Poison (Thorki)

1.7K 23 3
                                    

Me inspire en la canción de Alice Cooper del mismo nombre,espero lo disfruten

Él era engañoso,tramposo,envidioso. Y a Thor no podía importarle menos. Todo el mundo lo veía como el hermano sobre protector y tonto,pero era más que eso. Thor sufría por Loki,pero no de la manera que el pelinegro quería,ni siquiera sabía que era la causa de que fuera un don juan.

Mucho menos le importaba su helada herencia y cualquiera que osara recordarsela,sufriría un grave escarmiento. En sus ojos Loki era hermoso y tan puro como él solo,ser un gigante de hielo no influia en nada. Cualquiera que se creyera digno de él,estaba tan equivocado,nadie en el universo era digno de Loki,y Thor no iba a permitir que nadie le hiciera daño.

Pero Loki lo odiaba. Thor lo sabía y eso hacia su pecho doler,pero se conformaba con que sintiera algo por él,aún si era odio. Loki no soportaba estar en la misma habitación que su hermano,no soportaba que lo llamara hermano,no soportaba nada de Thor. Aún estaba en su sombra,aún no era visto por su padre como debía y ansiaba,y por dentro sabía que jamás lo sería.

Thor no era tonto,sabía que si un día llegaba a tener la oportunidad debería alejarse. Sabía su manera de manipular,sabía que solo lo haría por eso,lo haría porque sabría lo que Thor sentia.

Él quería besarlo,amarlo. En sus sueños lo atrapa,lo ama,ama cada centímetro de su cuerpo,sus labios se extiende por todas partes,su excitación crece con solo escucharlo suspirar y gemir. Sus manos lo recorren y él lo invade, poseyendolo deliciosamente lento y siendo eternamente correspondido en caricias y gritos.

Ansiaba y soñaba en tenerlo entre sus brazos,sin hacer nada más que observarlo y sentir su frío cuerpo contra el suyo. Deseaba enseñarle a amar su forma helada,en algunos sueños él besaba sus marcas jötuns y poco a poco le mostraba cuán hermoso era,en cualquier aspecto y sentido de la palabra.

Pero sabía que a la hora de despertar todo eso se iría,por eso ansiaba llegar a su lecho cada noche y rogaba a los padres de todo por una noche más larga. Su sueño nunca se interrumpía,solo terminaba cuando el sol se colaba en su habitación,como un intruso que solo traía la verdad,esa verdad que Thor quería olvidar.

Él no sentía solo deseo por él, él lo amaba,con todo su corazón y desde lo más profundo de su ser. Era algo que arraigaba desde años en su interior,desde la primera vez que lo vio en realidad,como un pequeño ángel de cabello negro y brillantes ojos esmeraldas.

Sin embargo,no estaba listo cuando Loki supo la verdad de sus sentimientos, nunca estaría lo suficientemente preparado para ese momento. Y Loki tomó ventaja como él tanto temio.

Lo enredo en su telaraña de dulces besos y suaves manos. Lo atrapo con su encantador sabor y Thor no pudo resistirse,¿Cómo podría? Había ansiando aquello por muchos años,y ahora lo tenía. Al rubio no le importaba si sus palabras de amor eran mentira,no le interesa nada de eso,solo podía perderse en la empalagosa miel de sus mentiras,cayendo rendido voluntariamente.

Ahora se hallaba amándolo,tocandolo y besándolo como si no hubiera un mañana,como si todo aquello no fuera más que una mentira. Loki parecía entregarse al placer de su amor con sinceridad y eso era lo único que a Thor le importaba.

Sus labios lo habían envenenado con su hechizo hacía ya muchos años,ahora se entregaba a ese veneno por completo. Su interior lo acogía tan bien,lo hacía sentir en el Valhalla,que no quería que aquello acabará. Mientras sus caderas arremetían violentamente contra las del pelinegro,su boca disfruto el manjar de su nivel cuello,su piel húmeda y tersa.

Escuchar los labios de su amante pronunciando falsos 'te amo' solo lograba aumentar su placer,aún cuando su mente sabía que era una mentira. Aún cuando sabía que tarde o temprano se arrepentiría de este momento,no podía hacer otra cosa que dejarse llevar y buscar su placer,quizás intentar convencer a Loki de que no necesitaba nada más que su amor. Pero sabía que al terminar el acto,Loki tendría control sobre él,un control absoluto que él le dejaría tomar.

Las piernas blancas enredadas en su cintura buscaban empujarlo más profundo en la perdición,y él solo se dejó llevar en aquella oscura corriente de placer. Era demasiado tarde para evitarlo, demasiado placentero para negarse. Loki era su veneno, un veneno latente que él deseaba beber, incluso si eso significaba su muerte.

Loki quería verlo sufrir,su dolor era su sueño,estaba lleno de odio y dolor propio, queria desmostrarle al resto lo que era aquello y el primer paso era Thor. Él tomaría Asgard por Loki,si el pelinegro se lo pedía. Él llevaría el caos y la destrucción a todo aquel que quisiera lastimarlo,lo haría sin dudarlo,tal como se había entregado,tal como lo estaba llevando al orgasmo en ese momento. Loki sonrió cuando sintió que la semilla de Thor lo llenaba. Thor estaba absolutamente perdido ante su merced.

Lady Scorpion OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora