Al día siguiente...
Se escucho un grito que resonó en toda la casa, despertándome a mi y a Felix.
Fuimos corriendo a mi habitación y miramos a MinHo en el suelo y NaYeon en posición fetal encima de la almohada cerca de la pared.
—¡T/N!— grito NaYeon corriendo hacía mi y me abrazo asustada, parecía que comenzaría a llorar —por favor ,dime que paso en la otra noche!—
—¿por qué están tan asustado?— preguntó Felix y todo los miramos ,y luego lo ignoramos.
—¡por favor dime que no lo hice con MinHo!— decía cayendo al suelo mientras lloraba, y trataba de que se mantuviera firme pero me llevaba con ella.
—¡¿y el condón?!— dijo MinHo buscando en toda la cama desesperado.
—que directo!— dije mirándolo. NaYeon seguía asustada y llorando —calmate NaYeon-unnie— decía ya en el suelo ju yo a ella abrazándola.
—ustedes no hicieron nada, ama y yo si lo hicimos— decía con tan orgulloso, que deseé que se matara.
MinHo y NaYeon me miraron sorprendidos, ellos dos sabían que Felix nunca mentía y...es por eso que ese es mi fin.
—¿y que es un condón?— pregunto Felix y los dos mayores me miraron con los ojos más abiertos.
Si, es mi fin...
~~~~~
Felix y yo estábamos sentados en el sillón mientras que MinHo y NaYeon nos gritaban cosas ,nos regañaban técnicamente. Miré a Felix de reojo y no se veía de lo más feliz que digamos, tenía los ojos de perrito triste y parecía que estaba apunto de llorar, fui moviendo mi cabeza hacía donde él porque me daba pena verlo así.
—¡T/N!— NaYeon grito mi nombre y la vi sobresaltando. —¡¿estan escuchando lo que decimos?!—
—si/no...— dijimos al mismo tiempo yo y Felix... Felix tenías que decir que si...
NaYeon bufo y MinHo suspiro pesado.
—T/N ,incluso tienes más cerebro que yo ¡y lo increíble es que estabas sobria, los dos estaban sobrios!— nos grito MinHo.
—lo siento Hyung— dijo triste Felix.
—y tú eres el principal en este caso!— dijo dándole varios golpes con su dedo en la cabeza.
—no le hagas eso— dije quitando la mano de MinHo de la cabeza de Felix. —¡auch!— me queje porque NaYeon me había golpeado con su uña.
—estas cada día más estúpida, T/N—
—mira quien dice, la que apoyo a mister MinHo para llevarnos a esa fiestas, la cual sabía que no sería buena idea— dije defendiendome.
—¡pero igualmente tienes que tener cuidado!—
—¡tu eres la que te fuiste para yo que se que a beber!— dije parandome del sillón.
—¡tu no me grites ,yo soy mayor que tu!—
—¡se supone que eres mi amiga y no mi mamá!—
—¡pero solo te estoy cuidando!—
—¡pareces más una mamá vieja y fea!—
—¡PERO AL MENOS ME TIENES PARA ALGO, YA QUE TU MAMA SE MURIO!— NaYeon tomo rápido aire por la boca y después se tapó esta por las palabras que había dicho, sorprendiéndose de si misma y teniendo miedo de lo que pase después.
Yo sólo la mire con la boca entreabierta y con lágrimas en los ojos, ¿enserio esa era mi amiga?...No lo creó.
Sin pensar tomé a Felix del brazo y lo lleve conmigo a mi habitación.—no! Espera T/N!— dijo NaYeon siguiendome.
—¡DEJAME EN PAZ ,HIPÓCRITA!— dije dando un puertazo.
Solté a Felix y comencé a dar vueltas por la habitación, sabía que Felix me miraba ,pero era imposible detener las lágrimas. La frustración, el maldito enfado!—ama, ¿estas bien?— Felix me seguía y me sostenía de los brazos pero me zafaba del agarre. —ama ,por favor respondeme— dijo tomándole firmemente de los hombros.
Yo solo mire a otro lado tratando de que no se me escapara ninguna grosería.
—¡dime!— grito Felix.
—¡ESTOY JODIDAMENTE MAL!— le grite a todo pulmón y él se asusto. —¡ESTOY DEMASIADO MAL, NI SIQUIERA SE SI MIS PADRES ME PERDONARIAN ESTA MIERDA! ¡ESTOY DEMASIADO MAL! ¡SOLO QUIERO A MI MAMÁ Y A MI PAPÁ!— malditas lágrimas y nudos en la garganta —¡me sentido malditamente sola...! Me he sentido con una gran carga desde que dejaron este mundo, sabiendo que hacer y que no... Me siento... No siento nada cercano a ellos...— Felix me abrazo.
—cada vez que te ibas de la casa ,me sentía así— confeso —miedo de que te pasara algo y que estuviera solo. Recuerdo aun cuando volviste a la casa, llorando y pasamos un día entero en tu cama, tu sólo llorando y yo sin saber porque, perdiste a alguien que querías mucho... Y yo también los quería mucho... Recuerdo algunas palabras de las que me decían cuando te dormías—
—¿y cu-cuales eran?— dije entre lágrimas.
—"cuida a nuestra hija, es lo más importante para nosotros"—
—Felix!...— grite su nombre mientras dejaba caer más lágrimas, nos acostamos en la cama abrazados, él no me soltaba por nada del mundo y me daba besos ,los cuales me encantaron recibir...
Con NaYeon y MinHo...
—soy la peor— lloraba en silencio ,sentada en el sillón y lo mas que MinHo podía hacer era observarla y hablar con ella.
—no eres la peor ,NaYeon-noona—
—si lo soy... Dije sobre lo de sus padres...—
—eso si fue malo ,pero no eres así, de seguro solo fue-
—¿por inercia? No lo creo— NaYeon miro a MinHo asustada —sabemos lo delicado que es ese tema para T/N y yo lo grite...lo grite...— dijo apuntandose a ella misma. MinHo miro a otro lado aceptando que todo estaba mal de NaYeon.
ESTÁS LEYENDO
Cambios Perrunos (FELIX y TU) -FINALIZADA-
FanfictionTP1: PerroHumano. TP2:Cambios Perrunos. T/N, una chica viviendo ya no sola, una familia unida que formo junto a... Lo que se podria decir junto con su perro. Dificultades y problemas apareceran en el camino junto a Felix, y llega un momento donde de...