cap 15

1.2K 24 0
                                    

Desperte esperando sentir el cuerpo de Marco pero no fue asi, me sente en la cama y mi vista se poso en el balcón del hotel asi que me dirijo hacia aquel lugar para abrazarlo por la espalda dejando un beso en ella.

- buenos dias chiquita .- dijo el dándose vuelta y juntar nuestros labios -. como dormiste

- mmm excelente .- dije sonriendo y dejando un corto beso en sus labios

- venga ve a cambiarte para ir a desayunar .- dijo en lo que yo asentí y fui a ducharme y cambiarme de ropa, me coloqué un bikini de flores, me puse un shorts y una remera ploma y por ultimo unas vans, no me maquille ya que seguramente despues iriamos al agua, al salir del baño estaba Marco ya vestido y se veia completamente hermoso.
Desayunamos tranquilos y después fuimos hasta un puerto donde habian unos yates asi que mire a Marco con emoción y el asintió y sonrió

- bueno nena vamos .- dijo el tomando mi mano y subiendo al yate el cual era hermoso.

Estuvimos casi toda la mañana en el yate, Marco notaba mi cara de emoción y es que de verdad me habia encantado todo esto y no queria volver a casa.

Narra Marco

Estaba con Samantha en ibiza, pense que ella no iba a querer venir pero me dijo que si, no se que tenia esta chica pero me encantaba. Ahora estabamos en un yate y su cara de emoción era  notable me encantaba verla asi con su hermosa sonrisa, se que llegando a madrid Sergio me matara por haber secuestrado a su hermana

- te gusto la sorpresa .- le dije a Sam en su oído, ella se dio vuelta y sonrió

- me encanto, gracias por esto

- bueno te parece si después de almozar vamos a andar en motos de agua .- le dije y su cara cambio completamente a una de alegria, adoraba verla asi tan feliz y me sentia bien sabiendo que yo causaba esa felicidad en ella, la tome de las mejillas y junte nuestros labios.

- hayyy te quiero tanto .- dijo ella mirando el mar

- y yo a ti nena

Seguimos un rato haci abrazados hasta que le dije a Samantha si queria coger el timón del yate, primero se nego pero yo la ayude, adoraba verla feliz y eso me hacia feliz a mi.
Volvimos a la playa y fuimos a almorzar ya que nos esperaba un entretenida tarde junto a ella.

Narra Samantha

Despues de haber estado toda la mañana en el yate fuimos a almorzar, comimos tranquilos pese a que habian muchos fans de Marco, al salir del hotel le dije que fuera donde los niños que lo querian conocer, me encantaba verlo asi con sus fans y mas me encataba ver las caras de felicidad de aquellos niños, la emoción que sentian al estar frente a su idolo.

- gracias por esto .- me dijo Marco refiriéndose al momento que tuvo con los niños

- no teneis porque darlas .- le dije besando su mejilla -. La emoción de ver a eso niños con su idolo vale la pena

- te quiero nena .- dijo el tomando mis mejillas y dejando un corto beso en mis labios, jamás pense que lo iba a hacer ya que habia mucha gente a nuestro lado y también habían periodistas asi que suponia que ya eramos el centro de atención, decidi olvidar eso y disfrutar el momento.
Caminamos hacia un lugar que era privado, un señor saludo a Marco y nos guió hacia un lugar donde estaban las motos de agua, nos dio las indicaciones y nos paso el chaleco salvavidas, yo me saque la ramera y quede con la parte de arriba del bikini y el short que tenia, Marco solo fue con el short que traía puesto.

Llevaba una vengaja sobre Marco y el me miraba con preocupación ya que iba a una velocidad muy alta, desde pequeña siempre me gustó la adrenalina y estas motos eran algo básico para mi, baje un poco la velocidad y espere a que Marco estuviera a mi lado, una vez que llego me pregunto si es que estaba bien y le dije que si que no se preocupara, así que se relajo un poco.
Marco me indico que lo siguiera y lo ise hasta llegar al yate donde habíamos estado en la mañana que ahora se encontraba en el medio del mar, apage el motor de la moto y logre subir al yate con la ayuda del señor que estaba encargado del yate, el amarro la moto y luego iso lo mismo con la moto de Marco.

La Hermana de / Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora