Cap23

1.3K 126 22
                                    

Ya había pasado un mes después de lo de JungKook, y Felix se encontraba mejor después de todo.

Todos pensaban que las cosas estarían mejor, pero fue lo contrarío, comenzaron problemas tan grandes que se salío de control, incluso para T/N.

La habían llamado por una supuesta pelea que su hijo Alex comenzo, Que por golpes hasta le saco un diente al niño con quien comenzo la pelea.

Y todo por la culpa de...

—¡Felix!— grito T/N entrando por la parte trasera del local donde trabajan siempre —¡¿cómo le puedes decir esas cosas a Alex?!— llamo la atención de todos los que tomaban su descanso (todos sus amigos de allí)

—¿que? ¿que paso?— dijo despistadolevantando las manos.

—¡¿que se defienda con golpes?! ¡¿así es como es?!—

—yo solo le di el consejo, lo molestaban y me lo dijo a mi y como buen padre le dije que hacer!— dijo en defensa.

—¡es solo un niño, no podemos enseñarle así!— T/N solto la mano del pequeño por estar tan molesta, y Alex se alejo haciendo que NaYeon lo abrace y taparle los oídos.

—tía NaYeon...— dijo mirandola con los ojos cristalizados.

—¡eso fue lo que se me ocurrio, yo también esto acargo de él!— grito Felix.

—¡pero me tienes que decir a mi para resolverlo entre nosotros tres!—

Se...estan gritando...estan enojados...¡Estan peleando!  Pensaba alterado Alex, y se volteo para abrazar a NaYeon y no ver lo que pasaría.

—¡quiero tener más contacto con mi cachorro, saber que el puede también confiar en mi!— dijo acercandose peligrosamente Felix.

—¡chicos!— trato de interrumpir MinHo, pero lo ignoraron por completo.

—¡esta bien que quieras eso, pero no es correcto enseñarle esas cosas a Alex!—

—¡NO QUISIERA QUE LE PASARÁ LO MISMO QUE YO A ALEX!—

—¡ES MUY PEQUEÑO PARA SABER DE ESTAS COSAS!—

—¡PERO EN ALGUN MOMENTO PASARÁ Y TIENE QUE SABER!—

—¡¡DIOS, ¿PORQUÉ TE TUVE QUE TENER A TI? SÍ FÁCILMENTE PODÍA TENER A OTRO PERRO?!!— lo empujó para darse la vuelta, pensaba en irse.

—¡¡T/N!!— dijo impresionada por sus palabras, ChaeYoung.

—¡¡Y YO NUNCA PEDÍ TENER A UNA DUEÑA COMO TU!!—

Los dos pararon de gritarse porque escucharon el fuerte llanto de Alex que era ahogado en el estómago de NaYeon.

Y también porque las palabras de la pareja lastimaron entre si, todo era demasiado incómodo.

Felix nunca se había enojado tanto y T/N nunca esperaba esas palabras de él.

—Felix, t- dijo MinHo tratando de tocar a Felix, pero este se alejo.

—no...me toques— dijo con voz grave.

—T/N...— dijo preocupada NaYeon al verla llorando.

—¡solo!— no podía decir mucho en verdad —solo...dame a Alex, ¿si?—

—¡mamí, ¿por qué papí y tu se gritaban?!— no quería soltarse de NaYeon.

T/N no podía ver a nadie a los ojos, se sentía destrozada de todas las maneras, solo tocaba su vientre sabiendo que tiene ya cuatro meses de embarazo. 

Se escucho la puerta abrirse y cerrarse con fuerza, Felix salío para no estar allí y seguir trajando.

—gracias, unnie— dijo ya en la puerta de la casa.

—de nada...— dijo para irse, y T/N cerro la puerta.

Escuchaba a Alex llorando desde la habitación de este y se sintío peor por hacer a su hijo y esposo los culpables, cuando en realidad era ella por no ponerle tanta atención a su hijo como imaginaba. Se la paso todo el día en casa, no veía a su hijo a menos de que sería hora de comer y merendar. Alex solo se ponía a ver la televisión haciendole olvidar toda la pelea en un instante.

Y así hasta que llego la noche, pero lo que tenía preocupada a T/N era que...
Felix no ha llegado...

T/N preocupada llamo a todos los de sus contactos y todos y cada uno decían "no lo sé".

Por esas pequeñas palabras estaba teniendo pánico y terror, no es normal de Felix que desaparezca de la nada.

Espero a que Alex se durmiera (que gracias a Dios ,el pequeño dormía temprano) para salir a buscarlo, en ese recorrido encontrandose a ChaeYoung, NaYeon, MinHo Y Chan.

—T/N, hola, lo siento por lo de hoy— dijo Chan acercandose.

—si, no importa, ahora solo quiero buscar a Felix— dijo alterada.

—T/N, calmate— dijo ChaeYoung agarrandole las manos temblorosas por el miedo y desesperación.

—n-no puedo, l-l-lo neces-cestito, él no puede...— lágrimas comenzaron a caer.

—T/N, calmate por favor—

—¡se puede localizar!— grito MinHo acercandose con su celular en mano.

—¡¿qué, cómo, cuándo?!— dijo T/N tomandolo del brazo.

—¡mira quí!— apunto a la pantalla —ahora mismo se esta dirigiendo a tu casa!—

—entonces vamos rápido, MinHo, tu auto!!— exclamó NaYeon.

~~~~~

—tendría que estar aquí— decía desde la ventana del auto MinHo, mirando a T/N ya afuera mirando a todos los lados.

—no lo veo...no lo veo—

En ese momento no podían hacer nada. Hasta que escucharon un quejido desde lejos, todos llevaron sus mirada a aquel hombre que realizo el sonido y cada vez se acercaba más a la luz ,y también se escuchaban sollozos de parte de aquel hombre. Cuando ya estaba bajo la luz del poste del luz, vieron que era Felix. Todo lastimado, pareciendo que acababa de salir de una pelea y tenía un fuerte olor a ¡¿alcohol?!

Levanto la cabeza mirando fijamente a T/N —¿ama?— dijo acercandose a paso lento —ama...— dijo comenzando a llorar de nuevo —T/N...—

—¡Felix!— corrio hacia él y lo abrazo.

—T/N, ama...ama!— le devolvío el abrazo sin duda —lo siento, tAanto no quería...yo no pensaba, ama—

—¿estas borracho?— dijo tomandolo cuidadosamente de las mejillas.

—OoooOh, entonces esa es la palabra...si, pero no se quita este dolor!!!— se quejo.

—¡¿te golpearon?!—

—el enojo no te deja ver las cosas claras, si. Pero de verdad no te quería decir eso, yo no...— dijo tomandola nuevamente de la cintura y se agacho cayendo al piso de trasero para estar del tamaño del vientre de esta —mi pequeñita sin nacer JiYeon, tu papá nunca te dejará, tampoco te enojes conmigo, por favor!!— dijo abrazandola apretandola demasiado.

—¡ay, Felix, la bebé!— dijo separandolo un poco.

—unos minutos más por favor, ama— y en unos minutos minutos más callo completamente a piso.

—¡Felix!—

-¡T/N!- llamo Chan sosteniendola del hombro —tranquila, solo llego a su límite—

—no me asustes, ¿cómo así?— dijo mirandolo.

—se durmío o se desmayo—

—ohu...—

—vamos a llegarlos a casa, ahora— dijo Chan sosteniendo a Felix con ayuda de MinHo.

—haz pasado por mucho, debes descansar tambíen— dijo ChaeYoung tomandola de la mano.

Cambios Perrunos (FELIX y TU) -FINALIZADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora