Keep the secret (Loki x Amora)

3K 63 5
                                    






La puerta se abrió rápidamente y se cerró con la misma velocidad.

Loki había sido quien, empujando a Amora contra la puerta,la había abierto. Habían entrado pero realmente no parecía importarles. Amora no podía quejarse de la fuerza con la que Loki la había empujado,no cuando su boca estaba devorando su cuello,no cuando sus piernas estaban abrazando aquella figura masculina,no cuando sus manos tomaban su trasero,acercándola a él y apretándolo con ansías.

Él volvió a empujarla,está vez aprisionada contra la pared. Su boca recorría su cuello con necesidad,ambos jadeando por el devastador deseo que los invadía. Los labios de subieron por su piel sabor a la hidromiel más deliciosa que jamás había sido imaginada hasta volver a sus labios,los cuales eran poseídos con necesidad y eran recibidos hambrientamente.

Los dedos finos se aferraban con fuerza al cabello negro. Loki rozo sus sexos sobre la ropa,con desesperación, mostrándole a la dama cuanto ansiaba poseerla,tomarla y hacerla suya,hasta que cada parte de su cuerpo clamará por su toque y lo reconocieran como su único dueño.

Sabia que ella estaba casada con Fandral y odiaba cada vez que él tocaba su mano,la tomaba con genuino cariño. Y él, sosteniendo la mano de Lorelei,a quien su padre había obligado a desposar,no podía evitar querer matarlo, aunque sabía que aquello también era culpa de Odín.

Pero también sabía que este era el momento que ella más ansiaba,cuando los guerreros partían a las batallas y él podia, él exigía poseerla. Y ella se entregaba,delirando en su febril pasión,que también era la suya,aquella que la consumia cada noche,imaginando que el hombre que la amaba era Loki,no aquel rubio que intentaba hacerla feliz con todo su ser.

De un solo pensamiento,ambos estaban desnudos. La boca del hombre bajo posesivamente por su cuerpo,devorando sus senos con su lengua de plata, llevándola al borde del placer. Él sintio aquello,sintió que al igual que él,su cuerpo necesitaba demasiado aquella liberación que tanto había ansiado.

La tomo en sus brazos, llevándola al balcón. Habían sido uno en tantos lugares,a escondidas de sus propias parejas,que difícilmente podían ver algún rincón sin recordar uno de esos fogosos momentos.

La sento sobre el barandal de piedra y se posiciono entre sus piernas,entrando en ella lentamente. Ambos gimieron roncamente,la brisa fría de la noche contrastaba con sus cuerpos cubiertos de sudor, ardientes.

Amora había aprendido que Loki no tenía pudor,y aquello la enloquecia,así que ya no le importaba si alguien la veía siendo poseída salvajemente por el dios, él siempre utilizaría uno de sus hechizos desmemorizantes,tal como había hecho con Lorelei cuando los descubrio.

Ella vio su sonrisa,brillando con malicia en la oscura noche y lo abrazo con sus extremidades,atrayendolo hacia su cuerpo una vez más. Él gimió y comenzó a moverse con fiereza. El vaiven era una tortura de placer pura,la manera en que sus manos tomaban su cadera para entrar en ella con fuerza y rapidez,provocaba que ella dejara caer su cabeza y lanzará un gemido por cada embestida, mientras sus manos jugueteaban con el cabello negro.

Loki mordia su cuello con saña, siempre adoraba ver la habilidad que Amora tenía para hacer creer a su esposo que esas marcas eran del rubio. Y él sonreía,esas marcas eran suyas,de todas las noches que la había poseído. Él embestía sin compasión contra la hechicera,ella no dejaba de gemir,aquella locura era excitante, excitante en cada sentido que pudiera existir.

Las embestidas del dios se volvían erraticas,pero no dejaban de ser profundas y rápidas,dispuestas a obtener todo de la rubia. Ella araño su espalda mientras besaba desesperadamente sus labios,fundiendo sus gemidos con los suyos. La inclinó peligrosamente sobre la nada,ganándose una sonrisa de la dama.

Oh sí,todo aquello le fascinaba,le encantaba. El sexo con Loki jamás era suave ni aburrido, él siempre buscaba nuevas formas,nuevos lugares, siempre intentaba algo nuevo para incitar a la dama a pecar de aquella manera. No era necesario darle una nueva razón,pero él siempre quería mostrarle,mostrarle cuanto complaciente podía ser.

Ella se aferro a sus hombros mientras sentía su miembro salir casi completamente y entrar con brusquedad, palpitante, solamente esperando al orgasmo de la dama. Él continuo, continuo hasta que sintió que sus paredes lo atrapaban deliciosamente, entonces se hundió completamente en ella,soltando un gemido potente mientras liberaba su semilla dentro de la rubia.

Ella había tenido un hijo de él, él había asistido en su parto porque Fandral estaba en una misión. Él tuvo que utilizar su magia para cambiar su cabello negro por uno rubio, rubio como el trigo fértil. Obviamente Fandral pensaba que era suyo.

Él salió de ella y la ayudo a bajar del barandal. La tomo de la cintura y la besó con pasión, mientras las ropas aparecían lentamente sobre sus cuerpos.

Cuando Loki volteo hacia la puerta,vio a Fandral, indudablemente había visto todo. Pero Loki no temió,y Amora viendo su tranquilidad tampoco temio. Loki uso su magia para capturarle y acercarle.  Su rostro mostraba una sonrisa traviesa,consiente de que el guerrero había sido testigo de la ofensa que ellos realizaban a sus espaldas.

-Juro que haré que mueras y Amora será toda mía,no permitiré que nadie mas la toque.

Luego de ver al guerrero gruñirle por el comentario, recurrio a un hechizo sencillo y borro de su memoria todo recuerdo de lo que acababa de ver. Cayó dormido. El hechicero lo depósito levemente sobre la cama y volvió a tomar a Amora de la cintura,besándola posesivamente.

-Una día serás mi reina,Amora.

Lady Scorpion OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora