Capítulo 9: Dimensión Nueva, Misma Casa

257 15 10
                                    

"No necesitamos ídolos entre los hombres, pues una persona puede morir. Necesitamos ideales e ideas, que por muchos que mueran seguirán en su lugar.
-Tnte. Coronel Hooks, tras el cruce al mundo Youkai."

.

.

.

Zona de Entrada 3
Invasion Force Charlie (Regimiento "Japón", Batallón Nº 4 de Fuerzas Especiales)
Kyoto Youkai

Tensos, impacientes, ansiosos e inseguros, los miembros del Regimiento humano-sobrenatural "Japón" cruzaron el portal en silencio. Sus miembros más veteranos, todos miembros de la JSDF encuadrados en la primera compañía de su primer batallón, vigilaron sus alrededores antes de indicar que era seguro el paso del resto de las tropas. Primero parte de las fuerzas especiales, luego el resto del primer batallón, pronto les siguió el siguiente grupo mientras el primero aseguraba el perímetro y las fuerzas especiales se infiltraban en el terreno y reconocían el lugar, comparando mapas y asegurando puntos clave. Otro grupo de soldados empezaba a entrar en ese momento, siempre con los ruidos de la batalla llegando desde la zona de cruce del primer portal. El tercer batallón y los mandos del regimiento acababan de cruzar cuando la batalla a lo lejos se intensificó, para luego degenerar en lo que se podía presumir era una persecución sin orden ni concierto. Nadie sabía cómo le estaba yendo al SUFOG, pero nadie quería ser el valiente que se aventurara por territorio desconocido para averiguarlo.

El general Kuroishi entró de los últimos al lugar, con un equipo de cámaras esperándolo para grabar su entrada en el territorio (convenientemente, ningún equipo televisivo japonés se encontraba en los otros dos grupos, en los cuales se encontraban los soldados norteamericanos). Tras dedicar una palabras a la prensa, el general se dirigió a la tienda de mando desde donde dirigiría el avance de sus tropas. Sin embargo, nada podía ser tan fácil.

- ¿Aun no hay contacto con la zona del primer portal? – preguntó, incrédulo, al soldado que lo recibió.

- Negativo. La lucha parece continuar, pero no sabemos nada más por ahor...

El subalterno se vio interrumpido por la estática de una pantalla, que luego pasó a mostrar una imagen algo distorsionada pero estable del general Maxwell. Kuroishi suspiró de alivio internamente.

- General Maxwell. Pensamos lo peor.

- Nosotros también. Nos estaban esperando y nos emboscaron. Por poco no la contamos.

- ¿Tan grave fue?

- Casi nos debimos retirar. Por suerte, nuestras tropas lograron reagruparse y contraatacar a los Youkai, pero tendremos que permanecer a la defensiva por un periodo breve de tiempo. Cuando menos las bajas del enemigo son cuantiosas, no lograran oponer una resistencia fuerte en las otras zonas.

- Entiendo. Montaré expediciones de avance apenas estén listos los hombres.

- Me comunicaré cuando mi tropa este lista y tenga un conteo de bajas. – con esas palabras, Maxwell se desconectó. Kuroishi ordenó enlazar con la segunda zona de invasión en lo que le indicaba a su ayudante que preparara un grupo de soldados listos para internarse de inmediato en la zona enemiga. En cosa de una hora, en una tienda de campaña, los oficiales del tercer batallón del regimiento "Japón" y de una compañía de fuerzas especiales recibían instrucciones de lo que debían hacer.

- En resumen, – concluía el ayudante de Kuroishi – Deben extender nuestras líneas y abarcar la mayor cantidad de terreno posible. Tenemos entendido que gran parte de enemigos se hallan al otro lado de la ciudad y están muy dañados, por lo que debería ser fácil. Aun así tengan cuidado, pues podría haber guardias o vigilantes. – Señaló el mapa extendido sobre la mesa – Basándonos en la información que tenemos hemos diseñado dos rutas mayores, tres rutas menores y una red de puntas clave a mantener. Las rutas serán para el tercer batallón y los puntos clave para las fuerzas especiales. Tienen libertad para elegir como distribuirse. Eso es todo.

DxD: La guerra a la que fuimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora