Han sido unas semanas de mucho trabajo ya que hace una semana atras estuve en miami grabando el video con Lunay y luego tuve que volver a madrid para continuar con el rodaje de elite.
. . .
samramos via instastory
. . .Hoy se estrenaba "llégale" el video en la cual fui la modelo del video, estaba feliz porque amaba actuar y fue una linda experiencia lo del video. Una vez que termine de grabar iba a viajar a sevilla ya que nos habían dado unos días libres y aprovecharía ese tiempo para poder ir a ver a mis papas y ver a Andre. Como había subido la historia a instagram de una parte del video habia dejado confundida a muchas personas ya que casi nadie sabia que yo iba a aparecer en aquel video.
. . .
le gusta a lunay, neymarjr y a 1,029,937 personas mas
samramos : Se quedó tu olor, se quedó en mi piel
comentarios desactivados
. . .
Antes de irme a sevilla me iba a juntar con Lucas ya que me habia llamado y era de esperarse que lo fuera a buscar a la cuidad del real madrid. Al llegar a Valdebebas vi que aun estaba el coche de Marco, el de mi hermano no estaba así que me estacione en su lugar, una vez que me baje del coche me di cuenta de que Lucas no vino en su coche asi que entre y salude a las personas que habían en el lugar y luego fui al casino ya que me imagine que iban a estar ahí.
- tu no cambias Vazquez .- le dije saludándolo
- sabia que me ibas a decir que si por eso no vine en mi coche .- me dijo el riendo y salude a Isco que estaba al lado de Lucas
- como esta mi demonio
- excelente mi pisha
- ahora que estais aqui me explicas lo de tu foto con el cantante .- me dijo Isco tratándose de hacerse el enojado
- no es nada, el ha sacado una nueva canción y yo soy la modelo del video
- como se llama la canción .- me pregunto Isco sacando su móvil
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de / Marco Asensio
Fiksi PenggemarDonde marco se enamora de la hermana de su compañero