cap 25

712 23 1
                                    

Después de un día intenso pero sin duda el mejor dia, el real madrid lo había hecho de nuevo y nos llevábamos nuevamente la copa a casa. Ahora íbamos todos en un avión rumbo a madrid para celebrar en casa como corresponde, yo iba sentada junto a mi novio y Pilar iba adelante de nosotros junto a mi hermano y sus hijos.

- sabes que ha sido lo mejor de este año aparte de llevar esa champions a casa .- me pregunto Marco entrelazando nuestras manos haciendo que lo mirara

- mmm no...

- lo mejor ha sido que volvieras a madrid

- fue la mejor decisión que pude haber tomado no crees .- le dije acariciando su mejilla -. Te amo Asensio

- te amo mas doble Ramos .- me dijo y le pege en el abdomen despacio por haberme llamado así

Después de ese momento seguimos abrazados ya que el vuelo a madrid sería algo largo y llegaríamos después de medio día más o menos, Marco puso una película en su movil mientras que yo iba a subir una publicación a instagram.

. . .

📍Kiev, Ucrania

Le gusta a neymarjr, paulolondra y 2,928,098 personas mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a neymarjr, paulolondra y 2,928,098 personas mas

Samramos : no tengo palabras para expresar la emosión que siento, estoy orgullosa de cada uno de ustedes, de todo lo que han logrado, he visto todo lo que han luchado por poder llevar esa copa a casa y cumplieron con su objetivo, se merecen lo mejor de este mundo y se que muchísimas personas están orgullosos de ustedes y los están esperando en casa con esa alegría y cariño que tiene cada uno de los hinchas merengues, pase lo que pase ganen o pierdan, siempre estare orgullosa de lo que hagan y los apoyare en cada partido aunque este junto a ustedes o aunque a miles de kilómetros los apoyare y estare orgullosa de mi real madrid los amo Hala Madrid!

Ver los 928,971 comentarios

Sergioramos : si querías hacerme llorar más lo habeis logrado, te amo chiquita y nuevamente gracias por estar a mi lado en todo momento y apoyarme en todo te amo 😍😍

Lucasvazquez91 : te había dicho antes que eras la mejor de todo el mundo ❤😻

Cristiano : mi chiquita 💕 te amo

Iscoalarcon : te amo doble ramos 😭💕💕

. . .

Después de haber subido esa publicación empezamos a ver la película con Marco y la verdad ni siquiera préstamos atención ya que Isco iba al frente  de nosotros y a cada rato se daba vuelta para molestarnos, luego de un rato Marco se quedo dormido recostado en mi mientras que yo le acariciaba su cabello y dejaba besos es su cabeza.

- porque son tan tiernos .- me dijo Isco mirandonos con ternura, yo le sonreí y bese la cabeza de mi novio que estaba dormido y su carita me daba ternura luego de eso Isco no volvió a hablarme y yo le seguía acariciando el cabello a Marco, no tenía sueño aún así que me entretuve un rato en mi móvil viendo redes sociales hasta que se me ocurrió algo.

La Hermana de / Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora