Cap17

1.7K 144 29
                                    

T/N pov.

—ama...despierté—

Escuchaba la voz de Felix entre mis sueños, sentía que me movían y por reacción desperté, poco a poco abría mis ojos y miré a Felix con solo jeans y una bandeja en manos.

—hora de desayunar, ama— dijo con voz suave pero ronca. Me senté algo incómoda en la cama y puso la bandeja en mis piernas, me sorprendío lo que tenía frente a mis ojos, parecía un desayuno de esos que aparecían en peliculas Americanas; huevos fritos, tocino y con un vaso de jugo de naranja. —Espero que disfrutes— dijo con una sonrisa sentandose al borde de la cama cerca mio y me regalo un beso en la frente.

—¿cuándo...? ¿Qué...? ¿Cómo preparaste todo esto? Se ve tan...wao—

—el internet en realidad ayuda, traté de ser lo más silencioso posible para darte esta sorpresa, no fue fácil, pero lo que sea por mi queridisima ama— dijo repartiendo besos en toda mi cara y cuello, los cuales me daban cosquillas.

—Felix, gracias— dije abrazandolo.

—ahora desayuna, tenemos que ir a buscar a Alex—

Asentí y comencé a desayunar, quise apresurarme porque de seguro le causo algún problema a NaYeon, pero Felix me dijo que comiera tranquila y sin preocupaciones. Me lo tomé con calma.

~~~~~

Estabamos subiendo por el ascensor, no prestaba tanta atención de lo que Felix me estaba contando por estar mirando mi estomago y apretujarmelo un poco. Felix me tomó de la mano.

—esta todo bien— dijo con unsa sonrisa relajante.

Resoplé —lo sé—

Se abríeron las puertas del ascensor, frente a la puerta de NaYeon tocamos y cuando nos abríeron no esperabamos ver a MinHo... sin camisa.

—buenos días ,chicos— dijo con una sonrisa pícara como si lo que estuvieramos viendo era lo mas normal del mundo. MinHo sin camisa en el Apartamento de NaYeon, sin saber que hicieron ellos, y con nuestro hijo adentro...

—¿dónde esta mi hijo?— dijo Felix con mirada amenazante y con voz gruesa avisando que esta a la defensiva por su pequeño.

—tranquilo perrito— dijo MinHo un poco miedoso por culpa de Felix.

—¡MinHo, no andes así, vete a cambiar!— dijo NaYeon tomandolo del hombro y alejandolo de la puerta.

—okay ,pero no seas así de mala conmigo, corazonsito— dijo con una sonrisa pícara mientras se desaparecía en el pasillo.

—no me digas así, estúpido— le respondío NaYeon a la pregunta inexistente de él, después nos puso atención —ahora mismo Alex esta desayunando—

Claro que ignoré todo a mi alrededor después de que MinHo le dijo a NaYeon, solo sonreí —¿"coranzonsito"?— dije con una sonrisa de sorpresa y de emoción.

—no te hagas ilusiones ,enana— dijo dandome un golpe en la cabeza —entren, no e queden afuera—

—no gracias, no tenemos tiempo para eso—

—tía ,ya...¡mami, papi!— vimos a Alex correr hacia nosotros y lo resivimos con un abrazo. —Me divertí mucho con tía y tío, hice muchos dibujos, vi nuevas cosas, ¡ah! si, tío MinHo me enseño a hacer arroz— decía todo con una sonrisa enorme.

Me imaginaba una cola moviendose de alegría junto con unas orejas de perro, igual que Felix, solo que sin pecas.

—tomen los dibujos, son lindos en verdad— dijo MinHo atrás de NaYeon ya con una camisa puesta.

Los tomé —gracias y adiós— dije despidiendome.

—adiós pequeña— dijo NaYeon abrazandome fuerte.

—ten cuidado, hay alguien aquí adentro—

—¿cómo así?— dijo NaYeon separandose de mi.

—aquí— dije apuntando hacia mi vientre y ella quedo boquiabierta y grito, sonreí por ello.

—SERÁ TAN HERMOSO VER AL SIGUIENTE INTEGRANTE DE LA FAMILIA—

—espera, ¡cómo así? ¡T/N ESTA...!— decía MinHo incredulo con los ojos bien abiertos.

—si que si, todo esto es real ,amigo mio— dijo Felix tomandome de la cintura.

Los dos más mayores se pusieron a gritar y a felicitarnos, mientras que Alex...apenas sabía que nos teníamos que ir.

Y para arruinar el momento, los vomitos de embarazada comenzaron, yeeeey :D

===================

Otro capítulo con un poco de NaYeonxMinHo....

WAAAAAAAAA ,estaba leyendo comentarios viejos de las historias y DIOS en verdad amo lo que escriben (y hasta lo random que se ve) enserio amo leer los comentarios ,y no de mis historias, amo leer los comentarios de otras historias para ver si piensan lo mism que yo o no sé pero siempre hay algo que amo de ellos.

Y digo ahora (y desde siempre) que si quieren dar hasta el pequeño minimo emoji yo lo veré y me sentiré feliX de leerlos. Y MIREN no "feliz" sino que "FELIX" de leerlos.

Enserio, amo cuando comentan
☆\(^ω^\)

Cambios Perrunos (FELIX y TU) -FINALIZADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora