La Tragedia de Lady Loki de Asgard

4.1K 38 0
                                    

Ya lo publiqué en otra parte pero me vale
Heimfrost
HeimdallxLadyLoki
Sad fiction

Su corazón se oprimía.

Recordaba al pequeño Loki, siempre llegaba al Bifrost ocultándose de las miradas y los murmullos acusadores,ya que su naturaleza helada no era un secreto. Siempre llegaba rápidamente y se sentaba en la ventana que permitía a Heimdall ver los nueve mundos. Lo sentía llorar y lo veía,limpiándose las lágrimas. Nunca se había acercado al niño,ni le había hablado,ni Loki pidió una señal de afecto. Simplemente lo hacia cada día,hasta que Frigga llegaba,de su mano Thor,a buscarlo.  Jamás sintió mas que lastima por el pequeño príncipe.

Mas adelante cuando Loki ya había comenzado a tomar sus clases de hechicería con Frigga,solía llegar al Bifrost mostrándole  guardián lo que lograba, eso solía terminar con un Heimdall mojado o los pelos de su barba algo quemados,pero siempre elevaba un poco la comisura de su labio,provocando una sonrisa en el pequeño príncipe. Cada día dominaba más la magia que corría en sus venas.

La adolescencia llego y las diferencias entre Loki y sus dos hermanos se hacían aun mas evidentes,mas aun en los ojos de Loki. La gente solía mirarlo con desprecio, juzgándolo por su naturaleza, sin comprender que la naturaleza no dicta quien seras. Loki comenzó a odiar. A odiar a Odin,por matar a su padre y llevarlo a Asgard, a Thor y Balder,por ser los niños de oro consentidos,a odiar a todos. Loki vivía a la sombra de su familia y siempre manchado de su origen, aborreciendo su cuerpo helado. Ya no iba tanto al Bifrost,pero los ojos amarillos siempre estaban en él.

Llego a su mente cuando la conoció y un vestigio de sonrisa aparecio en sus labios. Loki llegó un día al Bifrost, emocionado por mostrarle algo. Y ante la atenta mirada de Heimdall, él se transformo en una hermosa dama, digna de que el corazón del guardián se emocionara. Ella dio una pequeña reverencia y se presento como Lady Loki, el alterego de Loki. Aseguro que eran diferentes personas pero con una personalidad similar. Él,harto de no ser digo bajo los ojos de nadie,había desarrollado en su mente a otra personalidad igual a él, que lo comprendiera.

Lady Loki era hermosa, simplemente lo era. Llegaba al Bifrost, observaba un poco y luego comenzaba a hablar con él, preguntarle acerca de diferentes temas y él respondía. Ella tenia un alto nivel de conocimiento, suponía que Loki también pero él lo detestaba. Lady Loki parecía bloquear a su alterego cuando hablaba con Heimdall. Cerraba los ojos con fuerza a veces o simplemente detenía sus palabras, luchando por mantener el bloqueo. Ella era una digna hija de Frigga.

Lamentablemente, Odin enfurecio cuando Loki le mostro aquello. Thor,Balder y Frigga tampoco estuvieron de acuerdo,pero el rubio y su madre decidieron no intervenir. Mientras Odin gritaba a Loki por semejante deshonra,así lo llamaba,Balder se encargo de esparcir por el pueblo que Loki tenia una enfermedad mental, que había hecho y algunas mentiras más. Cuando Lady Loki salio del palacio con su corazón afligido, el pueblo volvió a murmurar,a mirarla con repugnancia, a reírse de ella. Ella escucho lo que ellos dijeron y las lágrimas amenazaron con derramarse. Heimdall hacia pocas cosas sin saber porque, por decir ninguna, pero cuando vio aquello no dudo en decirle a Lady Loki que no escuchara y caminara,que él impediría que escuchara.

Fue así que la morocha llego al Bifrost,no dudo en acercarse,era demasiado baja con respecto al guardián, y preguntarle si realmente había nacido de una enfermedad mental. Heimdall no respondió y ella asintió, comprendiendo su silencio. Ella camino suavemente ,con sus mejillas empapadas en lagrimas, por el Bifrost,saliendo de el bajo la atenta miraba dorada. Ella camino un poco por el puente de arcoiris,deteniéndose no muy lejos del Bifrost. Acercándose demasiado al borde miro hacia el espacio con pesar,luego volteo,cerro los ojos y se dejo caer del puente, pero no logro nada más que quedar inclinada sobre el espacio, sus pies aun en el puente.

Lady Scorpion OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora