NOTA DEL AUTOR
Los siguientes 10 capítulos (y el interludio correspondiente), si bien siguen siendo cosas que pasaron, ya NO serán el foco de la historia. Estos capítulos eran la idea original, una idea que dejé abandonada el 2018 y desde entonces no he tocado.
Son buenos para que se den una idea del propósito original de la historia y de como distintas partes vieron el inicio del conflicto que se representa, pero el foco NUEVO de este fanfic comienza a partir de las partes con nombres por título. Como verán, el foco de esta historia cambió de mostrar las aventuras de algunos personajes a ser anécdotas y datos sobre esta guerra ficticia. El principal foco serán los OCs enviados anteriormente, pero también me enfocaré en los personajes de DxD.
Como última nota, seguiré aceptando OCs. Salvo algunas excepciones, casi todos las áreas estarán abiertas para recibir OCs cuya existencia no contradiga directamente la historia. Para esto, leer lo ya escrito es idóneo, pero si no quieren darse el tiempo, dejaré una lista con los capítulos con los elementos más relevantes en temas de World-Building por si quieren directamente enviar un personaje nuevo a esta historia. Al final de este prólogo encontrarán una ficha de personajes para utilizar si no saben cómo.
Lista de capítulos:
Prólogo
Capítulo 1 (Parte 1)
Capítulo 2 (Partes 1.5 y 2)
Capítulo 5 (parte 3)
Interludio I
Capítulo 6 (Partes 2, 6 y 8)
Capítulo 7 (Partes 1, 5 y 6)
Capítulo 8 (Parte 5)
Capítulo 10 (Parte 4)(Notar que a partir de capítulo 3 las partes no están numeradas, aunque sí separadas)No soy dueño de DxD, solo de los personajes originales y mi línea de tiempo.
.
.
.
Prologo
"Un Mundo en Ruinas y Fuego"
.
.
.
Muchos recuerdan a la humanidad como una raza guerrera, que su fascinación es pelear y demostrar su superioridad. Seguramente puedo asegurar esto luego de los dos siglos y medio que han ocurrido hasta ahora. Nuestro mundo está hecho trizas, destrozado, en llamas, y lleno de fosas comunes por doquier. Y solo porque la raza humana lo ha querido hacer. Pero dejémonos de divagar y acompáñenme a ver qué es lo que ha sucedido en las últimas dos edades de nuestra historia, que son la edad contemporánea y la actual edad de las guerras.
1760: Un hecho insólito ocurrió en ese año. Los reinos de Francia y Prusia, en constante conflicto por la posesión de Alsacia-Lorena, firmaron un acuerdo para ser un solo país. Ese día pasaría a la historia como el día en que se creó una nueva potencia, quizá la más poderosa que jamás había existido.
1764: Austria-Hungria, fuertemente golpeada por la oleada de nacionalismo e independencias en sus territorios, decide unirse a la emergente potencia mundial. A pesar de los sucesos de los Balcanes, aún conservaba Hungría y los estados italianos, además de Viena.
1770: El nuevo imperio, bautizado como "Imperio de Europa" debido a sus vastos dominios en el viejo continente, realiza una guerra de corta duración para anexarse Polonia, alegando diversos motivos. Polonia pierde su autonomía y se convierte en un territorio más del Imperio.
ESTÁS LEYENDO
DxD: La guerra a la que fuimos
FanfictionAU. La humanidad lleva tres siglos de guerras ininterrumpidas. Cuando finalmente llega la paz, el mundo sobrenatural es descubierto. Esto ha llevó a una guerra sin precedentes. Años después del sangriento conflicto entre razas, a base de testimonios...