Cap24

1.2K 135 3
                                    

Todo estaba en silencio en el pequeño trayecto a casa, T/N tenía la cabeza de Felix recostada en su regazo mientras lo acariciaba. y solo podía mirarlo a él.

—llegamos— dijo MinHo bajando del auto —voy a ayudarte ,pequeña— dijo cargando a Felix por la espalda.

—gracias MinHo—

Entraron a la casa y dejaron a Felix encima de la cama. Cuando se fue, T/N se sento al lado de Felix mientras acariciaba la cabeza de este, no lo soportaba ver así de mal y tuvo que curarle lo mejor posible. Solo comenzo a llorar por la pelea que tuvieron hoy, demasiado intenso incluso teniendo a Alex ahí presente,, le partía el alma, sintío una mano en su muñeca.

—no llores ,ama— dijo débil.

—lo siento tanto ,Felix— dijo tomandolo de la mano que la sostenía.

—yo lo siento, estaba enojado porque estabas enojada conmigo y... Fue demasiado— dijo acariciando la palma de la mano de la contraria.

—tenía miedo de que no volvieras— seco sus lágrimas.

—tengo una familia a la cual nunca abandonaría— sonrió —y una princesita que espera a salir ,y quiero estar allí para verla. Todo fue demasiado nuevo con Alex, recuerdo cuando dijo sus primeras palabras...— comenzó a llorar, de seguro por el dolor de cabeza.

—y no sabemos como saco ese nombre— dijo riendo —JiYeon...—

—¿cómo crees que será cuando nazca JiYeon?— pregunto Félix mirándola.

—lo que sé es que vamos a tener otra energía positiva en la familia la cual nos unirá más— dijo besando la herida de la frente de Félix.


Cambios Perrunos (FELIX y TU) -FINALIZADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora