En la nota del Cap27:
Sip, ya Felix volvió a ser un perro
(';ω;)Y almenos Felix tuvo su último... beso con su ama (。>ㅅ<。)
...
¿Último beso?
Nunca habrá un último beso si es para mi precioso Felix.
"Hasta que la muerte los separé"
Y aún no me lo ha separado de mi, porque aunque muera, lo esperaré, como él hizo conmigo.
Pasaron más de 5 meses desde que Felix murió y eso me ha traído frustraciones muy grandes, que hasta un día le grite a los niños que su padre nos abandonó... Nos abandonó.
NARRADOR/A pov.
T/N se despertaba después de una larga discusión con Alex, últimamente ellos dos se peleaban y JiYeon se quedaba mucho más tiempo encerrada en su habitación y era un poco más difícil hablar con ella, ya no hablaba tanto como antes. Pero volviendo, eran las 6 de la mañana, se levanto para preparar el desayuno para los pequeños y cuando termino reviso la hora, 6:43AM, fue a despertar a JiYeon primero y después a Alex, pero ya de costumbre, él no estaba en su cama, T/N suspiro pesado, para tratar de no llorar.
Ay Felix, te necesito...
-mami, ¿puedo ir al patio-- grito JiYeon.
-¿para qué?-
-para saludar a YongBok-
Claro, se le había olvidado, enterraron a Felix en el jardín y JiYeon iba allí unos minutos.
-claro, cariño, solo no te ensucies-
~~~~~
Ya JiYeon estaba en la escuela, con Alex quería creer lo mismo y T/N se encontraba muy enfocada en la cafetería, diríamos que muy enfocada.
-recuerdale lo de hoy- susurro NaYeon en la oreja de MinHo.
-bien, veremos si no me ignora- dijo algo intimidado y se trato de acercar a T/N. -T/N, recuerda qu- fue interrumpido.
-ya que estas aquí y parece que no tienes nada que hacer y el local esta lleno, mejor toma estos pedidos y entregalos, y dile a los de la mesa 7 que falta poco para sus pedidos. Gracias, ahora ve- dijo dandole un pequeño empujón para que se diese prisa.
NaYeon a lo lejos se sintió un poco triste y frustrada, pero en verdad no podía hacer nada, sabía lo tanto que Felix significaba para T/N.
~~~~~
-iré a buscar a JiYeon y tratar de encontrar a Alex, regreso cuando termine de hacer la comida- dijo rápido recogiendo sus cosas.
-Alex esta en casa de ChaYoon- dijo ChaeYoung.
-¿cómo lo sabes?-
-con el pasar del tiempo nos hicimos muy cercanos-
-le dijo al muchacho que ella es su madre y todo eso- dijo SungIn pasando.
ESTÁS LEYENDO
Cambios Perrunos (FELIX y TU) -FINALIZADA-
FanficTP1: PerroHumano. TP2:Cambios Perrunos. T/N, una chica viviendo ya no sola, una familia unida que formo junto a... Lo que se podria decir junto con su perro. Dificultades y problemas apareceran en el camino junto a Felix, y llega un momento donde de...