Hoy el real madrid tenia partido de champions contra el ajax en Ámsterdam y como le prometi a Sergio estaría con el en cada partido que tuviera por lo cual ayer por la noche llege a Ámsterdam y por lo que se mi hermano y el resto del equipo igual habían llegado ayer pero unas horas antes que yo.
. . .
📍ÁmsterdamLe gusta a marcoasensio10, sergioramos y a 1,076,120 personas mas
Samramos : me enamore de esta cuidad 😍
Ver los 203 comentarios
Sergioramos : eres la mejor hermana del mundo 😚😚
Samramos : @sergioramos te amo 😍Lucasvazquez91 : nena hermosa ❤
Samramos : @Lucasvazquez91 amigo lindo 😚10aguerosergiokun : y nunca me viniste a ver 😑
Samramos : @10aguerosergiokun aún puedo ir 😒
10aguerosergiokun : @samramos siempre me decis lo mismo
Samramos : @10aguerosergiokun pero te dije que si iréAndresilva9 : 😻🙈
Samramos : @andresilva9 😚 🙈. . .
Cuando llege al estadio me sorprendió ver a muchos hinchas del real madrid, Sergio me habia dado un pase para que pudiera ir a verlo pero iria una vez que termine él partido, Marco había vuelto a jugar por lo cual estaría acá y mis ganas de bajar a verlo aumentaban cada vez más pero no lo iba a hacer. Luego de unos minutos comenzaron a salir los jugadores del equipo holandés a hacer el calentamiento y luego salió el real madrid y ahi estaba él, aquel chico que no he podido sacarlo de mi mente ni mucho menos de mi corazón, como estaba lejos de la cancha era difícil que me viera ya que estaba en un palco donde se ganaban las familias de los jugadores del ajax, Sergio y Lucas eran los únicos que sabían que yo iba a estar en ese lugar. El real madrid iba utilizando el uniforme negro, una vez que los equipos ya estaban formados sonó el himno de la champions, ese himno que hacia emocionarte, luego de eso vinieron los saludos entre los jugadores y los árbitros para pasar a tomar sus posiciones en la cancha. Los primeros minutos estuvieron parejos pero el ajax tenía un poquito mas de dominio del juego, luego de los 15 minutos del descanso ambos equipos ya estaban listos para comenzar con el segundo tiempo, en el minuto 60 Benzema abrió el marcador para el real madrid dándole una ventaja, en el minuto 73 Solari hizo el cambio que estaba esperando, entro Marco y salio Benzema pero dos minutos más tardes llegó el gol de Ziyech para igualar el marcador, cuando faltaban algunos minutos para que el partido terminará Marco anoto un gol dándole una pequeña ventaja al real madrid para la vuelta que seria en unas semanas más.
Una que los jugadores comenzaron a salir de la cancha baje hacia los vestidores con el pase que me habia dado Sergio para que lo fuera a ver.- felicidades por el triunfo .- le dije a mi hermano abrazandolo
- gracias mi peque y gracias por haber venido
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de / Marco Asensio
FanfictionDonde marco se enamora de la hermana de su compañero