"Soy Loki Laufeyson,y puedo ser mas que solo un profesor para ti"
-Bien,chicos,en la próxima clase trabajaremos un nuevo texto así que deben traerlo,sino les pondré mala nota y lo van a lamentar.
Nadie rio, aunque claramente lo había dicho en broma. El profesor Laufeyson imponía respeto y algo de miedo a diferencia de su hermanastro,el profesor de educación física Thor Odinson, que era alegre y amistoso. Realmente era aterrador, pero eso mismo era algo atractivo al menos para mi. Él planto las manos en el escritorio y miro a todos fijamente con una sonrisa maquiavélica. El timbre de salida sonó y todos guardaron las cosas apresuradamente, procurando alejarse de él lo antes posible. Él soltó una carcajada y todos dejaron de moverse.
-¿Alguno de ustedes siquiera sabe que texto pedí-alce la mano y él me sonrió, dándome la palabra en silencio-?
-¿La divina comedia de Dante?
-Exactamente señorita, al menos uno de ustedes lo sabía bola de ineptos.
Una chica detrás de mi me miro con repugnancia.
-¿Como no lo va a saber? Si es una nerd y una perdedora-susurro a sus amigas,intentando que el profesor no escuchara pero yo si y sus amigas rieron-.
El profesor Laufeyson apretó la mandíbula y la fulmino con la mirada,haciéndola palidecer, si había escuchado. El comentario me había afectado claramente y él lo había notado.
-¿Señorita? ¿Porque no cuenta el chiste? Así nos reiremos todos. O quizás no lo dice porque usted ni siquiera puede diferenciar la clase de matemáticas con la de biología-dijo venenosamente entre dientes-,o también porque no puede diferenciar entre los hombres por otra cosa que lo que lleva en su bolsillo.
-¿Como me dice esas cosas? Usted es un atrevido-dijo escandalizada-.
-Y usted es una zorra y todo el mundo lo sabe. Por eso los profesores no le dan crédito extra que tanto necesita.
Todos mis compañeros rieron y ella salio corriendo de la clase. Comenzaron a salir de la clase también y yo espere que salieran todos para levantarme. Él me observaba atentamente y cuando le di la espalda para salir,hablo.
-Usted no se vaya señorita, debo hablar con usted.
Voltee y lo mire, tenia los ojos llenos de lágrimas. Rodeo el escritorio y se acerco a mi con rapidez,haciendo que su cabello negro se alborotara un poco, parándose frente a mi y limpiando mis lágrimas con el puño de su camisa. Tome su mano y la mantuve contra mi mejilla,disfrutando del calor suave de su piel pálida. Sus ojos verdes me miraban con ternura y tristeza.
-No debió hacer eso, profesor.
-Dije la verdad.
-Lo van a echar.
-¿Estas preocupada por mi?
Lo mire fijamente y asentí, él rió suavemente.
-Realmente detestó esta escuela,estoy aquí solamente por una razón.
-¿El buen salario-reimos los dos,el salario en esa escuela era un asco-?
-No.
-El señor Odinson.
-No,prefiero mantener a ese tonto lejos de mi, vive abrazandome.
-¿Entonces?
Me miro intensamente y de repente sentí que mi trasero chocaba contra una de las mesas de la clase,no supe en que momento habíamos caminado. Una de sus manos fue a mi nuca,enredándose en mi cabello y tiro de mi a un beso desesperado. Nuestros labios se devoraron sin compasión, nuestras lenguas comenzaron una batalla por la dominación. Rompió él beso y repartió besos hasta llegar a mi cuello el cual mordió,dejando una marca que seria visible para cualquiera. Gemí al sentir sus dientes, sus labios contra la piel sensible de mi cuello, mis manos fueron a su cabello largo mientras él me empujaba sobre la mesa,aplastandome deliciosamente con su peso. Subió hasta mi oreja repartiendo pequeñas mordidas y apoyo sus labios contra ella.
- Soy Loki Laufeyson,y puedo ser mas que solo un profesor para ti-susurro-. Quiero ser algo mas para ti.
-Profesor…
-No,no,no. Di mi nombre.
-Loki-gemi cuando sentí que deslizaba mi pantalón fuera de mis caderas y él gimió al escucharme-.
-Tenemos algo de prisa bombón, alguien puede venir.
Me tomo de la cintura y me llevo a su oficina que quedaba junto a la clase,conectada por una puerta. Me empujo contra la puerta y entro en mi de una sola estocada. Y las siguientes embestidas,acompañadas de sus jadeos y mis gemidos me hicieron perder la cabeza. Sintiendo el delicioso orgasmo invadirme escuche su voz diciendo que me amaba y la mía corresponder aquel loco amor. Y cuando me beso con ternura supe que no podría escapar de él,porque no quería escapar de él.
ESTÁS LEYENDO
Lady Scorpion OneShots
AléatoireOneShots de Lady Scorpion ⚠mucho fondue⚠ 🐍PEDIDOS ABIERTOS 🍑