Cap9

2.2K 189 5
                                    


Con T/N y Felix...

Estaban acostados en la cama abrazados ,T/N calmando sus lágrimas y Felix le dolía oírla llorar ,por lo más sólo podía abrazarla.

—lo siento— habla Felix.

T/N confundida lo mira —¿por qué te disculpas?—

—si yo no hubiera estado así en la noche ,no estuvieras en este problema y por mi culpa estas llorando— a Felix se le hacía difícil mirar a los ojos a T/N.

—Felix, no es tu culpa que esté llorando— respondió T/N acariciando la mejilla de Felix.

—claro que si, fue por mi culpa que NaYeon te gritará. Y yo... no podía hacer nada para pararla— dijo apretando a T/N más por la cintura —y yo soy el culpable de todo—

—no Felix, no. No pienses así, yo sabía que pasaría todo esto...La razón por la que lloró es porque NaYeon menciono a-

—los dueños, tus padres, los que nos unieron— Felix miro los ojos de T/N y quería llorar ,no le gustaba ver a su ama así.

T/N sonrió un poco por las palabras y tomó las dos mejillas de Felix ,uniendo sus frentes mientras compartían miradas —y fuiste la mejor cosa que me dieron después de todo—

~~~~~

Pasaron par de horas adentro de la habitación, exactamente hasta las 3 de la tarde ,salieron por razones (hambre ,quieren comida) pero se encontraron con la gran sorpresa de que aun MinHo y NaYeon seguían en la casa ,y que habían preparado la comida. Se volvió incómodo en el momento donde NaYeon y T/N se miraron, MinHo trato de romper ese silencio.

—bueno, vamos a comer—

Todos comían tranquilamente incómodos y Felix y Minho, como buenos hombres sabían eso. Trataban de que de alguna manera NaYeon se disculpe, Felix jugueteaba con los pies abajo de la mesa y MinHo le daba codazos al brazo de NaYeon. Ella sólo los miro con mala cara y hablo.

—T/N, ¿podemos hablar?—

T/N se quedo congelada y de poco fijo su mirada en la cara triste de NaYeon, asintió y las dos salieron al patio.

-----------------------

Ya afuera de la casa, se dispucieron a acomodarse en el paso, sentadas dándose la espalda cada una.

—T/N...yo lo siento— hablo NaYeon apenada. La mencionada no dijo nada. —Es que yo en verdad me sorprendí por lo que dijo Felix y eres muy joven para tener hijos— no creía que todo estaba yendo bien, escucho unos sollozos de parte de T/N y entro en pánico —no quiero decir que serías mala madre, sino que-

—NaYeon, callate—

La mayor se encongio de hombros y se quedo quieta —respetame, soy mayor que tu— dijo rápido.

—y ese no es el problema, sé muy bien que ahora puedo tener a alguien dentro de mi— decía tan seria que era imposible reconocer si esa era su amiga —el problema es que los mencionaste, los gritaste y eso no fue bueno—

—lo siento mucho ,T/N, la resaca no me hace bien y comienzo a sacar cosas sólo por que si— dijo pasando una mano echando su pelo hacía átras.

—consiguete a alguien para que te cuide— dijo como si nada.

—pero ya te tengo a ti— dijo volteando para ver a T/N.

—yo ya tengo otros asuntos con otra persona (Felix) y no quiero estar acargo de una niña ya mayor de edad—

—pero eres la única que quiero que me cuide!— dijo lanzandose sobre T/N para abrazarla, ambas rieron.

—que te cuide MinHo, así ya no tendrás que pasartela como forever alone en las fiestas—

NaYeon la solto y se cruzo de brazos —no gracias, ya mucho tiene con Felix y contigo—

—¿pero entonces por qué yo te tengo que cuidar ,si tu cuidas de mi?— se quejo en broma T/N mirando a su mayor.

—las amigas estan para cuidarse— dijo volviendo a abrazar a T/N —volvamos adentro, Felix y MinHo no me dejaron comer tranquila— dijo levantandose junto con su menor y entraron a casa.

Cuando NaYeon y T/N salieron...

Sólo se mmiraban, Felix no quería la misma conversación de la mañana ,pero com si MinHo le hubiese leído la mente, comenzo hablar del tema, que mal por Felix...

—¿cómo hiciste para que T/N y tu lo hicieran?— pregunto bebiendo su vaso de jugo.

Felix incomodamente respondío —pues...hicimos el amor, como se diría en una forma "bonita"— seguía mirando su comida.

MinHo suspiro pesado, hablar con Felix en algunas ocasiones se volvía muy dificíl y extraño, este es uno de esos momentos,pero decidio continuar. —No hablaba de eso ,sino que...— miro a Felix y él sabía que este tipo de conversaciones no servirían mucho para Felix, decidio guardarse lo dijo y sigui comiendo.

pero eres la única que quiero que me cuide!— se escucharon risas, se estaban reconciliando.

—¿eso es una buena señal?— dijo mirando por las ventanas.

—es una excelente señal, Felix— dijo MinHo sonriendo.

Vieron a las chicas entrar a la casa con sonrisas enormes, todo volvío a estar bien.

Cambios Perrunos (FELIX y TU) -FINALIZADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora