cap 18

1.3K 22 0
                                    

Ha pasado una semana desde que conocí al papá y al hermano de Marco, hoy iria con mi novio a arreglar mi departamento ya que mi estadía en España ya esta decidido por lo de Marco y porque conseguí un trabajo de actriz que es lo que más amo.
Marco tenía entrenamiento por lo cual voy camino a valdebebas a buscar a mi querido novio. Sergio estaba un poco triste porque no queria que me fuera de su casa y la verdad yo tampoco quería hacerlo pero el ya tiene a su familia y no quiero incomodar en su casa.
Cuando llege a la ciudad del real madrid mi querido hermano me estaba esperando con una cara de enojado asi que lo primero que ise fue ir donde estaba el.

- y a ti que bicho te a picado que teneis esa cara .- le dije y Marcelo que estaba al lado de el se largo a reír pero Sergio me miró con más enojo aún

- yo no sabía que tenía una hermana tan chistosita. - me dijo el abrazandome

- venga pues ahora lo sabeis

- no quiero que te vayas de mi casa .-me dijo Sergio abrazandome

- Ramos ya hablamos de eso, solo estare en otra casa nos veremos casi todos los días

- ya no te vas más de España

- no ya no

- creo que tengo que agradecerle eso a Marco que gracias a él te quedais acá

- creo que si

- te amo Sam

- y yo a ti

- bueno nena te dejo que hay viene tu novio .- me dijo Sergio dejando un beso en mi frente me di vuelta y Marco venía hacia mi dirección así que corri hacia donde estaba el y lo abrace

- no vamos .-me dijo Marco dejando un beso en mis labios

- venga vamos .- le dije y el me quito las llaves de mi coche yo solo rei por lo que iso, el ya sabia la dirección del departamento asi que manejo hasta allí.
Con Marco íbamos a pintar el departamento, darle otro toque al lugar, le dije que no era necesario que pintaramos nosotros pero el insistió y dijo que sería un momento para que estubieramos juntos.
Una vez que estábamos en el departamento Marco se cambio de ropa por lago más cómodo y yo llevaba un pantalón de buzo y una remera grande. Ahora entendía porque Marco quería que pintaramos nosotros y la verdad me gustó la idea menos el hecho de que Marco olvidará de que estaba pintando la pared y no mí cara ya que me paso la brocha con pintura por la cara.

- Asensio que acabais de hacer .- le dije y el estaba que se ahogaba tanto reír, en un momento el se descuido y aproveche para pintarlo a el también, Marco dejo la brocha en el suelo y me atrajo hacia el para dejar un beso en mis labios.

- te quiero doble Ramos .- me dijo y yo me rei por le apodo

- y yo a ti Asensio

Estubimos prácticamente toda la tarde pintando el departamento, una vez que ya habíamos acabado nos fuimos a la casa de Marco, la pintura en nuestra ropa ya estaba seca así que no ensusiarimos nada, pero lo malo era que tenia pintura en el cabello y Marco igual.
Ibamos camino a la casa de Marco a ducharnos y cambiarnos de ropa ya que el la noche iríamos a la casa de mi hermano, al llegar a la casa de Marco Igor nos vio y no se aguanto la risa al vernos llenos de pintura.

- y a ustedes que les paso .- nos dijo Igor entre risas y su hermano lo miro mal

- que tu querido hermano te explique .- le dije riendo y subi al cuarto de Marco a ducharme para que el despues también lo haga y nos nos tardaramos tanto, una vez que termine de ducharme me puse un jeans negro, una remera gris y una vans para estar más cómoda, no me maquille sólo me eche crema en la cara y mi cabello lo deje natural y en las puntas se isieron unas pequeñas ondas, al bajar al primer piso Marco estaba con Igor mirando un partido del real madrid que ya habia pasado así que me sente al lado de mi novio y me abrazo por unos minutos y luego se fue a duchar.

La Hermana de / Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora