cap 9

1.3K 27 0
                                    

Le tuve que contar a Marco que si llegaria a al partido de semifinal espero que no le diga nada a mi hermano, se que Sergio debe estar enojado conmigo, pero una vez que me vea en  ese estadio se le pasara todo.
Hoy Ney me habia invitado a cenar en la noche ya que me quedaban solos unos dias en brasil, asi que me quede todo el dia en casa, en la mañana Ney tenia exámenes por su lesión y Davi, Rafa y yo vimos películas toda la mañana hasta que llego Ney a la hora de almuerzo, almorzamos los cuatro y después de eso volvimos a la sala ya que  hoy era el partido de ida de la champions, jugaba el bayern m. contra mi querido real madrid, Ney al principio no queria verlo ya que según el  era traición ya el real los eliminó de la champions.
Faltaban como dos horas para el partido así que saque mi móvil del poleron que le habia sacado a Ney aunque debajo tenia la camiseta de mi querido real, le envié un mensaje a Marco.

Asensio 😍

Mucha suerte hoy
Ya se que no eres titular pero se que igual vas
a jugar no te desanimes por eso
Te quiero 💕💕

Mi sam
Gracias nena 💕💕💕
Como quisiera que estubieras aca

Tienes que tener fe
Eres un excelente jugador y lo sabeis
No te dejes llevar por los malos comentarios
Estas en el mejor equipo del mundo

Si lo se
Y gracias sam
Necesitaba esto... te extraño

Siempre estare para cuando lo necesites
😚😚😚

Si marco un gol
Sera para ti nena... y espero que uses mi camiseta

Acaso me quieres ver muerta
Llego a usar tu camiseta mi hermano me mata
Si pasan a la final la uso si o si

Yo hablo con el
Esta bien espero no me falles ❤

Jamas 😻💕
Te tengo que dejar
Cuidate mucho y nos vemos en unos dias

Bueno princesita
Te quiero 😍😍😍😍

Guarde en celular en el poleron y mientras empesaba el partido decidimos ver una película, mientras pensaba en Marco, lo conozco hace poco pero siento como si fueran años, se que es un buen chico  y me hace sentir de una manera que jamás me habia sentido.

- tita Sam .- dijo Davi sacandome de mis pensamientos

- dime pequeñito .- dije abrazandolo

- porque te tienes que ir .- dijo con una cara de pena

- porque ella tiene trabajo amor, además tiene que ir a ver al tio Sergio ya que lo dejo abandonado .- le dijo Ney a su hijo

- es verdad pequeñito, pero te prometo que vendre a verte .- le dije llenándolo de besos

- ademas la tia Sam tambien va a rusia .- le dijo Rafa

- de verdad .- dijo mi pequeñito con una enorme sonrisa

- si bebe .- dije y el me abrazo, Neymar tambien se unio al abrazo y depósito un beso en mi frente.


Neymar me miraba con diversión ya que tenia puesta la camiseta del real, el partido estaba por comenzar y me dio tristeza al saber que Marco no era titular, el partido comenzo y en los primeros mitutos estuvo muy peliado hasta el minuto 28 cuando entro la pelota al arco de Navas, aun quedaba partido y se que el real madrid podia empatar, al minuto 44 llego el gol de Marcelo Vieira lo que le dio la felicidad a los madridistas, grite como loca el gol y Neymar, Davi y Rafa se rieron de mi reacción, en el minuto 46 entro ese chico que tenia mi mundo al revés, el segundo termino con el marcador 1-1, aun quedaban 45 minutos mas y confiaba en mis chicos.
El segundo tiempo comenzo y el marcador seguía igual hasta que llegó nada mas ni menos que Marco Asensio para marcar el segundo gol y darle la ventaja al real madrid sonrei como tonta ya que el me habia dicho que si marcaba gol era para mi y hizo una seña apuntando al cielo y luego un corazón con sus manos, el partido término y el real madrid tenia una ventaja pero aún quedaba de vuelta en el santiago bernabeu. Mire la hora y el reloj marcaba las 7 de la tarde,  Ney se llevo a Davi a su cuarto y me dijo que me fuera  a arreglar ya que iríamos a cenar. Me termine de maquillar y me mire por ultima vez en el espejo.

La Hermana de / Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora