OneShot
Idris Elba-Concentrate.
Solte un nuevo jadeo. Llevaba años entrenando,enfrentando tanto a hombres como a mujeres y venciendolos en el ring. Pero hace poco más de medio año mi entrenador se retiro y en su lugar vino otro,más joven y más guapo sin duda. Idris sin duda disfrutaba el hecho de que no pudiera noquearlo, ya que teniendo en cuenta su tamaño y el mío...la diferencia era grande.
-No es justo-dije poniendo mala cara detrás de los guantes de boxeo-.
-Deja de quejarte e inténtalo otra vez. Vamos.
Me acerqué nuevamente dando pequeños saltos sobre mis pies,dando el balanceo correcto. Él ni siquiera estaba en posición. Le tire un golpe y él lo bloqueo,a la vez que me golpeaba en el estómago con sus manos desnudas,donde mi brazo habia estado protegiendo hasta hacia unos instantes. Retrocedi levemente y él avanzó, volví a golpearlo,está vez pudiendo golpear su rostro,pero tarde demasiado en reponer mi brazo y volvió a golpear mi estómago. En vez de retroceder,lo hice caer,poniendo un pie detrás del suyo cuando él retrocedió. No pensé que iba a tomarme de la cintura y por lo tanto terminaría cayendo con él,mejor dicho, encima de él.
-Eso fue sucio-dijo con dureza, claramente reprendiendome-.
-Yo...yo solo...
-Se supone que es boxeo no defensa personal,ni siquiera es kick boxing. Te he visto pelear y nunca has hecho esto.¿Tan frustrada estás con no poder conmigo?
Ví sus ojos penetrantes mirándome con enfado e intente ponerme de pie, empujándome con mis manos sobre su duro pecho pero sus manos mantenían un férreo agarre en mi cintura,lo mire alzando una ceja. Él seguía con la misma expresión.
-Creo que tenemos que hacer otro ejercicio...
Sus grandes manos fueron a mi trasero, acariciando suavemente mis caderas, y comenzó a moverme con lentitud,creando fricción de nuestras caderas. Emití un gemido ahogado cuando senti un bulto presionandose duro contra mi sexo.
Él nos volteo, quedando él sobre mi. Movió sus caderas contra las mías, simulando embestidas, frotando nuestros sexos juntos,haciedome jadear. Se movió un poco,quitando las manos de mi cintura y acostándose sobre mi,alcanzó mis labios para dar un beso corto y hambriento antes de lanzarse y morder mi cuello.
-Alguien puede venir-dije sin aliento-.
-Al infierno con ellos.
Sus manos no se quedaban quietas,recorrían mi figura algo descubierta por el sostén deportivo y el pantalón corto que utilizaba,sin detenerse. Gemi y arquee mi cuerpo contra él, mientras que intentaba quitar mis guantes sin éxito. Él me arranco los guantes y mordió mi cuello, provocando que gimiera aún más fuerte y acariciara su espalda con mis uñas. Él me separo del suelo levemente, para quitarme el sostén,a lo cual me adelante e hice yo.
Sus ojos se posaron en mis senos,y volvió a empujarme hacia el suelo con brusquedad,al mismo tiempo que se entretenía besando mi pecho izquierdo. Mis manos fueron a su cabeza, acariciando el cabello corto mientras soltaba un gemido. Eso solo lo incito a obtenerlo todo. Me quitó lo que quedaba de ropa y yo comencé a quitar la suya. Estuvo desnudo muy pronto, entonces me levanto,yo lo abracé con mis piernas, provocando que gimieramos al sentir nuestros sexos juntarse, y me llevo hasta tener mi espalda contra las cuerdas del ring. Me agarró con fuerza los muslos y los separo posicionándose entre mis piernas con facilidad.
-Ahora, vamos a empezar con un ejercicio intenso-gruño en mi oído-.
Entro completamente en mi,de una sola estocada,haciendo que ambos dejáramos escapar un gemido de satisfacción. Con sus grandes manos aferradas con fuerza de mis piernas,comenzó a embestir con rapidez. Mis manos agarraban las cuerdas del ring como si mi vida dependiera de ello. Él embestía sin piedad,causandome un poco de dolor pero era demasiado placentero,gemi y él se dió cuenta de que era un poco doloroso. Bajo la intensidad de sus movimientos y abrí los ojos, dandole una mirada asesina.
-Ni siquiera se te ocurra.
-Como quieras,preciosa.
Volvio a tomar el ritmo anterior, provocando que quedara sin aliento y un espasmo recorriera mi cuerpo cada vez él golpeaba profundo dentro de mi. Tire de él para besarlo y él acepto gustoso,separando mis labios con su lengua para luego explorar mi boca. Gemi contra sus labios cuando él me hizo llegar al orgasmo,hundiendo mis uñas en su espalda.
Pero él no se detuvo, siguio moviéndose hasta que mi orgasmo se detuvo. Entonces salio de mi y me posiciono sobre mis rodillas,mis manos agarradas de las cuerdas del ring aun,de espalda a él. Volvio a entrar en mi interior, tomando mi cintura y embistiendome aún más rápido y profundo. Lo sentí pegarse a mi espalda,aún con aquel que vaiven enlooquecedor. Tiro de mi cabello,depositando besos en mi cuello y jadeando en mi oído.
-Deliciosa-mordio mi cuello y gimió contra él-.
Se enderezó y golpeo mi trasero,hasta que quedó rojo. En la sala de entrenamiento los únicos ruidos que habían eran nuestros gemidos,el sonido de nuestras caderas chocando con frenesí,el sonido de su mano golpeando mi trasero. Solte las cuerdas y me deje caer al suelo,mi rostro pegado al suelo del ring y mi cadera alzada a su gusto.
-Ohh si...mas...más rápido...
-Asi me gusta,preciosa,que buena chica -dijo dándome otra nalgada-.
Gemi con fuerza,arañando la lona del suelo. Él aumento la intensidad y yo moví mis caderas al mismo tiempo,haciendo que ambos gimieramos de placer puro. Su mano bajo a mi clítoris y comenzó a a moverse en círculos sobre él, sin detener en ningún momento sus embestidas. Mis ojos se voltearon al interior de mi cabeza mientras sentia como mi segundo orgasmo me golpeaba.
-Idris-mi gemido fue casi un grito al sentir como golpeaba en mi punto de placer máximo-...
-Si...dilo nuevamente-dijo y note que también estaba al borde del orgasmo-.
-¡Idris-esta vez grite, invadida por mi orgasmo-!
Continue gimiendo mientras sentía como sus manos se enterraban en mi piel y su semilla de derramaba en mi interior. Senti como su peso se apoyaba en mi,sin salir de mi interior.
-Creo que hay que hacer este ejercicio más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Lady Scorpion OneShots
AléatoireOneShots de Lady Scorpion ⚠mucho fondue⚠ 🐍PEDIDOS ABIERTOS 🍑