Cap6

3K 217 44
                                    

Yo estaba cubierta con una sabana mientras miraba como Felix se ponía su ropa, mire su espalda y le dejé marcas, me puse en posición fetal abrazando mis piernas.

¿De verdad lo hice? Me pregunté a mi misma.

—ama...— mire hacía la dirección de Felix,  dejo mi ropa encima de la cama y se sentó al lado mío para abrazarme de costado —lo siento mucho si te lastimé—

Reí un poco y apoye mi cabeza en su hombro —no importa eso—

—pero te hice llorar— dijo con preocupación.

—tu te estabas muriendo ,¿te dejo de doler?—

Miro hacía su pantalón y después miro a otro lado sonrojado mientras reía leve —ya no— dijo tímido, sonreí por lo lindo que se vio.

—Felix— lo llame y el me miro —ChaeYoung ya te explico sobre...los bebés—

Él suspiro —no ,pero siento que es lo que tengo que aprender ahora— posó su cabeza encima de la mía —siento que debo aprender por ti este tema ahora—

—¿y te dijo sobre los niños?—

—son los mismo bebés, solo que crecen. Ahora entiendo porque todo esto de enseñarme ayuda—

—es que parece que... Tendremos un bebé— sentí mis ojos húmedos y como la garganta se me hacía un nudo. Felix beso mi frente.

—pues, haré lo posible para saber cuidar de aquel bebé—

—mi precioso Felix—
Lo abracé y el aceptó, nos quedamos así por varios minutos.

—creo que deberíamos de ir a buscar a MinHo y a NaYeon-unnie— me separé de el y traté de pararme ,pero un dolor fuerte aparecio, puse una mueca de dolor y volví a sentarme en mi lugar.

—¿estas bien?— pregunto Felix preocupado.

—siento que me están clavando una espada— dije posando mi cabeza en el hombro de Felix —alcanzame la ropa ,por favor— dije apuntando a la ropa y me la paso.

—¿ayudo a cambiarte?—

—si ,por favor—

Me sonrió y ayudo a cambiar, dolió un poco cuando tratamos de ponerme los panties y los shorts, el me puso la correa y me ayudo a pararme, era difícil de caminar.

—dejame hacer algo...— dijo, puso un brazo atrás de mis rodillas y en la espalda, me cargo estilo princesa. Solo lo miré sorprendida de que pudo cargarme ,él sonrió —te dejaré en el auto y yo buscaré a MinHo y NaYeon— aseguro y unió nuestras narices, sonreí inconscientemente.

Abrió la puerta y el sonido nos dio de golpe, el olor a alcohol y sudor llegó a nuestras narices, nos irrito ,pero seguimos adelante hasta llegar al fin al auto —pero MinHo tiene la llave— le recordé a Felix, ya preocupandome si le pesaba mucho.

—MinHo me dio las llaves, están en mi bolsillo—

Me adelante y encontré las llaves, apreté un botón para que habrá el auto, abrí la puerta y me sentó con cuidado.

—muchas gracias Felix— dije antes de que él cerrará la puerta.

Esperaba par de minutos y no estaba muy confiada, después lo emborrachaban y no vuelve jamás, si fuera por mi ya hubiese salido ,pero el dolor no parecía disminuir.

Vi una silueta que parecía ser tres personas juntas y me sentí un poco aliviada.

Abrieron la puerta y si eran las personas que esperaba.

—¡ay~ Dios, pero que mona estás!— dijo NaYeon con acento de española.

—esta bien borracha— comento Felix dejándola en mi lado.

—¡quieres pelea, vamos a pelear, toma!— dijo MinHo cayendo la suelo. Felix río un poco y yo no le tome ninguna gracia.

—ya vámonos—

Cambios Perrunos (FELIX y TU) -FINALIZADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora