Parte 1: Consecuencias.
"En caso de que algo vaya mal... asegúrate de poder retirar la mano que arrojo la piedra."
Münich, Distrito de Alemania Sur, Reino Federal Parlamentario de Europa.
Me encontraba en mi pequeño apartamento mientras veía las noticias. Era uno de los pocos canales internacionales que hablaban de lo que pasaba sin restricciones, ya que su apoyo social era demasiado fuerte para ser censurado y no había motivos para censurar la TV una vez acabada la guerra. Claro, estamos en guerra con lo sobrenatural, pero es como si no pasara nada. Hay un clima pacífico en las calles, y la gente sigue disfrutando de la paz como si no estuviera nuevamente en guerra.
Estaba a punto de cambiar de canal, cuando apareció un mensaje de "¡Urgente!" en el noticiero. Curioso, me quede allí observando que pasaba. Grande fue mi sorpresa al ver el informe.
Les hablo desde las ruinas de lo que era la ciudad japonesa de Kuoh, atacada hace tan solo una pocas horas por seres sobrenaturales. Aunque no se conocen las características del ataque, se sabe que murieron cerca de 5.000 personas, en su mayoría civiles veteranos de la Guerra de Independencia Japonesa. Según algunos testigos, los perpetuadores habrían sido los ángeles caídos..."
El informe se cortó, mostrando ahora una ciudad puerto en ruinas. A lo lejos de la panatalla se veía una solitaria bandera de franjas rojas y blancas, en cuya esquina superior izquierda se ubicaba un heptágono de 7 estrellas. La bandera estaba hecha jirones, y los restos flameaban al escaso viento que parecía haber.
"En esta ciudad americana, conocida por ser un reconocido centro de retiro de veteranos de guerra, hubo hace algunas horas un ataque sobrenatural con objetivo desconocido, el cual provoco múltiples muertos civiles. Aunque se desconocen las cifras exactas, los destrozos indican que esta ciudad no se podrá levantar pronto de nuevo. También, se han encontrado algunos usuarios de magia o [Sacred Gear] en el área, supuestamente defendiendo la ciudad."
El canal se cambió de nuevo. Se mostró que hubo ataques a ciudades del Imperio Oriental y de la Confederación Oceánica, además de Sudamérica. Estaba a punto de apagar la TV, cuando saltó la última ciudad. Era cierto, me dije, dijeron que eran 6 ataques.
"Por último, el ataque a la ciudad de retiro de veteranos de guerra, ubicada en el Distrito de Alemania Oeste, ha dejado cerca de 40.000 muertos, aunque la cifra podría seguir creciendo. La ciudad está totalmente en ruinas, y los pocos militares que se encontraban en el lugar, que conformaban una guardia de honor, fueron brutalmente asesinados defendiendo a la población civil."
El control remoto cayó de mi mano al suelo, rebotando un par de veces hasta quedarse quieto. Pero no le prestaba atención a eso. ¿Un ataque? ¿A nosotros? ¡¿Un maldito y condenado ataque?! ¡¿QUIÉNES SE CREEN QUE SON ELLOS?! ¡¿CREEN QUE PUEDEN ATACARNOS Y QUEDARSE COMO SI NADA?!
Espera, espera, cálmate. Primero debo recordar quien soy. Sonriéndome, cerré los ojos y los reabrí lentamente, sintiendo su cambio de color a rojo mientras me murmuraban a mí mismo quien era:
-Soy Heins Schmitt, ciudadano alemán y mayor del Ejército de Europa.
Comando del Ejército Real Oceánico, Canberra. Días más tarde. 23:44 horas.
-Señor-Un oficial de las oficinas se acercó hasta el General Lord Thomas Richtmont, extendiéndole un sobre-Mensaje del Gobierno. También viene de parte de los encargados de reclutamiento.
-Gracias, teniente. Déjelo en mi escritorio, vuelvo enseguida-Tras ir por una taza de café, Lord Thomas Richtmont, General del Ejército Real Oceánico, se sentó tras su escritorio. Abriendo el folder con información, empezó a analizar lo que venía adentro.
ESTÁS LEYENDO
DxD: La guerra a la que fuimos
FanfictionAU. La humanidad lleva tres siglos de guerras ininterrumpidas. Cuando finalmente llega la paz, el mundo sobrenatural es descubierto. Esto ha llevó a una guerra sin precedentes. Años después del sangriento conflicto entre razas, a base de testimonios...