se sentó. Asiento B22. Soltó un suave suspiro cuando miro por la ventana,dejaría América para descansar algunos días en la elegante Londres. Cerro los ojos un momento, un solo momento ya que los abrió al sentir un cuerpo caer suavemente en el asiento contiguo. Antes de abrirlos,sintió su fuerte aroma invadiendo su nariz e invadiendo sus sentidos, su cuerpo experimentando diferentes reacciones a ese olor delicioso. Sus ojos descubrieron a un elegante hombre, cabello largo,ojos verdes y grandes,mandíbula firme. Él observaba su teléfono con el ceño fruncido,tocándolo con su pulgar con cierta violencia y desden. Thor jadeo internamente,ese hombre ni siquiera había mirado en su dirección y su cuerpo ya deseaba entregarse a aquel aroma fuerte y seductor de lavanda y menta. El extraño lo miro, quizás fuera su mirada insistente o su aroma revelando su excitación, pero algo de él había captado la atención del alfa. Sus ojos se deslizaron por su cuerpo, analizándolo. Su lengua humedeció sus labios cuando observaba sus piernas tonificadas,apretandolo en sus pantalones. Sus ojos subieron hasta chocar con la mirada de su objeto de estudio,haciendo que su corazón se detuviera. Él sonrio y se movió un poco enfrentando su cuerpo al suyo.
-Me llamo Loki Laufeyson-su sonrisa se volvió lasciva mientras le tendía la mano-.
-Soy Thor Odinson-estrecho su mano,sintiendo la suavidad de su piel-. Entonces tu eres parte de…
-El monopolio Laufeyson,si-su voz grave y baja enviaba impulsos a todo su cuerpo-. Actualmente me encuentro en un viaje de negocios,es difícil mantenerse en la cabecera de las empresas de tecnología con Stark pisandome los talones.
-Es extraño encontrar a alguien como tu aquí.
-Lo se,debería estar en primera clase pero… estar rodeado de alfas ricachones y arrogantes no es divertido.
Dijo aquello con un guiño, obligando al omega a reprimir un gemido. Esto no podía estar pasándole a él. Se sonrojo y volteo la cabeza. Cubrió sus ojos y se dispuso a dormir. Era la mejor manera de quemar las horas,para poder salir de aquel avión y alejarse de aquel impetuoso alfa.
~~~~~°~°~°~°~~~~~°~°~=~°~~°~°°~=~=~=~=~=~
Era consiente de que era de noche. Había pasado todo el día durmiendo. En algún momento término moviéndose y dándole la espalda a su acompañante. Ahora su mano estaba en su espalda,acariciándolo por debajo de la camisa.  Dio un pequeño salto de sorpresa, lo único que provoco fue que el alfa pegara su pecho a su espalda y hundiera su nariz en su cabello, aspirando su aroma. Exhalo,su aliento frío corriendo a través de sus hebras.
-Delicioso-susurro con voz ronca-.
El rubio ahogo un gemido. El pelinegro beso su hombro y empujó sus caderas contra las suyas,con fuerza,apretando su ereccion contra su trasero. Thor gimió y Loki sonrió con autosuficiencia. Se separo y se levanto,acomodando su traje con pequeños golpes suaves. Thor descubrio sus ojos y volteo para mirarlo.  Su sonrisa se acrecento.
-Iré al baño,si me necesitas,estaré allí.
Se alejo con confianza sobre sus hombros. El rubio observo su espalda mientras desaparecía en el baño y sus instintos de omega respondieron antes que su lógica. Se levanto y prácticamente corrió hacia el baño,abrió la puerta con firmeza y entro. Click. La puerta se cerro y pronto sintió como era acorralado contra el lavamanos del baño,cerro los ojos. Los labios del alfa rozaron los suyos con arrogancia.
-Que desesperado-dijo acompañado de una risa socarrona-.
Lo beso y manoseo su pecho por debajo de la camisa. Luego sus manos escaparon hacia su pantalón,trabajando en el hasta que logro bajarlo y así liberar su excitación. Con una de sus manos comenzó a estimularlo con rapidez, mientras que dos dedos de su otra mano penetraban su trasero con el mismo ritmo. El omega ahogo un gemido y se aferro a los costados del lavamanos, el alfa mordía suavemente su oreja. La velocidad aumento y el rubio gimió. Una de las manos del pelinegro abandonó su tarea y le dio una fuerte nalgada,reprimiendo su gemido, para luego regresar al trabajo. Thor gimió una vez mas mientras sentía su clímax apoderarse de su cuerpo y provocando que gimiera el nombre del alfa,quien sonrió. Mientras recobraba el aliento, el alfa lo empujo contra la puerta y lo hizo poner sus manos en la misma. Tiro de su cadera hacia atrás y frotó su miembro entre las nalgas del omega rubio.
-Esto sera rápido, no soportare mucho mas-dijo penetrandolo de una sola estocada-.
Loki tapó la boca de Thor con su mano cuando su miembro grueso entro en él,deteniendo el gemido inminente. El alfa comenzó un movimiento duro y rápido,tomando la cadera del omega solo con una mano. La cabeza del rubio golpeo varias veces la puerta por lo que el pelinegro tiro de su cabeza hacia atrás,aun con su mano en su boca y su ritmo fuerte y bruto. La puerta fue golpeada dos veces pero Loki no detuvo sus embestidas.
-Necesito el baño, ¿quiere salir maldita sea?
-Ya termino-dijo a ambos,sintiendo los pasos alejarse de la puerta-.
Quito la mano de la boca del rubio y la puso en su cadera, penetrandolo con rapidez. El omega mordió su labio con fuerza,reprimiendo los gemidos. El alfa lo obligo a apoyar su rostro contra la puerta y continuo sus embestidas. Una,tres,seis,nueve,once embestidas y se corrió dentro del omega (y al mismo tiempo) jadeando en su cuello. Se separo de él y este volteo, mirándolo con la respiración agitada.
-No me…marcaste.
-No lo haré aun…cuando lleguemos a Londres cenaras conmigo, suelo ser mas decente que esto,pero no pude evitarlo. Luego veremos que es lo que pasa. Pero yo se lo que pasara.
-¿Que pasara-pregunto el rubio imtrigado-?
-Te follare hasta que no puedas caminar -susurro en su oído para luego salir del baño-.

Que tal quedo?

Lady Scorpion OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora