°•-.extra1.-•°

1.2K 121 44
                                    

La boda de T/N y Felix

—¡T/N, alístate rápido! ¡Nos están esperando desde hacer media hora!— me gritaba NaYeon.

—¡no apresures a una embarazada!— grite nerviosa mientras ChaeYoung me ayudaba a ponerme los tacones.

—¡es que ya tendríamos que estar de camino! MinHo me escribió que Felix parece que se volverá un demente sino te ve y JiSung esta tratando de mantener a Alex quieto— tomó mi mano para bajar las escaleras del sitio donde estábamos, cuando llegamos al primer piso fuimos casi corriendo al auto de Chan.

—te ves preciosa, T/N— me halago Chan.

—si, si, ¡solo cállate y conduce!—

Y así hizo, andaba nerviosa en todo el camino y miraba mi celular cada 5 segundos para ver la hora, enserio estaba tarde para mi boda. Cuando llegamos a la iglesia, en la puerta se encontraban MinHo y JeongIn.

—hasta que al fin llegan— dijo algo frustrado.

—¿cómo les fue?— pregunto JeongIn con su sonrisa ya sin brackets y Chan le dio un beso. Si ,ellos estaban en una relación.

—si, ahora que comience la boda— dijo NaYeon entrando y Alex salio emocionado y muy lindo.

—mami!— dijo abrazándome por el estomago, él ya sabe que tiene que tener cuidado.

—hola, bebé, ahora no puedo, sabe lo que tienes que hacer— dijo besando su mejilla.

—sipi, tío WooJin me dijo que hacer— dijo con una gran sonrisa.

—¡a sus posiciones!— susurro NaYeon para que me pongan el velo y cuando estuve ya frente a frente a las grandes puertas ,se abrieron.

Lo primero que vi fue a Felix, se veía demasiado elegante y juro que casi se me sale una lágrima de lo hermoso que hasta, más de lo normal.

Fui acompañada a paso lento por MinHo, sustituyendo a mi padre. Que espero este orgulloso de mi en ese momento al igual que mi mamá, los extrañaba tanto y en verdad quisieran que me vieran en carne y hueso.

Miro a MinHo y estaba peor que yo, le estaba viendo hasta mocos salirse. Y a NaYeon, ella si era un caso, gracias a ChaeYoung no inundaba el lugar.

Y cuando llegué al altar y de frente tuve a Felix sonriéndome. Claro que ignoraba cada palabra que decía el Padre para admirar a ese perrito tan tierno que tuve alguna vez y lo tendré para siempre. Hasta que escuché las palabras que estuve esperando...

—T/N, ¿aceptas a Felix como tu esposo para estar en la enfermedad...y en la salud ,hasta que la muerte los separé?—

Con lágrimas en los ojos acepté con gusto —acepto—

Felix lo noté ansioso de limpiar mis lagrimas y claro lo hizo, ese perro no tiene vergüenza de nada.

—Y tu Felix, ¿aceptas a T/N como tu esposa para estar en la enfermedad...y en la salud ,hasta que la muerte los separé?—

Y Felix con una sonrisa angelical...—acepto—

—entonces los declaro ,¿perro y mujer?—

—Felix...— le di una mirada asesina.

—¿que?! Estaba aburrido y nervioso, y además, es gracioso como suena—

—¡JAJAJA, LO PEOR ES QUE ES CIERTO!— se escuchaba la risa de ChangBin, JiSung y HyunJin.

—¡ya besense que me quedo sin espacio!— grito SeungMin.

—¡pero espera los anillos, cara de Dandoboy!— grito NaYeon.

Alex fue casi corriendo y nos dio los anillos, Felix puso el mio y puse el de Felix. Y como el momento que esperabamos, lo que nos uniría para siempre.

El beso de boda.

—para siempre juntos, ama— me susurro Felix en los labios.

—para y por siempre, mi precioso Felix—

Cambios Perrunos (FELIX y TU) -FINALIZADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora